• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800 GT POV EXO EDITION en SLI

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 4 Posters 607 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      MEGATRON
      Última edición por

:eoh: Hola a todos, soy nuevo en ese foro y me gustaría comenzar por una duda que tengo, hace una semana logre conseguir a través de una tienda de informática por internet, dos gráficas Point of View 8800 GT 512MB EXO Edition y las instalé rapidamente en el ordenador, primero probé con el 3D Mark 2006 con una sola y me dió 13590 Marks, que está bastante bien y la temperatura de la GPU se mantenía entre 60 y 68 grados.
      Pero cuando pasé, el 3D Mark 2006, con las gráficas en SLI, este solo me saco 15020 Marks, o sea menos de 1500 Marks, en comparación cuando probé con una sola y eso que mi placa base gestiona el ancho de banda de las gráficas en SLI a 16X, no a 8X "ASUS P5N42-E PLUS", además las temperaturas de las 2 GPU´S, eran una salvajada, de 86 y 88 grados cada una, sabriais darme algún consejo de porque pasa esto, indicar también que mi fuente es una "OKE MAXIMA SILENCE", pero es de 450 Watios. Gracias. :sisi:
      attachment_t_52767_0_8800gtexo3dmark06consli.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A Desconectado
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Pues la fuente que dices tiene ya unos años y la verdad es que ya es raro que pueda con una sóla gráfica. Yo que tú me hacía con algo más potente, un SLI no te va a ir ni de broma con esa fuente.

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Santi-XtreS Desconectado
          Santi-Xtre @amd125
          Última edición por

Pues me parece que vas muy corto de fuente, esas 8800gt chupan bastante y con el resto de tu PC esa fuente debe estar tironeando mucho. Seria recomendable te vallas por alguna fuente como la gente de 500w para arriba con minimo 2 lineas de 12V con minimo 20A cada una para asegurarte no tener problemas, tienes bastante pasta invertida por lo que veo en tu pc y no vale la pena ahorrarse unos euros de fuente conociento lo elemental que es para un buen balance de CPU. Saludos!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM Desconectado
            manuelor @Santi-Xtre
            Última edición por

lo priemro esa fuente no es la mas conveniente para montar un sli, compra al menso una de 600w de buena calidad no marcas genericas o semigenericas, despues de esto testealo de nuevo

de todos modos una vez que te funcione bien no creas que vasa doblar la puntuacion te dara entre 2000-3000 puntos mas

las temperaturas que dices son mas o menos las normales en las 8800gt en full

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.