Varias cuestiones sobre gef.8600
-
Salu2
-
Yo tengo una Vina 450W con 20a en 12V pero mi 1650Pro no necesita otra fuente. Creo que costó sobre 20€
Al menos me pasó el test del S&M :risitas:
No hay color con la 3850, estira ese presupuesto a menos de 50€ más y pilla la 3850 del APP más barata que encuentres con la fuente que te decía. Merece la pena
Jaja, la compraste en App, no? Yo también la tuve (bueno, ahora esta criando polvo) la pille cuando me compre la 6600GT, hace casi 3 años. Y no tuve problemas, pero claro, la metemos una grafica mas potente, y se fastidio el tema xD
De todos modos, use una FA de 250W, normalita, con la 7900GT sin pinchar el conector PCI de energía, y en Windows no tuve problemas. Con lo que se ve claramente que mucha gente no nota nada cuando se compra su flamante HD3800 o 8800 y esta en el escritorio. Pero cuando le mete el primer juego, zasss!! :risitas:
Yo opino como Fassou, compre la 8600 o la HD3850, necesita una fuente decente, pues yo he visto petar una fuente y una placa por usar una 8600GTS con una F.A. de 350W Oki:resaca:
Saludos!!
P.D: yo también doy mi voto en estirarse a por la HD3850
-
Sí, esa es
-
Bueno esperare un poco a que baje la ati HD, jaja, por cierto e visto videos por el youtube de juegos como el crysis i el COD 4, i puff que graficos! me despisto unos meses de las graficas i mira lo q me sale!
La fuente me la comprare q tiene buena pinta, digo la Corsair de 620W.
Gracias a todos! Por cierto feliz dia de reyes!