Se puede?
-
Hola, alguien sabe si se puede volver a la bios que viene de fabrica?, es que he actualizado la bios de mi Asus P5E y por lo que he visto me a ido peor, no se si es que es una beta o que, pero el AI suite ya no me funciona y la hora de hacer overclock hay que poner los valores a mano y no como antes que salia unas cuantas opciones de valores, no se si me explico jejeje con tanto valores.He leido por ahi lo tipico de la pila pero no se si eso funciona con las placas mas modernas.
Gracias!
-
Lo de la pila, o hacer un "clear CMOS", sirve para resetear la BIOS a los valores por defecto, pero no te vuelve a la versión anterior de la BIOS. Si no hiciste copia de seguridad de la BIOS antes de flashear la nueva, tendrás que informarte de que versión llevaba, descargartela y volver a flashearla.
-
Como te dice Noldor con el clear CMOS solo borras la configuraion no la version. de todas formas creo que al flasearla el mismo programa de la placa (si es que usaste el que te venia con la placa) te crea por defecto una copia de seguridad.
con que programa lo hiziste? que pasos seguiste?
da alguna referencia mas a ver si podemos echarte un cable con mas certeza.
-
Lo hice con el programa asus update, me descargue la bios y la cargue con este programa y la flashee, tenia la bios la 0203 y la actualize a una version beta 0501, ¿si vuelvo a poner la version 203 no hay peligro?
Gracias y Saludos.
-
algunas bios no se dejan meter una version anterior a la que ya tienes, a mi me ha pasado en algunas placas.