Ayuda con mi pc y con la gafica
-
gacias x contestar si decidiera comprar otro procesador me aria falta cambiar la placa para no volver a limitar todo el pc?
-
El micro es algo chico para el juego, pero deberia andar bien, en que resolucion lo jugas ??
-
gacias x contestar si decidiera comprar otro procesador me aria falta cambiar la placa para no volver a limitar todo el pc?
Creo que no es necesario, la placa tiene soporte para dual-core si no recuerdo mal. Con lo que cambiandote el micro suficiente.
Si me equivoco que se me rectifique.
Un saludo.
-
lo tengo puesto en una television de 32 pulgadas lo juego a la resolucion eqivalente a 720p ¿x cierto q micro me recomendais y decidme si e echo vien en comprarme esa grafica de esa marca?
-
Depende del dinero que te quieras gastar, en el micro. Di cuanto dinero tienes disponible, así vemos cual te puede ir mejor.
Respecto a la grafica la 8800gt está muy bien, lo unico que se calienta un poco por que su disipador no es muy bueno, por lo resto bien, aunque si no hubiese sido 3dclub, y pudiese haber sido asus, xfx u otro modelo bien, pero no pasa nada ahora ya no hay vuelta atras.
Un saludo.
-
como mucho para el micro dispomgo de unos 250 euros poco mas estirandome mucho. ¿mejorara mucho el rendimiento de mi eqipo?
-
Con eso o te pillas el E6600 o un Q6600. Veo que ambas son buenas eleciones. Para mi gusto mejor el Q6600.
Si que notaras diferencia respecto al rendimiento.
Un saludo.
-
gracias ¿ donde los puedo pillar?.
-
Quieres comprarlo en una tienda fisica por donde vives? O por el contrario quieres conmprarlo por internet?
Eso ya depende de ti.
Saludos.
-
me gustaria mas en una tienda personalmente vivo en sevilla.
-
Hombre, pues en ese caso no se. Lo que puedes hacer es ir a alguna tienda de por ahi, mejor ir a varias i comparar los precios. Y ver cual te puede resultar mas economico.
Por otro lado, si tienes intención de mirar en tiendas de internet, te puedo dejar el linck de algunas tiendas que son las mas frecuentes, para compra de material. Y tu mismo elegir el que mas te convenga si quieres.Un saludo.
-
Wenas! yo tambien soy de Sevilla! (lo digo xq m resulta raro ver a alguien de por asqui, asi tendre alguien con quien intercambiar piezas). Pues mirate APP o PCbox, no hace falta gastarte 200€ para un micro, yo pase de un P4 a 2666 con 1 gb de ram a un 6320 a 1800mhz y fue un cambio brutal, el Super pi lo hace en 1/3 del tiempo.
Yo que tu me buscaba a un e4500 o un e6750 y los cuad cores para cuando bajen de precio.
Incluso, me pillaria un e4400 (a 108€ en app) + un buen disipa y lo pones a 3ghz facil.
Aunque viendo las memorias que tienes no podras hacerle OC… Asique quizas te vendria mejor un e6750, alrededor de 155€..
Saludos!
-
gracias x contestar dime po favor alguna tienda no conozco muchas la targeta la compre en dinos x cierto ¿estais seguros de q me vale la placa q tengo? es q e estado mirando x ahi y tengo mis dudas
-
gracias x contestar dime po favor alguna tienda no conozco muchas la targeta la compre en dinos x cierto ¿estais seguros de q me vale la placa q tengo? es q e estado mirando x ahi y tengo mis dudas
General
MPN: P5LD2-VM
Tipo de producto: Placa base
Factor de forma: Micro ATX
Procesadores compatibles: Pentium 4, Celeron D, Pentium D
Socket del procesador: LGA775 Socket
Soporte multipolar: Dual-Core
Tipo conjunto de chips: Intel 945G Express / Intel ICH7
Velocidad máxima del bus: 1066 MHz
Controlador de almacenamiento: ATA-100, ATA-133
Conectores de alimentación: Conector ATX12V de 4 espigas, conector de alimentación principal de 24 espigasDe todos modos pasate i leete esto, y para mayor seguridad tuya, espera y que otro miembro te lo confirme:
Un saludo.