Aconsejarme grafica para mi equipo
-
Que tarjeta grafica me recomendarian que se acercara lo mas posible a la X1950PRO pero que no de los quebraderos de cabeza que da esta con el calentamiento?. mi equipo es :
P4 Dual Core a 2.8
2g de ram a 667
200 G Disco duro
Placa base Gigabyte modelo Mexico GA-8I945PM Ver 1.0Actualmente tengo esta grafica:
nVidia GeForce 6200 LE/TC 64MB (256MB Total) VGA + TV-Out -
Sino me equivoco tu placa madre tiene PCI-E, pues te digo que en vez de esa x1950pro te conviene mucho mas la hd3850 que esta unos 140e y es mucho mejor. Ya si te puedes estirar un poco mas e irte con la 8800gt mejor todavia, que tiene un pequeño problema de calentamiento tambien pero se combate cambiandole el disipador, sino ya tiene la 8800gts que esa si no tiene estsos problemas y con un poco de overclock llega al rendimiento de una 8800gtx. Saludos!
-
A cual te refieres que tiene un problema de calentamiento la HD3850 o la 8800GT?,la verdad es que mi presupuesto no da para mucho y desembolsar 140 ya es, pero bueno si se que no me va a dar problemas y no me va hacer cuello de botella hair un esfuerzo. Yo lo que no quiero es que se me suba mucho la temperatura y tenga que andar poniendo disipadores y ventiladores
-
Las primeras 8800GT basadas en el modelo de referencia de NVIDIA llevan unos ventiladores demasiado pequeños y ruidosos aunque ya se pueden encontrar modelos sin este problema
Mejor relación calidad/precio tiene la HD3850 :love:
El problema de calor en tu equipo lo marca el micro, que debe ser un Pentium D 800/900 que son arquitectura P4 por lo tanto una estufa :vayatela:
-
Realmente esos micros salieron muy malos… eso fue un abismo para INTEL me acuerdo.
-
Entonces me quieres decir que si le meto una tarjeta superior a la Nvidia 6200 que tengo me va a dar temperaturas altas??. Yo la verdad es que no busco tener un pepino, simplemente una grafica que no se me caliente exageradamente, que sea de la gama mas o menos de la x1950Pro pero que no sea una estufa como me pasa con esta. Estoy viendo la Hd 2600XT y tampoco se me va de precio mucho (unos 110 €) yo no voy a jugar a una resoluciones altas pusto que tengo un monitor de 17" pero si que me gustaria que fuera DDR3 o 4 y que domine bien el Directx9 mejor que el 10.
Quisiera saber si notaria diferencia la HD2600XT u otra contra mi Nvidia 6200 de 256, pero sobre todo lo de la temperatura me preocupa.Se que pido mucho pero es lo que le puedo meter a mi equipo de 2 años y lo que se adapta mas o menos a mis necesidades y mi bolsillo.
-
LA diferencia es abismal entre la 2600xt y la 6200, ni comparable. Y entre la hd3850 y la 2600xt es mucho mas superior la hd3850 y por sobre todo no son graficas "calentonas", realmente una belleza por parte de ATI.