-
Gracias chavales, yo tambien he aprovechado que la gente estaba de vaciones para darle caña.
Estoy volviendo a montar mi viejo K6 y lo pondre a currar tambien , igual llego un poco mas arriba.
-
Por cierto Hércules, lo de Junior, Senior y demas va en funcion del numero de post que tienes, cuando llegas u un numero pasaras a senior.
-
nada chavales, no teneis nada ke hacer, ni os molesteis en intentarlo. vuestra unica posibilidad es uniros al superuser, es la unica salida, y lo sabeis. hacedlo ahora ke se os tiende la mano, pues las represalias son terribles. si os negais, sufrireis el mas dulce de los tormentos….
joer parezco de una secta atrayendo creyentes:D
a ke se vender bien el producto?:D
-
Joe, es que con ese nombre, no veas como motivas.
Yo resistire mientras pueda.
-
a ke nombre te refieres, al mio o al del superuser?
mmmm, mal camino has elegido pakohuelva. las sombras del este se alzaran y te engulliran , o mejor dicho, te sucustruparan:p
ke divertido es esto del SETI:D
-
animo pakohuelva, si miras un poco mas abajo versa mi post de soy top 100 con poco mas de 100 unidades, y ahora ya tengo casi 250 uidadesy el puesto 80, esto va que vuela, animo…
CIAO
-
Me refiero a Noldor, no quiero caer en las manos del señor oscuro. JEJE.
Yo no me desanimo, dudo que llegue al primero, pero subire.
-
joe noldor, lo tuyo es publicidad agresiva y lo demas es cuento…
Bueno realmente queria felicitar a pakohuelva por su top 100...
Probemos asi...
Anda... venga... porfa... unete a nosotros... que no es para tanto... solo unas unidades de nada... si al final... que mas te da...
-
No permitas que te atrapen, se fiel a tu usuario SETI@Home, se fuerte….!!!!!:eek:
CIAO
-
Resistire la tentacion, no caere en el lado oscuro:p
-
pero si yo no soy del lado oscurooooo.el lado oscuro son los sucustrupadores, con listermorgoth y zerosauron:D .nosotros somos la resistencia, con NOLDOR(son elfos, de los buenos leche, los ke hicieron los silmarils(vease feanor))y shilmar, a kien yo kree:D
y vosotros sois todos unos sarumans traidores, pero se os da la posibilidad de abandonar la codicia del anillo del señor sucustruoscuro y pasaros a las hordas de los capitanes del oeste(vease, superuser):D
joe, voy pa guionista de peli
-
Joder, como he metido la pata !!!!!
Gracias por la información que me habeis dado y que no tenia nada que ver con este foro.He estado mirando un poquito lo del SETI y como aun no tengo InterNet en casa de momento no tengo nada que hacer. Mas adelante mirare mas de que va esto, pues parece interesante pero no tengo ni idea y no he entendido un carajo.
Salu2.
-
Noldor, ya decia yo que me sonava tu nombre… estoy leyendo el silmarilion, toy por la pag 150 mas u menus Soy un fan del señor de los anillos y ahora creo q ya estoy capacitado pa leer el silmarilion :D:D
-
Sí señor, parece que no todo está perdido en este mundo, citando J.M. Carrascal "Tierra del acohol barato y las mujeres fáciles"
Bravo pakohuelva, depués de todo, es posible declinar las onnipresentes invitaciones de unirse al califragilistocoUser, ¿quién lo iba a decir despues de los últimos fichajes que han hecho?Sí, señor.
-
Yo resistire, no os preocupeis, pienso llegar alto yo solito, en plan Han Solo, ni del imperio ni de la resistencia, claro que podiamos llegar a un acuerdo economico, me conformo con la mitad de lo que le han dado a Ronaldo
-
mucho dinero no tenemos pero te podemos dar a Morientes y a Flavio
por lo demás animo y suerte en tu solitaria aventura… no es fácil resistirse a la tentación del CojoMegaUser
Saludos
-
con ese nombre de guerrero del espacio… no se tal vez lo pidiamos cambiar a cojomegauser
que tal con hiper -
y si nos ponemos un nombre con alto contenido sexual en… chino por ejemplo? para que no se nos tache de warretes y esas cosas...
Ta-chiba SetiGroupTa = grande... jejeje... lo otro... jejeje soy demasiao joven pa decirlo...
No querais saber pq se chapurrear obscenidades en chino...
-
Muy bonitos los logos de las firmas, yo tb me voy a currar uno.
-
Pues eso, que ya estoy en el 86 y NOLDOR sera el proximo en caer, pero SATAN esta a tiro de piedra, ni en el infierno te vas a poder esconder.
JUAJUAJUAJUA
P.D.: Esta claro que las emisiones de los monitores afectan a la neurona.