-
Me refiero a Noldor, no quiero caer en las manos del señor oscuro. JEJE.
Yo no me desanimo, dudo que llegue al primero, pero subire.
-
joe noldor, lo tuyo es publicidad agresiva y lo demas es cuento…
Bueno realmente queria felicitar a pakohuelva por su top 100...
Probemos asi...
Anda... venga... porfa... unete a nosotros... que no es para tanto... solo unas unidades de nada... si al final... que mas te da...
-
No permitas que te atrapen, se fiel a tu usuario SETI@Home, se fuerte….!!!!!:eek:
CIAO
-
Resistire la tentacion, no caere en el lado oscuro:p
-
pero si yo no soy del lado oscurooooo.el lado oscuro son los sucustrupadores, con listermorgoth y zerosauron:D .nosotros somos la resistencia, con NOLDOR(son elfos, de los buenos leche, los ke hicieron los silmarils(vease feanor))y shilmar, a kien yo kree:D
y vosotros sois todos unos sarumans traidores, pero se os da la posibilidad de abandonar la codicia del anillo del señor sucustruoscuro y pasaros a las hordas de los capitanes del oeste(vease, superuser):D
joe, voy pa guionista de peli
-
Joder, como he metido la pata !!!!!
Gracias por la información que me habeis dado y que no tenia nada que ver con este foro.He estado mirando un poquito lo del SETI y como aun no tengo InterNet en casa de momento no tengo nada que hacer. Mas adelante mirare mas de que va esto, pues parece interesante pero no tengo ni idea y no he entendido un carajo.
Salu2.
-
Noldor, ya decia yo que me sonava tu nombre… estoy leyendo el silmarilion, toy por la pag 150 mas u menus Soy un fan del señor de los anillos y ahora creo q ya estoy capacitado pa leer el silmarilion :D:D
-
Sí señor, parece que no todo está perdido en este mundo, citando J.M. Carrascal "Tierra del acohol barato y las mujeres fáciles"
Bravo pakohuelva, depués de todo, es posible declinar las onnipresentes invitaciones de unirse al califragilistocoUser, ¿quién lo iba a decir despues de los últimos fichajes que han hecho?Sí, señor.
-
Yo resistire, no os preocupeis, pienso llegar alto yo solito, en plan Han Solo, ni del imperio ni de la resistencia, claro que podiamos llegar a un acuerdo economico, me conformo con la mitad de lo que le han dado a Ronaldo
-
mucho dinero no tenemos pero te podemos dar a Morientes y a Flavio
por lo demás animo y suerte en tu solitaria aventura… no es fácil resistirse a la tentación del CojoMegaUser
Saludos
-
con ese nombre de guerrero del espacio… no se tal vez lo pidiamos cambiar a cojomegauser
que tal con hiper -
y si nos ponemos un nombre con alto contenido sexual en… chino por ejemplo? para que no se nos tache de warretes y esas cosas...
Ta-chiba SetiGroupTa = grande... jejeje... lo otro... jejeje soy demasiao joven pa decirlo...
No querais saber pq se chapurrear obscenidades en chino...
-
Muy bonitos los logos de las firmas, yo tb me voy a currar uno.
-
Pues eso, que ya estoy en el 86 y NOLDOR sera el proximo en caer, pero SATAN esta a tiro de piedra, ni en el infierno te vas a poder esconder.
JUAJUAJUAJUA
P.D.: Esta claro que las emisiones de los monitores afectan a la neurona.
-
Animo que les pillas! como se suele decir, "te falta el bigote de una gamba"
Ya va faltando menos para entrar en el top 200
Y a los que vais por arriba….. espabilad! que pakohuelva viene pisando fuerte
Mascara
-
Pues si, me pasas dentro de nada, al ritmo que llevas no te puedo ni poner trabas para durar un poco mas, me doblas el tiempo por unidad
Pero cuanto tenga mi flamante p100 dandole caña os sobrepaso a todos.
-
no vale yo hace siglos ke no subo unidades a mi cuenta…ke listos, asi cualkiera
-
Uno no se puede dormir en el seti…. y mucho menos si eres parte de HardLimit Power..... te descuidas unos dias... y te pasan en manada
Noldor: si no te pones las pilas........ preparate a caer
Mascara
-
pero si yo soy miembro del superuser, por eso hace varios meses ke no subo uniodades a mi cuenta.
-
jajaj… pos es vcerdad.... estoy de un despistao hoy.... como llevo varios dias sin poder postear y hoy tenia tantas ramas a las que respondewr no me he dao ni cuenta
Lo siento Noldor... no volvera a ocurrir... como se me pudo olvidar que eres parte del superUser si siempre estas intentando captar nuevos adeptos
Mis mas sinceras disculpas
Mascara