-
A mi man jorobao pero bien…. porque esta semana han entrado dos nuevos con mas unidades que yo y me han bajado 2 puestos dejandome en el 30..... pero con el ritmo que llevo estos dias creo que volvere a subir esos puestos que me han quitado en breve
Noldor... tienes toda la razon en decir que esto es divertidiiiiiisimo.... pero tambien engancha.. es como el mono.... ya tenemos casi todos dos vicios importantes (y los que no se nombran :p) El seti, y los foros de Hardlimit......
Mascara
-
Bueno, pues ya esta, ya he superado a SATAN y tiro para arriba, voy a ver si adelanto a HAL, aunque antes tengo que adelantar a unos cuantos y ya la cosa se pone dificil.
-
Pos eso, ke aki toy otra vez, … hacia mucho tiempo, pero con mas fuerza que nunca, y toy cepillandome gente muuuuy rapido, jejeje
-
Bien, PortAllplan sigue su ritmo incansable de 6-7 unidades diarias, con lo que acabamos de entrar en el top100, con 222wus…
Seguimos intentando incorporar adeptos a la causa, sin mucho éxito, todo hay que decirlo. Pero no arrojamos la toalla, ya que la comunidad de usuarios de PortAllplan es ya de 138 personas, y cuanto mayor sea el número, más posibilidades habrá de conseguir fichajes.
Esperaré a las 250wu para valorar el futuro.
-
No es un mal ritmo 6-7 unidades al dia, yo creo que mando unas 4 - 5 - 6 (depende de si el AMD K6-2 que tarda 33 horas por unidad manda o no
Si consigues un par de personas mas, con buenos equipos te puedes empezar a subir a las barbas de mucha gente
Mascara