Dos fuentes juntas, Cómo?
-
Desde que tengo la nueva 8800 GTS 512 Mb, aunque va fenomenal, en determinados momentos mientras estoy jugando, suena un ruido repetitivo TRRRRRRRRR, y se bloquea irremediablemente y algunas veces se reinicia.
He pensado que puede ser la fuente que ande muy justa, es una tacens 560 W modular. Se me ocurrió poner dos fuentes para comprobarlo porque en mi caja caben. Poner ésta anterior sólo para la tarjeta gráfica y conectar todo lo demás a otra para probar si era por eso, pero cómo puedo poner dos fuentes? Sólo conectando a la luz y a los dispositivos no va… -
Con una tacens de 560W dudo MUCHISIMO de que le falte potencia…yo miraria la temperatura antes que nada.
Saludos!
-
aparentemente no pasa de 60º . Ni siquiera acelera mucho el ventilador…
-
recuerda que excepto las xfs las 8800gts g92 no se autorregulan bien la velociad del venti.
Ponlo tu a mano al 70% ke para mi oido es el punto de inflexion ande es silencioso por enciama de 70% en mi asus ya se escucha por encima de los otros ventis.
La mia con el venti al 70% al tacto esta caliente pero lo normal
-
Si te refieres a las XFX, la mía es XFX como puedes ver en mi firma, no obstante, sabéis cómo se puede, o si se puede, ver la temperatura mientras juegas?
-
al mismo time no pero si abres una ventana de control de temp, te pones a jugar y luego de un rato jugando usas ALT TAB para ke te ponga la pantalla anterior veras la temp real, los valores solo seran reales un min o asi porke al hacer alt tab la grafica deja de rular a tope y se ralaja pero con ver si marca 90 o 50 te llega
si marca 50 pues de temp no es si marca 90 pues ahi tiens el lio -
Hoy os lo digo con seguridad pero creo que no será porque una vez que en vez de reiniciarse se salió al escritorio, en ese momento puse la temperatura y marcaba 52, pasaron sólo como 5 segundos hasta que abrió así que no pudo tener mucho más.
De todos modos, nadie sabe cómo poner dos fuentes? porque mi caja, la Cooler master Stacker, viene preparada para poner una fuente arriba y otra abajo, lo que no sé es cómo hacer que arranque la segunda…
O quizás no se pueda y sólo pueda poner una en cualquiera de las dos posiciones, arriba o abajo... -
bueno para ke arranken las dos al mismo time nitas una placa ke lo soporte, pero como siempre hay peros xdd.
En el molex de la funte ke solo usaras para al grafica el ke deveria de ir a la plca hay un unico clable verde, si mediante un interruptor u culakier metodo ke se te ocura puenteas ese camble verde con cualkier cable negro la fuente se enciende, luego de encender esa le das al interruptor de la cjaja normal y listo
-
Probaré cualquier otra cosa que se me ocurra, antes de intentar eso, lo de la temperatura lo primero aunque estoy casi convencido de que no es. De los drivers yo también los había descartado porque puedo estar jugando 5 horas sin fallo y es extraño que si el driver fuera mal pudiera ocurrir eso. Por otra parte, me parece raro que por un driver se reinicie el ordenador, hasta ahora si tenía problemas con drivers eran colores que se veían mal, rayas que aparecían en la imagen, o incluso que se salía al escritorio, pero no que se reiniciara.
-
Desde luego ní por asomo creo que sea cuestion de alimentación, yó acabo de adquirir una XFX 8800GTS 512, mi fuente es una Atrix Xtrem 500T, 500W, y funciona perfectamente.
Aparte de la alimentación que le doy a la grafica, tengo conectados, 5 ventiladores, 4 neones,un laser, 4 unidades de disco duro Sata, 2 unidades de dvd-R y un controlador de velocidad de ventiladores CoolWatch y lo cierto es que nó me dá ningún problema.
Mirate bien las temperaturas de gráfica, la mia a full, nó pasa de 38 grados.Habla con los de la tienda dónde la compraste, pues, lo dicho, es demasiado extraño que sea por falta de alimentación.
Y si nó, ya sabes,,,,,tira de garantia y que te la cambien.Un saludo.
Carlos. -
Todas estas gráficas tienen el mismo disipador de momento que yo sepa, no sé si luego pondrán algún otro, lo cierto es que 38º se me hace complicado, pero no sólo en full sino tambien en idle, esta pone 48º sin jugar o sea que imagina, y por ventilación no es, mi stacker tiene puestos nada menos que 5 ventiladores de 12 cm y uno de 8 . A menos que tengas el ventilador de la gráfica controlado por ti y a tope, se me hace complicado de entender. De todos modos una gráfica a 60º no tiene por qué dar ningún tipo de problema. A ver si juego un poco y descartamos la temperatura…
-
Bueno te explico…..yó en cuestion de tenperaturas para graficas soy un poco jodio,,,,
Desde que se achicharró mi 6600GT, siempre he puesto bastante cuidado en cuestion de ventilación.
Normalmente el ventilador siempre vá en la parte inferior de la gráfica, digo ésto por que mi placa, vá montada al revés, lo cual el ventilador se queda en la parte superiór, y además siempre les agrego un ventilador extra en el otro extremo.
Por lo cual tengo ventilada, tanto la parte superior como la inferior.
-
Dime dos cosas, si realmente se hace notar la mejora, y cómo has sujetado el ventilador de la parte inferior, porque a mí si algo me sobra es espacio…
-
La mejora?, lo dicho 38 grados en full…..
Nó se si te habras dado cuenta alguna vez, pero, si tocas la parte inferior del procesador, siempre con muchisimo cuidado, siempre esta achicharrando, cuando la parte superior meten unos megas ventiladores y unas rejillas de disipacion de tres narices.
¿por que nó, ventilar ambos lados?, es una cuestion que todavia nó acabo de entender..cuando la temperatura en la parte de las soldaduras de la gpu, es para frehir un huevo.Yó todos los sensores de temperatura, siempre los he colocado en la placa del circuito impreso,(zona de soldadura), ahí es donde me dá temperaturas reales de la gpu, no en la zona de las rejillas de disipación, como he podido observar en varior ordenadores,,,,pero bueno,,,,cada uno........
En el tema de como anclar el ventilador, sin tocar para nada la target....tacos de goma :sisi: :sisi: , de esos que pegan por ambos lados, te parecerá una tonteria pero los mejores son, esos que se ponen en las peceras , en serio, la goma adherente es muy fuerte, y con la temperatura alta, no habrá ningun problema que se desenganche.
No sé, pero, desde que me paso lo de mi grafica carbonilla, siempre he mirado de refrigerar ambos lados, porque los 2, despiden mucha temperatura.
Un saludo.
Carlos.