-
hola amigos de HardLimit he estado mirando una caja que me interesa muxo que es esta
http://www.pccomponentes.com/RECOM_ZENITH_ATX.html
bien el problema esta en que me he artado de buscar donde especifique si viene con fuente de alimentación o no y otra esque dice mas abajo
"2 Ventiladores ultra silenciosos de 12cm removable"
¿ vienen tambien incluidos en la caja o solo los huecos para atornillarlos?. Y eso de removable supongo que sera que puede ir en dos direcciones (sacar o meter aire). Corregidme si me equivoco por favor muchas gracias sois grandes
-
hola amigos de HardLimit he estado mirando una caja que me interesa muxo que es esta
http://www.pccomponentes.com/RECOM_ZENITH_ATX.html
bien el problema esta en que me he artado de buscar donde especifique si viene con fuente de alimentación o no y otra esque dice mas abajo
"2 Ventiladores ultra silenciosos de 12cm removable"
¿ vienen tambien incluidos en la caja o solo los huecos para atornillarlos?. Y eso de removable supongo que sera que puede ir en dos direcciones (sacar o meter aire). Corregidme si me equivoco por favor muchas gracias sois grandes
Se supone que la torre llevará incluidos los dos ventiladores, pero para mas seguridad enviales un email a pccomponentes y te quedas mas seguro.
Un saludo.
-
A mí esa frase me dice que vienen con la caja pero se pueden quitar. Ya ves tú, se podrían haber ahorrado el removable y haber puesto included
-
¿Y los ventiladores se pueden programas para que unos giren de forma que se meta el aire y otros lo saquen? (incluido el de la fuente de alimentacion). Estuve leyendo el post de un usuarion en el tema de refrigeracion conveccional y al ver eso de el efecto convección ( el aire caliente sube y el frio baja) pues queria programas los ventiladores para que girasen y darle ese efecto es posible?. Gracias de nuevo ^^
-
Un ventilador es tan simple como un botijo, el aire va en función de donde se encare, no hay que configurar sino colocar. El aire caliente va para arriba pero las cajas no suelen tener enganche arriba, tienen uno delante para entrada y otro detrás para salida por lo general. Con eso ya creas flujo, la fuente va a parte con su ventilador y su salida fuera de la caja.