Mi nueva XFX GeFORCE 8800GTS 512 y ya mosqueado….
-
Buenas a todos.
Pues bien, hoy acabo de recibir la nueva gráfica 8800gts 512 Alpha dog Edition , despues de tener que sacrificar una conexion SATA de la placa, pues si nó la muy puñetera nó anclaba bien, comienzo a efectuarle algunas pruebas de rendimiento.
Mé bajo unas cuantas demos de la pagina de Nvidia, una en concreto llamada "cascades", simplemente impresionante con la fluidez que se mueve.
Aquamark, idem, 120.000 puntos, a toda castaña.
Muy contento con mi grafica, hasta que le paso unas demos que me bajé de Nvidia, "Human Head" y "Frogo", increiblemente lento,,,, :vayatela: .
La demo de Human Head y Frogo, me tiraban de maravilla con mi 7900GTX, con el mismo driver actual instalado 169_25 forceware, y sin embargo con ésta dá pena,nó lo entiendo.
Por lo que és ruido de ventilador minimo, y temperatura a full 43, con un pequeño truquillo, un ventilador acoplado en la parte inferior de la placa, ventilación por 2 lados.. .
Pero lo dicho, nó acabo de entender todo ésto y sinceramente me mosquea un poco que en algunas demos tirase mas mi 7900GTX que ésta.Continuaré haciendo pruebas, a ver como acaba la cosa…..
Nó sé. si pudiese ser algun tipo de incompatibilidad con mi placa, pues según en las especificaciones es PCI EXPRESS 2.0 la grafica.
Un saludo.
Carlos. -
Segui viendo en juegos modernos a ver como va y contanos nuevamente.
-
hombre a mi la human head con la gtx ya funcionaba justita los clock de fabrica con parada con otras demos de nvidia, eso si no lo he probado con la gts 512, lo extraño es que te tirase bien con la 7800gtx ya que supuestamente es solo para las 8800
supongo que te refieres a esta, no?
edito: acabode probarla y tengo cosas curiosas, como se esta por defecto y a la resoucion del monitor 1680x1050 va lento como dice el compañero, bajandole el suspersample a x1.0 ridne bien, pero lo curioso es que si bajo de resolucion con el supersample 1.0 de serie viene a 1.5 rinde bastante peor que a 1680x1050 <:(
edit 2: pues parece a bien que los drivers beta no rinden nada bien con supersample o esta grafica no se lleva bien, ya que en otras demos de la 8800 que usa msaa no tiene problemas para moverlas
-
Cierto, ésta misma…...
Acabo de poner un Quad Core, de momento en la experiencia de windows, me marca en calculos del procesador 5,9, con el Duo me daba 5,4.
Memoria 5,9.
Rendimiento Aero 5,9.
Rendimiento grafico 5,9.
Velocidad transferencia de datos en el disco 5,8.Iré provando, de momento con la demo de Crisys brutal....quiero saber hasta donde puedo llegar con ésta grafica, nó sea que la hayan dado mucho bombo........de momento todo sin over....veremos....
Saludos.
Carlos. -
Nada, nó hay manera,,,jejeje, increible, a 1440X900, que es lo maximo que dá mi monitor, sigue igual a tirones incluso la musica tambien se queda entrecortada con cada movimiento del frame.
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Pues acabarías antes formateando la verdad.
-
Formateando?….por qué Amd?
El equipo me funciona de fabula, simplemente es por algunas demos que anteriormente con la 7900GTX funcionaban bien y con ésta tiene ralentizaciones, pero por lo demás, no problem....Nó, en serio, lo que intento averiguar, es el porqué que algunas demos, funcionaban fluidas en 7900GTX y con la 8800GTS, me pegan trompicones,y eso, que éstas demos son para 8800.....
Por lo demás, por ahora, el ordenador es una bala comparado anteriormente, en renders del max, genial.Por otra parte, cuando instalé ésta grafica, efectué un formateo total, he instalación nueva.
Saludos.
Carlos -
Pensaba que habías instalado la nueva sin formatar y a lo mejor había problemas de drivers. Entonces lo único que se me ocurre es que los drivers no estén pulidos todavía, cuando la anterior gráfica es ya veterana. Por ello la vieja puede dar todo su potencial y la nueva todavía no. Sinceramente no le daría más vueltas al asunto, porque está claro que la nueva gráfica es mucho más potente, y si la fuente de alimentación que tienes cubre las necesidades, no puede ser otro tipo de problema. No te preocupes tanto de esos test, lo importante es la potencia a la hora de jugar y ahí sí notarás los cambios. Prueba a ejecutar los test cuando salgan nuevos drivers y a lo mejor ya ves como la gráfica va mejorando.