• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800 GT POV EXO EDITION en SLI

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 607 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MEGATRON
      Última edición por

:eoh: Hola a todos, soy nuevo en ese foro y me gustaría comenzar por una duda que tengo, hace una semana logre conseguir a través de una tienda de informática por internet, dos gráficas Point of View 8800 GT 512MB EXO Edition y las instalé rapidamente en el ordenador, primero probé con el 3D Mark 2006 con una sola y me dió 13590 Marks, que está bastante bien y la temperatura de la GPU se mantenía entre 60 y 68 grados.
      Pero cuando pasé, el 3D Mark 2006, con las gráficas en SLI, este solo me saco 15020 Marks, o sea menos de 1500 Marks, en comparación cuando probé con una sola y eso que mi placa base gestiona el ancho de banda de las gráficas en SLI a 16X, no a 8X "ASUS P5N42-E PLUS", además las temperaturas de las 2 GPU´S, eran una salvajada, de 86 y 88 grados cada una, sabriais darme algún consejo de porque pasa esto, indicar también que mi fuente es una "OKE MAXIMA SILENCE", pero es de 450 Watios. Gracias. :sisi:
      attachment_t_52767_0_8800gtexo3dmark06consli.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A Desconectado
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Pues la fuente que dices tiene ya unos años y la verdad es que ya es raro que pueda con una sóla gráfica. Yo que tú me hacía con algo más potente, un SLI no te va a ir ni de broma con esa fuente.

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Santi-XtreS Desconectado