-
Hola, vereis necesito cambiar mi monitor actual (es un CRT asi q ya toca.. ), pero sinceramente no entiendo de monitores, si alguien me pudiera encaminar un poco.
Mi idea es un monitor de alrededor de 20". Tengo entendido q si tiene entrada DVI tiene mejor calidad de imagen q con VGA (dista mucho la imagen entre VGA y DVI?), tambien leí q deberia tener un Pixel Pitch inferior a 0.28mm creo q era.. Y las resoluciones pues no se como está el tema, pero necesitaria q el monitor tuviese unas resoluciones buenas para jugar o ver películas.Bien pues, necesitaria q me dises ideas sobre q monitores hay actualemnte al mercado q valgan la pena y q esten bien para comprar, sobretodo necesitaria calidad/precio pues el presupuesto es de alrededor de 200€.
El monitor lo compraría en pccomponentes, Coolmod, izarmicro, etc en funcion de si encuentro el q me aconsejeis.Muchas gracias y espero q me podais ayudar, pues quiero pedirme el equipo esta semana y sin monitor me parece q no haré mucho jeje
-
Por ese precio es mejor mirarse un 19" de más calidad. La diferencia de tamaño entre un 19" y un 20" no es muy grande y en cambio si lo es de precio, a igualdad de prestaciones. No creo que encuentres un 20" con DVI por 200€ o menos
Un buen monitor de 19" por menos de 200€ es el LG L196WTQ-SF
Salu2
-
Grcias por la informacion!
Mira buscando buscando en las webs q más conozco de comprar por internet, encontré este ACER AL2016WBSD, la verdad parece q está bien no? Cuesta 215€ solo, y también tiene entrada DVI digital. Los pixels sino me equivoco es 0.258 x 0.258, y tiene 5ms de respuesta.
Si pudiera alguien darle un ojo a ver si está bien se lo agradeceria mucho, pues seguramente lo tenga q pillar mañana, éste es:
www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=ET2016P043&CODIGOSUP=11160404&rastrillo=0Saludos!
-
Si te puedes estirar a un poco más de los 200€, ese Acer y el LG L204WS están muy bien por ese precio, ambos 20" y con DVI :sisi:
Salu2