-
Por lo que he visto estos SSD dan 1000 vueltas a los discos duros actuales en todas las pruebas no?
Es que la tecnologia de los HDD esta completamente obsoleta y hace años k es lo mismo, los procesadores han evolucionado 10 veces mas que las discos en estos ultimos años, y las memos, a menos k te pilles una ddr3-1500 no te va a ir mejor en general si tienes una ddr2-800 o ddr2-1000, y esta por ver si una DDR-500 a 2-2-2-5 les podria plantar cara o no -
Desde luego que en el momento que estén a un precio lógico, también intentaré poner uno como disco duro para los SO., silencio, velocidad y temperaturas más bajas
-
Desde luego que en el momento que estén a un precio lógico, también intentaré poner uno como disco duro para los SO., silencio, velocidad y temperaturas más bajas
Tienes para 2 años de espera entonces xD
-
He leido que los solid stage que venden en alternate alemania no están dando buenos resultados…
Joder, te gastas 1000€ y luego no chutan... :fumeta:
¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos
-
Bueno los de alternate no son tan caros, creo que hay alguno de 32 GBs por menos de 300€…
No se como andarán de fiabilidad pero está claro que todavía no es el momento de comprarlos.
-
La fiabilidad con el tiempo mejorara como todo, las tecnologias nuevas son lo que tienen, no os acordais de los primeros cd's que casi todos al grabarlos se petaban o a la minima rallada ya no funcionaban? ahora tengo por aki algunos dvd's con miles de ralladas y funcionan perfectamente
-
Yo creo que no es el momento de comprar discos SSD, aun están por llegar tecnologías de memoria más rápidas que harán que el precio y prestaciones mejoren considerablemente, quizás para dentro de 2 o 3 años empiecen a substituir a los actuales discos duros.
Gastar un dinero importante en un disco duro SSD que tiene una velocidad de lectura/escritura más baja que un disco duro normal y que ademas tiene mucha menor capacidad con la única ventaja de un consumo menor, reduciendo el consumo en 1 o 1,5W, no parece rentable.
-
Yo creo que no es el momento de comprar discos SSD, aun están por llegar tecnologías de memoria más rápidas que harán que el precio y prestaciones mejoren considerablemente, quizás para dentro de 2 o 3 años empiecen a substituir a los actuales discos duros.
Gastar un dinero importante en un disco duro SSD que tiene una velocidad de lectura/escritura más baja que un disco duro normal y que ademas tiene mucha menor capacidad con la única ventaja de un consumo menor, reduciendo el consumo en 1 o 1,5W, no parece rentable.
Bueno las malas marcas si que ofrecen rendimientos inferiores a los HDD'S actuales pero algunas marcas ya los fabrican con un rendimiento superior, la otra cosa es el precio, y wueno en la capacidad tienes razon
-
Bueno, ésto al final sólo se solucionará hasta que alguno de nosotros se atreva a comprarse uno y probarlo, porque cuándo buscas información, aparecen igual número de admiradores que de detractores. Unos dicen que tienen más vida que los HDD, y otros que las NAND no te aguantan más de un millon de escrituras por sector, incluso le ponen fecha de caducidad: 1 año para un usuario avanzado y 3 para uno intermedio (se entiende que a partir de ahí ya dejan de ser fiables), pese a que algunos vengan con 3 años de garantía. (Según ésto.)
También me he tropezado con una ñapa para montarte tu propio SSD (no comment)
Como siempre, deduzco que será mejor esperar, también los primeros HDD dieron problemas al principio, sin contar la musiquilla que hacían (raca-raca-raaaac-racarraac…). -
Como siempre, deduzco que será mejor esperar, también los primeros HDD dieron problemas al principio, sin contar la musiquilla que hacían (raca-raca-raaaac-racarraac…).
jajajaja
Si, ya nos contarán…
Saludos