Voy a mandar a tomar por culo a ya.com
-
y perdon por el titulo, pero es lo que se merecen:
Dia 17: llego al medio día a mi casa y no tengo ADSL. Llamo, hacemos compraovaciones y me abren incidencia. A las 22.00 ya tengo ADSL.
Dia 18: me levanto sin conexion. Llamo y hacemos las comprovaciones y me dicen q la culpa es del PTR (cosa q funciona perfectamente. Que llame a telefonica y me lo revisen. No me lo creo.
Intento toquetear por mi cuenta. Haciendo el Setup Wizard, reiniciando, reseteando, poniendo IP fija, etc.. Nada. Vuelvo al medio dia y ya tenia liniea. Al cabo de 2 horas otra vez. Llamo y me arebn indicendia.Dia 19: igual q el 18.
Dia 20: igual q el 19. Llamo y un lumbreras me hace cambiar el nombre de usuario ad"numeritelefono"@yacomadsl por mg"…". Diciendo q en setiembre se pasó a ADSL2+ y cambió. Se arregla. A los 15 minutos sin conexion. Llamo, me sale una pava que me dice q no es MG, es AD y que reinicie el equipo jajaja. Vuelvo a llamar y me vuelven a decir AD. (cada llamada es un "técnico" diferente).Total que me parece q le van a dar por saco a ya.com. El problema es que ISP me pongo? Existe la posibilidad que me hagan el cambio sin estar un mes sin conexion?
Perdon por el ladrillo.
-
Antes de cambiar y si la conexión a Internet no es una herramienta crítica, espérate una semana más a ver si lo arreglan porque el cambio de ISP puede convertirse en un infierno sin solución.
Por otra parte, yo tengo Orange y va bastante bien, excepto este verano cuando hubo una incidencias y me descontaron más del 50% de la factura. Puede que esto te sirva de ayuda, aunque está un poco anticuado.
-
Yo con orange estoy muy contento, por un error de ellos estuvimos 2 meses sin pagar:p ( error de autenticación y error de la señorita de turno xD)
-
Sigo fiel a Timofónica. NUNCA me ha fallado la conexión, y llevo ya bastantes años con ellos (desde ADSL 256Kb).
Eso sí, finalmente me quité Imagenio, quedándome solo con Dúo, y con Digital+, que viene a salir más o menos por lo mismo y no hay color…
-
Sigo fiel a Timofónica. NUNCA me ha fallado la conexión, y llevo ya bastantes años con ellos (desde ADSL 256Kb).
Eso sí, finalmente me quité Imagenio, quedándome solo con Dúo, y con Digital+, que viene a salir más o menos por lo mismo y no hay color…
Pues tengo entendido que Digital+ acaba de comprar imagenio y la única diferencia es el Pay Per View :rollani:
A mi telefónica siempre me fue bien, pero me pasé a Ono por la mayor velocidad y el uso de modem que es más fiable que el router. Nunca he tenido problemas con ninguno de los 2
Salu2
-
Antes de cambiarte, ten cuidado, que lo mismo te pasas las Navidades sin Internet.
Cuando empecé con Internet lo hice con Terra, pero al mes nos cambiamos a Eresmas. Todo esto era cuando tenia el MODEM de 56KB :llorar: , que tiempos. La verdad es que de precio nos salía bien pero había épocas de muchas desconexiones, o no conectaba bien, etc.
Luego me pase a Retecal (ono) y vaya cambio con lo de la velocidad (256kb), vaya diferencia. Pero un coñazo que cada 2-3 días a reiniciar el cable-modem dichoso.
A los pocos meses de tener Ono, por una oferta laboral, pase a telefónica con sus 256KB (aunque luego subieron a 512KB) y 3 años sin un corte de Internet. El router, un Zixtel, una maravilla.
Fue la mejor etapa de Internet de la que he podido disfrutar.Pero tuve el terrible error de pasarme a Arrakis, por otra oferta del trabajo. 1MB y bastante mal en general. Pase un año durillo, solo que me salio muy barato al mes.
Encima el router se recalentaba cosa mala y habia que apagarlo cada varios dias, etc.
Por fin volví a telefónica (3MB) y me va de lujo, pero me costo 4 meses largos que todo se tramitara en condiciones, una vergüenza.
Eso si, no me vuelvo a cambiar en mucho tiempo, de verdad. Vaya suplicio. -
Bueno, por fin he conseguido otro router, el Sagem de Orange y todo a la primera y toda la tarde sin fallar. He llamado y procederan a enviarme otro router igual, un 3Com.
Espero q todo se solucione…
-
Pues tengo entendido que Digital+ acaba de comprar imagenio y la única diferencia es el Pay Per View :rollani:
No te equivoques, Digital+ NO acaba de comprar Imagenio. Simplemente, ofrecen el servicio de Digital+ a los que no les llega la cobertura de Imagenio, pero al mismo precio que si los contratas por separado, es decir, la oferta de 1x1.000, 2x2.000
Imagenio es el servicio de televisión que ofrece Telefónica a través de la línea de teléfono, utilizando para ello un decodificador que está más o menos bien de conexiones y tal…... PEEEEEEEEEEERO la imagen tiene menos calidad que la de Digital+, no se decir si solo es la resolución o también es el formato de compresión del video, pero Imagenio está mucho más pixelado y tiene muchas tramas de líneas que Digital+.
Además de este tema de la calidad de imagen, lo cual es bastante subjetivo, resulta que a determinadas franjas horarias, donde se nota que el sistema está saturado, hay microcortes de la señal de imagen y audio, de apenas unos segundos, pero muy molestos.
Digital+ se recibe a través de la parabólica con una calidad excepcional, y eso que a partir de enero, si compras un deco+disco duro que cuesta unos 400€, empezarán a emitir en alta definición, lo que estoy esperando con ganas.
-
¿Tienes algún teléfono inalámbrico?
-
Además de este tema de la calidad de imagen, lo cual es bastante subjetivo, resulta que a determinadas franjas horarias, donde se nota que el sistema está saturado, hay microcortes de la señal de imagen y audio, de apenas unos segundos, pero muy molestos.
Eso no es así, si hay pequeños cortes hay alguna avería. Pero el "sistema" no se satura y produce cortes, el problema es otro seguro.
En cuanto a la caidad de imagen de imagenio estoy de acuerdo contigo, es inferior a ONO y a Digital+. Aunque esto realmente se aprecia claramente en televisiones grandes de plasma o TFT, en CRTs la diferencia es dificil de apreciar. Yo tengo ONO (por Euroconector) e Imagenio (por HDMI) y la calidad es claramente superior a favor de ONO en un plasma.Un saludo.
-
Bueno el router de Orange tampoco va. Me pasa lo mismo. Desde hoy ya no tengo nada de nada de conexion. IOncluso ha habido un momento q se ha quitado la luz de Sync. Hoy he recibido un SMS diciendo q se estaba procediendo a arreglar la avería.
-
Eso no es así, si hay pequeños cortes hay alguna avería. Pero el "sistema" no se satura y produce cortes, el problema es otro seguro.
Lamentablemente, sí es así, y no por culpa de una avería. Dicho por los mismos "técnicos" del número de atención al cliente y del número del servicio técnico (ese que es un 902357000 o algo así…)
Este fue el motivo de quitar Imagenio. No era una avería y no podían solucionarlo.... mientras tanto y tras un par de visitas de comprobación (no me cobraron ni un duro...) sin solucionar nada, decidí darme de baja de Imagenio.
En cuanto a lo de los televisores, tengo el Digital+ conectado a un Sony FullHD de 40" y no se nota "demasiado" la escalerilla, aunque estoy deseando ver que puede ofrecer iPlus a partir de enero
-
No te equivoques, Digital+ NO acaba de comprar Imagenio. Simplemente, ofrecen el servicio de Digital+ a los que no les llega la cobertura de Imagenio, pero al mismo precio que si los contratas por separado, es decir, la oferta de 1x1.000, 2x2.000
Imagenio es el servicio de televisión que ofrece Telefónica a través de la línea de teléfono, utilizando para ello un decodificador que está más o menos bien de conexiones y tal…... PEEEEEEEEEEERO la imagen tiene menos calidad que la de Digital+, no se decir si solo es la resolución o también es el formato de compresión del video, pero Imagenio está mucho más pixelado y tiene muchas tramas de líneas que Digital+.
Digital+ se recibe a través de la parabólica con una calidad excepcional, y eso que a partir de enero, si compras un deco+disco duro que cuesta unos 400€, empezarán a emitir en alta definición, lo que estoy esperando con ganas.
Ok. No estaba demasiado seguro ya que me lo dijo un amigo del colegio que se ve que no tiene mucha idea :risitas: Cuando vuelva de navidades se lo explico
Salu2
P.D.: Feliz Navidad a Todos!!!
-
Lamentablemente, sí es así, y no por culpa de una avería. Dicho por los mismos "técnicos" del número de atención al cliente y del número del servicio técnico (ese que es un 902357000 o algo así…)|
Te pueden decir misa con tal de quitarse el marrón de encima. Si tienes cortes es porque hay errores en la linea o lo que sea, pero no porque se sature. ESO SEGURO, es categórico. Hay veces que las averías de imagenio son un infierno y no hay forma de arreglarlo.
Un saludo.
-
Gracias por tu aclaración Magog, pero sea como sea, y visto que no lo solucionaban, finalmente quité la tv y me puse D+ más o menos por lo mismo… y creo haber salido ganando con el cambio.
-