Son de fiar Alternate?
-
Yo he comprado 2 veces y 0 problemas, todo muy bien.
-
Yo habré comprado unas 30 veces y tampoco he tenido problemas. Hace unos años tramité 3 RMA's (de unas Abits NF7S XD) y me las cambiaron sin problemas, aunque la mala fama que tiene alternate es sobre el servicio de post venta.
-
Yo hace un tiempo (bastante la verdad), me compré tambien los altavoces. Lo malo es que hice el pedido a final de semana jueves o viernes, y no lo puede recibir la misma, tuve que esperarme a la otra. Pero todo correcto. Sin ningún problema. Y los altavoces funcionan de maravilla, mucha potencia. Nunca los es puesto al maximo es imposible, la verdad es que ni a la mitad.
Disfrutalos y un saludo.
-
lo que he oido son cosas del servicio post venta
de gente que mando algo en mal estado para cambiar y estubo tiempo esperando y le mandaron el mismo objeto en mal estado, a pesar de decir que era nuevo y/o arreglado.
pero me imagino que sera cuestion de mala suerte.
-
No son malos pero "algo" tienen…. Yo compré un Raptor de 36 GB hace ya muchos años y me lo mandaron usado y con el conector SATA roto. He oido más casos del estilo por ahí.
Un saludo.
-
En mi opinión el servicio deja mucho que desear tanto en la venta (si no sabes bien lo que quieres) como en la postventa, pero tiene buenos precios en general. Yo desistí de volver a comprar por internet/correo tras algunos problemas con los pedidos (cambios de última hora poco claros, plazos largos o incumplidos), pero para "urgencias" (dado que vivo en Madrid) y siempre que no necesite consejo (para eso prefiero Hardlimit), me parece una opción a considerar.
Yo también me sumo a la recomendación de Izarmicro porque la atención al cliente es insuperable, aunque es catálogo es más limitado y pueden no tener lo que buscas.
-
Yo he hecho muchas compras con ellos y ningun problema nunca
-
Yo he comprado varias veces y sólo tuve un problema con memorias para portátil, que me tardaron 3 meses. El resto de las compras (gráficas, memoria, micro), en 1 ó 2 semanas (dependiendo del stock) ya lo tenía en casa.
Saludos.
-
Yo es la primera vez que compro en Alternate y tengo un par de dudas.
Hice el pedido, y me enviaron un mail para confirmarlo, pero como algunos componentes que pedí la disponibilidad que ponían era de 8 a 10 días, como puedo saber si están trabajando en mi pedido? Es que no puedo realizar ningún tipo de seguimiento y no sé si lo están mirando o qué :rolleyes:
Como os lo han hecho a vosotros en este tipo de casos?
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tambien he 3 pedidos y todo muy bien con alternate, aunque con SEUR si tube un problema de que debian llebarme 2 paquetes y sólo me llevaron uno, pero el dia siguiente ya estaba solucionado.
-
@TRISTAN_9:
Les mandas un e-mail preguntandoles que cuando va a salir tu pedido y que si ya les llegó el stock, y fijo que te lo contestan. Es lo que suelo hacer yo . Aparte, cuando tu envío haya salido del almacén ya te envían ellos un e-mail diciendote que el paquete ha salido hacia su destino.
Tenía pensado hacer eso, a ver si me contestan que para esta semana tengo mi pedido :rolleyes:
Salu2