Que gráfica me aconsejais?
-
Pero con mi fuente… colors it 450 w tendré suficiente para la x1950pro???
-
Con 450 W no deberia darte problemas, pero de todas maneras tb deberias ir pensando en coger una fuente de calidad que te valga para mucho tiempo sin quemarse.
-
Si tienes en mente, utilizar el pc que tienes hasta que te aguante, sigue con lo que tienes. Si por el contrario quieres que tanto la grafica como la fuente te duren aunque en un futuro renueves el pc, cogete buenos modelos y no escatimes en dinero, ya que te va a durar largos años y muchas horas de disrute.
Un saludo.
-
Con la placa base asrock 4core dual sata2 me ira bien la ati hd 3850 o mejor la x1950 pro??
-
Con la placa base asrock 4core dual sata2 me ira bien la ati hd 3850 o mejor la x1950 pro??
Pero no decias que si te cogias la HD 3850 tendrías que cojerte tambien una fuente mejor?¿ Con lo que el precio se te disparaba?
En ese caso cojete la x1950 y listo.
Un saludo.
-
Mirar, mi ordenador es este…
Asrock 4core dual sata2
CPU intel core2 duo 2.13 mhz
2 gb kingston ddr2 667
fuente colors it 450 wCon eso, que gráfica, la nvidia 8600 gts o la ati 1950 pro??
-
Con eso, que gráfica, la nvidia 8600 gts o la ati 1950 pro??
Lol, te lo an dicho antes.
la 1950 Pro es mejor que la 8600GTS y encima te sale 30 euros mas barata….pa que quieres mas?
Un saludo.
-
Bueno, al final ya está hecho…
He pedido HD 3850 y la fuente NOX 600 w
Espero que me haya salido bien la jugada.
Gracias por todo. -
Buena gráfica, lo mejor que hay por ese precio de calle. La fuente si no usas más de dos discos duros te dará muchas satisfacciones, hay pocas fuentes de calidad por ese precio. No te arrepentirás.
-
Mi presupuesto es hasta 120 € o 130 € y claro con la 3850 hd tendría que comprar la tarjeta y aparte la fuente y se me va a los 200 o más.
Así que con ese presupuesto que me aconsejais?Como de un principio habias dicho esto, no se te a aconsejado, aunque al final a sido una de las mejores opciones. La grafica la disfrutarás mucho.
Un saludo.