-
El título lo dice todo :risitas:
Me comentaba un colega que buscaba monitor a ver si le podía echar una mano pero como no soy el más apropiado, mejor pedir consejo. A ver si hablo con él a lo largo de ésta semana y me puede concretar algo más.
Gracias por adelantado.
-
A lo mejor le interesa alguno de estos…
Acer AL2416WB
Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 - 400 cd/m2 - 1000:1 - 5 ms - VGA
PVP IVA inc.: 373€
Acer AL2416WBsd
Display de pantalla plana - TFT - 24" - pantalla ancha - 1920 x 1200 / 75 Hz - 400 cd/m2 - 1000:1 - 5 ms - 0.27 mm - DVI-D, VGA - negro plateado
PVP IVA inc. 392€
Saludos
-
Gracias por la aportación, si además se argumenta mucho más agradecido.
¿Alguna recomendación sobre tipo de panel para infografía?
-
Gracias por la aportación, si además se argumenta mucho más agradecido.
¿Alguna recomendación sobre tipo de panel para infografía?
Ufff argumentos tengo pocos por q no lo uso… lo máximo q uso son 22" que me sobran para diseño web... te voy a buscar alguna review de los modelos
Saludos
-
Wow, muchas gracias. Voy a ver si encuentro algo un poco encaminado a infografía. Me sabe mal que andes buscado tú y yo aquí sin mover un dedo :rollani:
Bueno… parece ser que quiere hacer la prueba de fuego, hemos estado mirando monitores por la red de tiendas físicas y on-line, hay un prespuesto entre 300 y 500€. Buscaremos una tienda física en Valencia dónde pueda verlos en acción y en base a la cata se decidirá.
Tal vez se reduzca tamaño en pro de calidad, todo se verá...
Un saludo y gracias.
-
Wow, muchas gracias. Voy a ver si encuentro algo un poco encaminado a infografía. Me sabe mal que andes buscado tú y yo aquí sin mover un dedo :rollani:
Bueno… parece ser que quiere hacer la prueba de fuego, hemos estado mirando monitores por la red de tiendas físicas y on-line, hay un prespuesto entre 300 y 500€. Buscaremos una tienda física en Valencia dónde pueda verlos en acción y en base a la cata se decidirá.
Tal vez se reduzca tamaño en pro de calidad, todo se verá...
Un saludo y gracias.
Todas las review q he visto en portales extranjeros…
Bueno el caso q con ese presupuesto vaís a tener muchos monitores... de todas maneras como comentas... miraos alguno en 22" q seguro q dara mejor rendimiento y yo creo q le ira bien para lo q lo quiere
Saludos
-
Veo que el post tiene casi un mes pero por si sirve…
Yo hago ando bastante con CAD y algo de 3D en temas de infografia, actualmente tengo un Viewsonic de 19" pero como pienso comprar ordenador nuevo este lo dejare para otras historias y mirando tambien monitores mas grandes me he decantado por el BenQ G2400WA.
El precio en tiendas online he visto que no supera los 400€.
-
Pues yo te recomendaria Acer x243w, yó soy infografista, y desde luego, calidad de definición y contraste, nó te faltará.
Los tengo desde hace 3 semanas, y me van de lujo, aparte del precio 355€, y creo que han bajado.
Que por cierto, yá era hora de bajada de precios de los 24".
Un saludo.
Carlos.