Sintonizadoras internas… cual?
-
Bueno no es que tenga una duda, es que no tengo ni idea… estoy pensando en comprarme una sintonizadora interna o externa (por comodidad interna) para poder ver la tele, tdt y digital en el ordenador, mis preguntas son si vale la pena gastarse un dinero para verlo, si la calidad de la imagen es decente (la resolucion) aunque no me importa el precio... siempre que se pueda ver decente como en la tele (monitor de 22). Que sintonizadora cogeriais ? os pongo un link poq es donde me voy a comprar el ordenador a ver si alguna puede valer la pena... https://www.pccomponentes.com/SINTONIZADORAS_INTERNAS.html
NO se si es el foro adecuado como veo video digital…
-
Leete las normas del foro antes de postear, porque parece que no lo has hecho. No postees lo mismo dos veces en secciones diferentes, te vamos a ver igual. EL botón buscar es tu amigo, úsalo, hay varios threads que hablan sobre esto…
Yo para ver sólo la tele en el pc y teniendo en cuenta la mierda de programación que tenemos aquí (sólo se salvan un par de series, de aquí no claro, de las cuales no voy a hacer publicidad), uso Zatoo , que si tienes buena conezión va de lujo…