Boicot a Lexmark
-
Hace unos meses vi una oferta de esta marca en un Alcampo de esos, te daban una por 12 mil pelas con la trilogía Age Of Empires… me quedé alucinado, porque sólo estos tres juegos los vendían a 9 mil... Entonces miré los cartuchos y SORPRESA, 6 mil y pico cada uno...
Vamos, que las Lexmark son de usar y tirar, y en lugar de comprar cartuchos te compensa comprarte de nuevo la impresora y llenar tu casa de trastos inservibles... o tirar la usada por la ventana para ver como se hace añicos al llegar al suelo.
Mierda de política de ventas...
-
Cagate !!! pues a mi Novia se le han acabado los cartuchos de su LexMark z22 asi q me da q io voy a hacer lo mismo q el Aze… jejej xDDD
Un saludo para mi paisano Aze
-
Ese es el truco de las impresoras.
Yo por eso me compe una Canon con cartuchos independientes, cada cartucho me sale a unos 10€. La impresora me costo casi 20000 pelas pero a la larga sale mas rentable.
-
Lo de Lexmark no es nuevo… yo ya tengo tres amigos que han tirado la impresora cuando se les han acabado los cartuchos. Es un timo.
Un saludo.
-
Que tal es la Epson C42SX por puerto paralelo?
He oido que todas las epson gama baja chupan mucha tinta y duran poco la mecanica
-
Yo por lo poco que he podido ver, imprime muy bien pero no es por puerto paralelo, sino USB… en cuanto a lo de la tinta, hemos sacado dos fotos en tamaño A4 y calidad fotografica en papel fotografico, y los resultados han sido muy muy buenos, sin bajar los niveles de tinta en el monitor de control, exceptuando algunos fallos muy pequeños en algunas zonas negras. Los cartuchos están mucho más baratos que los de otras marcas y los habia de pelikan por unos 12 o 14 euros, no recuerdo. y en cuanto a lo de la mecanica... eso ya si que no te puedo decir nada porque la hemos comprado esta mañana...
pero a simple vista está muy bien...
Ahora me asaltan las dudas, o pillarme una de estas iguales por mi cuenta o decirle a mis padres que colaboren para una HP Photosmart 130, y asi ellos pueden imprimir las fotos de la camara digital sin tener que trastearme en el ordenador...
no se no sé... dependerá sobre todo de como salga a la larga...P.D: Pronto regalaré la Lexmark...
-
Para las lexmark hay una pagina web de una tienda de Soria ,que vende recargas para las lexmark y otras marcas, yo las llevo utilizando hace tiempo tanto en la z22 como en la z33 y te ahorras una pasta . Solo vende recargas para impresoras pero hay que respetar las normas del foro por eso no pongo el nombre .Pero podeis buscarla con el buscador
-
Sobre Lexmark, no es la unica, si se fijan bien en los ultimos 4 años todas las marcas de printers han bajado sus precios hasta los 60 $Us. inclusive, es una verguenza que sus cartuchos cuesten 25$Us. o mejor dicho es un ROBO.
Los fabricantes de impresoras obtienen mas ingresos por la venta de consumibles que por la de impresoras, ademas nos meten la idea de que si usamos recargas joderemos la impresora.
Yo tengo una Epson stylus Color 800, imprime bien, con cartuchos independientes y de larga duracion, estoy tranquilo, pero….
hace como un año compre para mi padre la Epson stylus color 777, y fue la peor compra de mi vida, impresora barata 80 $Us. cartuchos 35 $Us. que imprimian solo como 100 - 120 paginas de solo texto, en una limpieza de cabezales se iba medio cartucho, y lo peor es un chip que viene en el cartucho, supuestamente para ver el estado de la tinta, una vez que el cartucho queda vacio esta informacion queda grabada en este chip, asi que no te valen las recargas, a comprar otro cartucho, o un crackeador de este chip, una verdadera m....
Si los ultimos modelos siguen igual no se donde iran a parar.
-
tambien hay que tener en cuenta que normalmente los cartuchos de que incluyen las impresoras nuevas vienen con la mitad de tinta en muchos casos. Mi solucion con mi canon 4300BJC comprar cartuchos RECICLABLES.
Salu2
-
En mi caso todo lo contrario, cuando compre la impresoria venia con los cartuchos normales y al comprar los cartuchos tengo que comprar la serie economica, qu eno se que diferencia tendran con los otros, que ni siquiera se venden.
-
Hola a todos, vamos a ver, esta claro q los cartuchos de lexmark valen mucha pasta, pero como ya han dicho los cartuchos q vienen con la impresora son de menos capacidad, yo me compre uno en negro y bueno, mientras mi novia gasta 3 cartuchos en su epson yo sigo todavia con el mio. Quiero decir q si, son mas caros pero me esta durando una cosa mala el q compre, con lo cual tp sale tan caro si lo comparas con otros q te duran menos, en fin esta es mi opinion, un saludo
-
Yo tb tengo una lexmark z31 y menuda clavavada de cartuchos, me la compre en oferta y vamos, ya no compro mas cartuchos mas que nada pq los dos cartuchos valen MAS que la impresora… pero q coño se creen? joder ... ni que la tinta fuera de oro...
Nada en cuanto se acabe va a la basura y me compro otra. Alguna sugerencia sobre impresoras???
-
En la universidad compraron Z52, como 40, y desde entonces hasta hoy solo quedan 3 en uso. Por precios de cartuchos, porque los cabezales, que vienen el los cartuchos se joden y no imprimen, porque el win 98 ABS aveces los coje a veces no, en red cuando le da la gana, cartuchos caros de cojones, etc.
En cambio, hp930, ni uno de los otros problemas. Epson, menos, y demas marcas tampoco un puto problema. No se porque (ironia)
Yo cuando la gente me dice que que tal es ese marca le recomiendo otra, aunque salga 30€ mas cara, porque luego pasa lo que pasa. Ademas, Alguien las ha desarmado? todo el sistema te cabe en un puño, son todo plastico. Esa cosa taaaaaan grande es plastico.PD: no compreis cartuchos pelikan porque joden la impresora. La tinta de las marcas vienen con productos para mantener limpios los cabezales y son de mayor calidad. REciclas el cartucho y te sale la mitad de uno nuevo y lo ponene con tinta original.
-
Yo no veo el timo por lado alguno, tanto pagas tanto tienes, no hay más.
En mi opinión, si te es absolutamente imprescindible imprimir en color, compra una Canon de gama alta, que llevará depósitos de tinta independientes, imprimirá "rápido" y los costes de impresión serán relativamente razonables.
Si no, compra una buena impresora láser de escritorio y abróchate el cinturón. Las láser imprimen prácticamente igual de rápido, con independencia de la cantidad de texto y/o gráficos, la calidad es perfecta con papel normal y el coste de impresión bastante reducido (hay que echar un ojo también a los diferentes modelos de las marcas, para ver el coste de los consumibles, su duración, y el tóner que llevan de serie).
Hace poco más de un año compré una Epson EPL-5800L y es de las mejores compras que he hecho en mi vida informática. Una caña, y venía de serie con el tóner grande (6000 páginas al 5%), que a mí se me traduce en más de 3000 y le tiro a los gráficos con alta calidad sin cortarme un pelo.Simplemente mi punto de vista.
Salu2