Ayuda x favooooor
-
Hola a todos, quisiera saber que grafica me recomendais comprar para jugar a los juegos actuales y proximos lanzamientos sin problemas. Suelo jugar a una resolucion no superior a 1280x1024 pero quisiera poder tirar con todos los filtros al maximo :D.
Tengo la oportunidad de conseguir una GTX tirada de precio.
Que me recomendais xk con tanta grafica saliendo del horno no hay alma k se aclare -
Si dices lo que consideras una GTX tirada de precio mejor. Si son 300 euros o poco más estaría bien. De lo contrario puede que compense esperarse a las nuevas GTS de 512 megas.
Para jugar con filtros y todo al máximo no hay ninguna gráfica. Duro pero cierto, incluso con la GTX el Crysis no lo podrás jugar a tope. Salvando que algunos juegos como este sean devoradores de recursos, una 8800GT que ronda los 220 Euros ya es una buena gráfica. La ATI 3870 512 megas es uan buena opción aunque en DX 10 es peor que la 8800GT en DX 9 están más a la par.
-
Pues la GTX me saldria por unos 300 - 350 €.
La duda estaria entre la GTX o una GTS 640/512 (cuando salgan) mas que nada por el rendimiento que tienen a las distintas resoluciones ya que la GTX parece que se nota mas su potencial a resoluciones altas (1680x1050) a las que no voy a llegar.La 8800 GT no me convence demasiado x el tema de las temperaturas y el ruido.