Consejo para mi equipo
-
Hola que tal? Necesito vuestro consejo para las cosas que cambiaríais o no sobre este equipo. Me han dado un presupuesto muy bueno por él:
1X INTEL CORE 2 QUAD Q6600
1X GIGABYTE GA-P35C-S3
1X POINTOFVIEW 8600GTS 512 MB
1X SATA-II SEAGATE 500 GB
1X LG DVDRW H62N SATA OEM NEGRA
1X LG 16X48X IDE OEM NEGRO (H30NRBB)
2x MODULO DDR2 1GB 800 HIPERX KINGSTON
1x ATX COLORS IT L8027-C43 NEGRA 400.W 12CM SILENCIOSA
1x Lector tarjetas con USB´s frontal
1X MICROSOFT DESKTOP WIRELESS OPTICAL 700No entiendo mucho de PC´s aunque le voy a sacar un uso para jugar fundamentalmente. Otra duda, sabeís si necesito tarjeta de sonido aparte o viene integrada en la placa base? Gracias. :sisi:
-
Me parece todo bien menos la placa de video, intenta llegar a una hd3850 y si puedas por unos euros mas compra la 8800gt que no te vas a arrepentir. La placa de sonido que viene integrada si bien no es de lo mejor, yo creo que es suficiente si lo que vas a hacer no es edicion de sonido y demas cosas de ese estilo, para jugar escuchar musica y eso te sobra. Saludos!
-
Hola, bienvenido al foro. Respecto a tu pc:
1X POINTOFVIEW 8600GTS 512 MB
Como a dicho si lo que quieres es utilizarlo para jugar mejor que te cojas, HD3850, o la 8800gt pero a tener en cuenta que se dice que se calienta un poco.
Respecto al sonido, si prefieres ser mas exigente en los graficos que en el sonido, no hace falta que te compres targeta de sonido, y invierte un poco mas en tu targeta grafica, por lo contrario, pillate una targeta de sonido, medianamente bunea, y suficiente.
Por lo demas se te ve bien, aunque podrías decirnos tu capital maximo, así pdríamos ver en que puedes invertir mas dinero para mejorar y en que no es tan necesaio.
Un saludo.
-
Caja: Tacens Initio
Fuente: Corsair VX450 (como mínimo, sin ánimo de enchufar muchos dispositivos)
Gráfica: ATI 3850
RAM: KHX :nono: por ese precio compra Crucial, Geil y OCZ tienen algunos modelos del estilo de las KHX pero más baratas
DVD: por 30€ una grabadora SATA Asus que aguantará incluso haciendo de lector, puedes ahorrar si no compras otro lector en pro de una fuente decente, importante para mover una buena gráficaAhora que reviso te vendría muy bien un disipador decente para ese quad.
-
Algun disipador bueno podria ser el thermalright 120mm o algun Scyth Ninja, son los que mas se estan viendo ahora. Los Orb tambien son una buena opcion. Saludos!
-
Ahora que reviso te vendría muy bien un disipador decente para ese quad.
En mi opinión, si se comprase el q6600 box, que contiene el micro y un disipa, si en un principio no tiene intención de hacer OC, no es necesario, ya que cada cosa implica un gasto mas de dinero, y queriendo, queriendo el presupuesto se va subiendo mucho.
Lo digo por que yo me acabo de pagar un pc, y haciendo eso, el precio se sale de madre.
En mi opinión, si no tiene intenció de hacerle OC, con el de la caja iría bien, y solo implicaria un minimo gasto mas.Un saludo.
-
Gracias a todos por vuestra opinion. La cosa finalmente va a quedar asi:
1X INTEL CORE 2 QUAD Q6600
1X GIGABYTE GA-P35C-S3
1X SATA II SAMSUNG 500 GB
1X LG DVDRW H62N SATA OEM NEGRA
1X LG 16X48X IDE OEM NEGRO (H30NRBB)
2x BUFFALO DIMM DDR2 800 1 GB
1x ATX Colors-it C8040-C43 ATX C8040-C43 500W
1X MICROSOFT DESKTOP WIRELESS OPTICAL 700
1x ARTIC COOLING SUPER SILENT 4 ULTRA TC SCK.478
1x Gecube HD3850 512 MB
1x COOLBOX LECTOR TARJETAS + USB (Negro)La ram la he cambiado para abaratar un poco ya que estas buffalo estaban en oferta y sigue siendo 2 GB DDR2 800. El disco duro tambien lo he cambiado a Samsung por el mismo motivo, sigue siendo 500GB y estaba en oferta. La caja la he cambiado a un modelo que traía una fuente de alimentación de 500W. Y bueno finalmente la VGA voy a coger la que me habeis recomendado, eso si entre todas las marcas, Gecube era la mas barata (210 €) asi que con esa se queda…¿Que os parece? Todo aproximadamente se me queda en 770€ y ya se pasa algo de mi presupuesto, pero supongo que eso siempre ocurre...
-
Yo el disco no lo cambiaría y pasar a una fuente genérica menos todavía.
-
210 euros por la HD3850????
echa un vistazo:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3850-256mb-sapphire.php -
210 euros por la HD3850????
echa un vistazo:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3850-256mb-sapphire.phpEs la versión de 512 MB, no la de 256MB. De todas formas es el precio que me dio por telefono, en el presupuesto se queda a 195€.
-
Es la versión de 512 MB, no la de 256MB. De todas formas es el precio que me dio por telefono, en el presupuesto se queda a 195€.
Verdad, no me habia fijado. De todas maneras si te vas a mover por esos precios yo iria directamente a por la 8800 GT.