¿cual os gusta mas?
-
Estoy liado entre dos configuraciones y os agradeceria que me guiarais un poco. La cosa esque no se si quedarme con intel
Placa base Abit IP35 socket 775 93€
Micro core 2 duo e6750 box 4mb 168€
Ram GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 latencia de 4-4-4-12 49€
Fuente OCZ StealthXStream 600W 79€
T.Grafica Asus EAH2600XT/HTDI/256M 97€o con amd
Placa base GigaByte M57SLI-S4 82€
Micro AMD Athlon64 X2 6000+ 144€
Ram GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 latencia de 4-4-4-12 49€
Fuente OCZ StealthXStream 79€
T.Grafica Asus EAH2600XT/HTDI/256M 97€Bueno puesto es lo que tengo en mente por otro lado que osparecen los compones ¿teneis alguna alternativa ?
Gracias
-
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=921&model2=873&chart=439
Son muy similares pero yo me quedaría con Intel. Razones:
Mayor capacidad de Overclocking
Plataforma más duradera. Le puedes meter sin cambiar la placa un Quad 2 Core en el futuro. El Quad de AMD es un poco malillo.
Si optas por el AMD no sé para qué quieres una placa con SLI. Si no lo vas a hacer ahórrate ese dinero.
La gráfica si puedes estírate por una 3850 de ATI qeu ronda los 150 euros y no hay color con la que pones.
-
antes que nada gracias por contestar.
Lo de la placa LSI es simplemente por que las que he visto sin LSI no me gustaban mucho me parecian muy simples , no encuentro una que meguste sin LSI .Sera cuestion de seguir buscando
En cuanto a la grafica tengo la pasta algo justa y n quiero gastar mas de 100€ en esto ¿hay algo mejor por este precio?
-
La primera opción es mejor, pero deberías hacer lo posible por llegar a una HD3850 que te asegurará una vida más larga al equipo :sisi:
-
gracias
¿Que osparecen las ram?
-
Pues aqui va otro voto para el equipo con intel. Con respecto a la memoria GEILL es un buen ensamblador, no es de mis preferidos pero no tengo nada en contra de ellos. Buena memoria y de hecho buen equipo. Pregunta que dif te hacen con un q6600 rev G0. Saludos!
-
¿Qué hace que os declinéis más por Intel?
Yo he adquirido un AMD 6000+, opináis que es mala elección, lo digo porque en todos los presupuestos, siempre veo que os declináis más hacia equipos bajo Intel, ¿es por la posibilidad de hacer un mayor OC?.
¿Qué tiene de malo AMD?
Un saludo, felices fiestas.
-
Intel tiene un margen de OC enorme, y es por ello que muchos de nosotros optamos por ellos. Ademas de tener una arquitectura bastante interesante, y hoy por hoy son la mejor relacion calidad/precio.
-
EL q6600 sale por unos 259 en alternate. Demasiado para mi bolsillo.
-
Intel tiene un margen de OC enorme, y es por ello que muchos de nosotros optamos por ellos. Ademas de tener una arquitectura bastante interesante, y hoy por hoy son la mejor relacion calidad/precio.
Bueno yo creo que si no haces oc AMD es mejor calidad/precio (quitando los quads) en general. Los procesadores rinden bastante similar por el mismo precio. Lo que si que es cierto es por el oc, que es bastante mayor que amd, y si vas a hacerlo entonces una plataforma intel sale mucho mejor de precio que una amd :sisi:
Los amds no son malos! Simplemente son algo menos potentes, pero por eso tambien mas baratos, asi que estan "empatados" siempre que no hagamos oc.A mi tambien me gusta mas el intel, ahora bien si no vas a hacer oc entonces puedes optar por el amd. Lo que te han recomendado de la grafica planteatelo muuy en serio, la 3850 se come a esa que tiene puesta, para mi por 150e es la mejor grafica en relacion calidad/precio :sisi:
-
EL q6600 sale por unos 259 en alternate. Demasiado para mi bolsillo.
El 6750 es muy buen micro, no hace falta que vayas por el Quad Core.