• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi placa soportara una 8800GT??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Redentoriador
      Última edición por

Hola a to2!
      Tengo una placa base MSI K9N-SLI con PCI-E1.0 y estaba pensando en pillarme una Asus 8800GT, pero me acabo de enterar de que estas nuevas gráficas funcionan bajo PCI-E 2.0 :llorar: , ¿eso quiere decir que SOLO funcionan en placas con PCI-E 2.0 y no soportan los PCI-E 1.0 de toda la vida?
      Gracias x las respuestas!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Redentoriador
        Última edición por

Acabo de ver un post al respecto pero no me queda claro si mi placa con chip nForce 570 SLI es compatible o no con estas gráficas. En teoría viene con la version 1.0a del bus PCI-E… ¿Será suficiente para que rule una 8800GT??

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @Redentoriador
          Última edición por

¿Funcionaban las placas AGP en anteriores y posteriores versiones de este estándar? 😐
          ¿Cual era la diferencia? :rollani:

Joe, solo hay que mirar en la wikipedia macho, seguro que no sabes ni lo que es el PCI-E 2.0 :nono:

http://www.google.es/search?q=Pci+Express+2.0+vs+1.0&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

PD: Si es que a la gente le da pereza usar el Google :rollani:

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CliffC
            Cliff @Espinetenbolas
            Última edición por

Ojo, he mirado unas respuestas del primer link de google que te indica Espinete y hay algunas erróneas, el estandar 2.0 es retrocompatible con el 1.1/1.1a, pero no con el 1.0/1.0a (click).

PD: Había pensado en que podríamos crear un hilo fijo en tarjetas gráficas/placas base con los estándares pci-e que soportan cada chipset (y los consiguientes retrocompatibles) y el número de enlaces que soportan: 1x/2x/4x/8x/16x (cada slot, en caso de CF/SLI), ya que veo que en fechas venideras este tipo de preguntas se van a hacer más que frecuentes.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @Cliff
              Última edición por

cliff eso es cierto, segun el standard pci express 2.0 las tarjetas de expansion (graficas, etc..) que tengan 2.0 nativo solo seran copatibles con 2.0 y 1.1 y las mobos con el slots pci-e 2.0 seran compatibles con cualquier tarjeta de expansion pci-e, por lo que hay que diferenciar entre tarjetas y conexion

lo que pasa es que nos han colado que las nuevas graficas 8800gt/gts hd3800 son pci-e 2.0 y no es asi en verdad ya que no hacen uso de ninguna de las nuevas aportaciones del nuevo standard, de hecho son pci-e 2.0 compliant (compatible) al igual que verdaderamente lo son cualquier grafica pci-e y porello que funcionen en cualquier placa inclusive las que llevan 1.0, solo se a detectado incompatibilidad de estas graficas con unos chipset de VIA, pero se espera unaactualizacion de bios para hacerlas compatibles, pero no provocadas por el tema que que sean o no pci-e 2.0 ya que con anterioridad esas placas han tenido problemas para dar soporte a otras graficas

otra cosa sera cuando salga la primera tarjeta que si haga uso de las nuevas funciones, ancho de banda y voltaje de el standard donde verdaderamente solo funcionaran en 1.1 con algunas limitaciones y totalmente en 2.0

http://www.pcisig.com/news_room/news/press_release/01_15_07/

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                Redentoriador @manuelor
                Última edición por

Gracias por las respuestas gente.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  MYOTRAGUS @Redentoriador
                  Última edición por

Yo también tengo una MB con pcie 1.0a y tenia esa duda para poder poner la nueva 8800 gts 512. Googlear lo que he hecho es liarme más. Muchas gracias Manuelor por la explicación.

Un saludo.

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CliffC
                    Cliff @MYOTRAGUS
                    Última edición por

Muchas gracias manuelor, porque yo también tenía el pensamiento erróneo de que las G92/RV670 eran pci-e 2.0 "puro". Es lo que tiene leerse las reviews a toda pastilla 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.