Asus COMMANDO
-
Hola soy nuevo por aqui.
Tengo un pequeño problema con una placa nueva. Que al arrancarla cada vez le tengo que cortar la alimentacion, si no me queda colgada. Y al final cuando arranca me da un error de Overcloking failed!
Opciones que me da F1 setup, o F2 seguir con la configuracion por defecto, dando a F2 funciona perfectamente con todos los controladores oK.Os digo los componentes.
Placa: Asus Commando; la etiqueta de la caja pone
( P5 Socket 775, Intel P965+Intel ICH8R
FSB 1066, Dual-Ch, DDR2 800,
Supports crossfire Grafics (x16, x4 mode)
Vista Premium Ready)
El procesador es un Intel Core2 D E6850 3.0 Ghz
4 targetas de memoria DDR2 667 1Gb
Targeta grafica:
NVIDIA Ge FORCE 8600 GT, (256 Mb, DDR3, 540 Mhz, CORE) (SLI ready).
Targeta sonido:
la sounmax que viene con la placa , y una Creativve SB Audigy 2 CS 24 bit.
Fuente de alimentacion 680 W.Las pruebas que he hecho yo son:
Canviar la pila de la placa.
Arrancar con una sola memoria.
Arrancar sin ventiladores de chasis.
Arrancar sin la targeta de sonido Creativve SB Audigy.
Actualizar la bios por la web de asus.
Hacer un borrado con el jumper.
Configurar manualmente la frecuencia de la DDR2 en 667, i el vlotage en 1'8vConfigurar el voltage manualmente del procesador.
Poner manualmente el ratio en 8.Bueno eso es todo espero que alguin me pueda dar una solucion.
Por cierto mis conocimiento no llegan mucho mas lejos de lo que he hecho.
Algunas opcienes de Over clock bios en general no las entiendo, lo digo proque si no me deciis exactamente donde tengo que configurlas no tengo ni idea.Bueno gracias por todo.
-
Tienes una pequeña guía de la Asus Commando en Hardlimit. También puedes visitar una review de la asus commando en todoreviews.com, efectuada por un reputado moderador de hardlimit :rolleyes: . Después si tienes dudas nos preguntas. Primero te recomiendo que en la Bios lo pongas todo por defecto. Después de haber leído la guía, entonces pasaremos a trastear en la Bios de dicha placa. Por cierto, pon la última versión.
Un saludo. -
Gracias, pero ya me lei todo lo que me dices. Al final fue la placa que tenia problemas con las menmorias, al final me la cambiaron.
Muchas gracias por vuestra atención.PD: Si el moderador quiere borrar este tema, por mi ok, Gracias.