¿Que micro,ram y placa base por 400€?
-
Hola gente:
Pues eso que un amigo tiene mas o menos ese presupuesto y quiere pillar CPU,RAM y placa base.
En principio me atrae la idea de AMD pero no descarto pentium
Lo que mas me interesa es la buena relacion precio/prestaciones y tengo pensado hacerle OC asi que necesito una placa base que se deje dar caña, aunque tampoco necesito algo bestial, no quiero no necesito ni RAID ni Sonido integrado ni lan.
Ahh! se me olvidaba ya que me aprovecho de vuestra sabiduria me aprovecho bien y os pido tambien consejo sobre disipador (que sea silencioso imprescindible).
Gracias a todos.
-
8K3A+ ó EP-8K5A2 por 129€, la primera lleva raid y sonido, pero cuesta lo mismo que la que no lo lleva.
Athlon XP 1900+, 139€, el 1800+, 10€ menos.
DIMM 256 MB PC333, 89€, es Samsung, con lo que la puedes encontrar mas barata, pero como voy sobrado de presupusto.
Nos han sobrado 43€
-
Ah, el disipador, no se que decirte, silencioso un Alpha8045 con un papst sacando, pero te va a costar mas de esos 43€, casi 60.
-
y le vas a hacer OC a la placa de tu amigo?. jejejeje, que pillin :rolleyes: .
-
Antes de comprame el xp1800+ me compraria el 1700+ que vale +/- 90€ y es casi el mismo.Como disipador el volcano 7+ que no va mal o al thermalright ax-7.
the ruNNer
-
The ruNNer, pero si con el 1900+ nos sobra dinero. Desde luego podiamos invertir un poquito mas en memoria, pero de un 1800+ no paso.
Otra opccion es comprar memoria PC266, buena, la samsung, por ejemplo y subirla.
-
Es que mi amigo nunca le ha hecho OC y quiere iniciarse en el "arte".
La opcion de pakohuelva me ha gustado, a ver si hay mas opiniones, y gracias de nuevo.
-
Pero mejor gastarse menos,no???Asi le invitas a tu novia a comer;)
Y me parece mejor comprar memoria 333,nuse….yo nunca he tocado asi una memoria,pero creo que es mejor que la 266.De las marcas yo no se nada:(
the ruNNer
-
Hombre en principio mejor una 333, pero te sale mas caro, si te compras una buena 266 la puedes subir sin problemas. Pero 245 Mb son suficientes.
{Ender} si quieres otra cosa dime que buscas y te monto uno en un plin
-
Algun consejo respecto al steeping del procesador?
-
Ahi va mi opcion:
Abit KX-7 333 Raid - 170€
AMD XP 1900+ 125€
Samsung 256MB DDR333 - 103€
Total 398€ (precios con iva) Te sobras 2 euritos pa desayunar
-
krampak, veo tu oferta y pongo la laternativa:
Abit KX7-333, 129 € con Raid 20€ mas
Te piyas el micro de Krampak, y mi memoria y te sale todo por: 343€.
-
Pakohuelva, la Placa base tiene el iva incluido? Ta muy bien de precio…
-
bueno, pues si te interesa la opcion de krampak, en madrid, en un distribuidor con el que yo trabajo lo puedes sacar por 309,95€ exactamente (abit kx7 333 raid - amd k7 xp 1900+ - memoria samsung ddr266 256mb) todo ello nuevo, con garantias y en la puerta de tu casa (los gastos de envio no se lo que seran) ademas este sitio es distribuidor oficial de abit
si te interesa mandame un privado o email -
La verdad es que un precio muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta lo que me costo la mia. Ya lleva el iva.
-
es con iva incluido
por cierto pakohuelva tienes el buzon lleno -
Ya lo he solucionado, gracias por avisar, es que soy un tio muy solicitado
Que va, tenia lleno el de salida.
-
eyvius esa opcion me parece interesante, tendre que consultarlo con mi amigo, de todas formas no es demasiado urgente puede que para dentro de un mes o dos.
A ver si aparecen mas opciones
Gracias por lo consejos