Cambio de promoción dentro de la misma compañia. Dudas
-
Hace 3 años que tengo ADSL con ya.com. Ahora mismo tengo 4 Mb y pago 29.90 + IVA al mes.
He visto que tienen una oferta (entre otras) de 10 Mb por 24.95 al mes (sin contar los 2 primeros meses a 9.95).
Me gustaria hacer el cambio, pero mi pregunta es: siendo la misma compañia, te tienen q dar de baja? Hay algun problema en pedirlo? Es solo para clientes nuevos?
Es que me da mucha rabia ver como las nuevas ofertas perjudican al cliente fiel de muchos años.
Quiero informarme antes de llamar.
Muchas gracias
-
Lo primero que debes hacer es llamar a la atención al cliente y pedir explicaciones para saber si a ti (te haces el tonto en plan indignado) te van a subir la velocidad y te van a bajar la cuota.
El tema esta en que estas ofertas de ADSL suele estar sugetas a disponibilidad geografica y muchas veces solo es puro marqueting y a la hora de la verdad ni son 10Mb ni resulta que te pueden hacer ese precio
En qualquier caso con el numero de telefono puede mirar en su propia web que ofertas tiene la compañia para tu linea http://www.promocionya.com/ e idem el resto de operadoras.
-
Me dice que tengo disponibles tanto el de 3, 10 como el de 20 Mb. Me interesa más el de 10 por el precio final. Osea que rara vez lo hacen no??
-
A menos que hayas recibido una carta de esas que empiezan con: Estimado cliente, con motivo de premiar su fidelidad le notificamos que …... no contaria con ello. Aunque como te digo, quejate a los de atencion al cliente y pide explicaciones, que el no llora no mama ;D
-
Como no me lo hagan.. adiós muy buenas. Que pago mucho ADSL coñe!
-
Bueno, despuies de leer en muchos foros que a todo el mundo le hace la migración sin problemas, he llamado ahora mismo y asi es. El cambio me lo hacen. Lo unico que al no ser alta nueva no me aplican el descuento de los 3 primeros meses ni el router gratis, pero bueno
Ahora a esperar a que me llegue una carta de confirmación de noseque.