Medidas Shappire HD3850 256Mb
-
Me puede decir alguien que tenga la HD3850 de Shappire, cuantos cm mide de largo y de ancho??
-
Nadie me puede responder??
-
mide mas o menos como una 1950 pro pero en un par de dias voy a instalar una y la mido
saludos
-
Ok, espero si no te es mucha molestia si me puedes decir las medidas de largo ancho y alto
1 saludo -
siento decirte que tienes que esperar
tenia pedida la grafica en appinformatica el lunes y me dijeron que llegaba el jueves 10 (MENTIRA)
no la mandaron porque las agotaron y cuando yo la pedi quedaban 5
el de la tienda la pidio y no le dijeron que ya no tenian stock y si queria otra y a mi
me jodieron tengo que entregar el equipo el sabado y me falta la grafica y la fuente
si no consigo una mañana tengo que esperar al miercoles y cojer la club 3d 3850 256
cuatro euros mas cara
lo sientosaludos
-
Gracias de todas formas no te preocupes, suele pasar. El caso es que yo tenia pensado comprar esa Shappire hd3850 en A** y ahora veo que ya no quedan ?¿, ahora esta la Club3d algo mas cara que la shappire pero no se si mejor o peor, y creo que la Gecube hd3850 que no se si tambien mejor o peor y esta mas cara que las dos anteriores.
Sabes tu si son mejores ensambladores que la Shappire?? -
las de 3850 de 256mb son casi todas genericas el fabricante no influlle
solo son diferentes a las que le cambian el disipador y las memorias
por ejenplo la mia asus 3850 512mb que tiene memorias quimonda 1.0 y el disipador de asus
y lo mejor me costo 173 euros en mediacom pc aqui el la coruña al lado de mi casa
saludos
-
hola bueno por fin tengo la grafica es una ASUS 3850 256mb pero es generica como la SHAPPIRE y CLUB 3D
Mide: largo 23 cm grueso 1,6 cm ancho 10 cm sin contar el conector pcie
mides desde encima del zocalo pcie de la placa 10 cm aprox
o mide 0.5 cm mas que la chapa con la que se sujeta a la caja
mira la fotoah y lo mejor 150 euros y antes tenia la shappire que la agoto a 156 euros
en la tienda de mi barrio y me dijo que le costaba mas la shappire que la asus
curioso no?saludos