-
EL otro dia el tonto de mi cuñado formateó sin querer su particion de 300 Gb de datos y no tenía backup ;D
Pusimos un programa que se llama Recover My Files, que nos recomendaron, pero trasn 35 horas haciendo historias, lo cancelamos. De lo que recuperó, hay cosas corruptas y cosas q estan bien. Pero lo cancelamos pq vete tu a saber cuando iba a tardar, ya que no ponia ninguna información de proceso.
Alguien ha usado alguna vez algun programa de estos y que sean efectivos?
Salu2
-
Prueba el GetdataBack que es bueno, en particiones formateadas no lo he probado (no a surgido la necesidad :)) pero tiene una opción especifica en la configuración, de todas formas olvídate de recuperarlo todo, por que los datos los obtendrás a cachos sin orden alguno.
-
Lo mas importante es que no uses un programa instalado en el mismo disco duro, xq podria sobreescribirte cosas y perderlas. Lo mejor es arrancar desde un LiveCd y recuperar desde ahi. Prueba con TrinityRescueKit que es de lo mas completo que hay. Tienes la version 3.2 estable y la 3.3 beta pero que por ahora no reporta muchos bugs. Pero yo optaria por la 3.2 que es el que yo tengo, por seguridad.
1 saludo. Viper.
-
Prueba el GetdataBack que es bueno.
Gracias nen, me acaba de salvar de una buena…
Saludos