Problema Con Controlador Ati
-
Hola, tengo instalado Ati Tray Tools y no se si el problema que tengo me lo podra resolver. El caso es que ten una Shappira X1950Pro y he instalado el Medall of honor air assault, cuando arranco el juego todo bien, pero llega a un punto donde la pantalla se me pone en negro y me sale al escritorio principal y una ventana que me dice:
VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos ya que..
Por favor informe a ATI acerca de este problema.
El informe de errores generado solo coniene informacion del sistema como version del controlador, configuracion AGP, tamaño del bufer, gráfico de cuadros, etc que se usara para analaizar el problema.El caso es que no puedo jugar , los controladores son los originales version 12-057 (8.291.1)
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANO O DOS
-
Mejora la refrigeración de la gráfica, porque suena a calentón de la gráfica
-
Entonces me deberia de hacer lo mismo en todos los juegos no?, tengo entendido que cuando hay un calenton en la grafica se reinicia el pc. Puede ser?
-
Primero abre la caja y le pones un ventilador en el lateral para que mejore la entrada de aire y de paso le revisas la salud al que lleva la gráfica y la capa de polvo que tiene
Si está todo OK, y con ventilación extra lo sigue haciendo prueba unos drivers más nuevos, y visita la página del juego en busca de parches sobre problemas con tu gráfica
-
La grafica lleva su propia ventilacion, tengo otro ventilador lateral para la placa y otro para la fuente que le he estrenado hoy es una Nox Urano de 600W