Crucial Chip micron
-
Hola
Alguien me puede ayudar a buscar un lugar en internet para comprar a través de PAY PAl unas buenas Crucial, mínimo PC8500 que monten chips micron. Las necesito urgente, y no quiero de segunda mano. Ayer por la noche estuve en www.crucial.com pero no tenían en stock.
Gracias de antemano.
Y ya tengo ganas de ponerme las camisetas de hardlimit. :-):)
PD: Por favor pueden ponerlo en OFF topic? puesto que no vamos a hablar de cómo hacerles overclocking, sino , simplemente de buscar un lugar para poder comprarlas. -
Alguien me puede ayudar a buscar un lugar en internet para comprar a través de PAY PAl unas buenas Crucial, mínimo PC8500 que monten chips micron. Las necesito urgente, y no quiero de segunda mano. Ayer por la noche estuve en www.crucial.com pero no tenían en stock.
Gracias de antemano.Lo primero es que hasta las Crucial Value llevan D9 porque Crucial es la marca con que Micron vende memorias a OEM y Retail (eso si la revisión del chip y el PCB de las Value no son los que montan las Ballistix :nono: ).
Por poder puedes comprarlas directamente a Crucial que te las enviara en 24/48H desde el Reino Unido por 7€ si entras en su web europea:
2Gb de Ballistix 8500
http://www.crucial.com/eu/store/partspecs.aspx?IMODULE=BL2KIT12864AA1065Las mismas pero con LEDs por 6-7€ más:
http://www.crucial.com/eu/store/partspecs.aspx?IMODULE=BL2KIT12864AL1065Evidentemente si no tienes prisa y quieres que te salgan baratas yo las compraría (ya lo hice en su momento cuando valían el doble) en eBay buscando la referencia del producto:
BL2KIT12864AA1065
BL2KIT12864AL1065
Fíjate bien el precio final con envío incluido (sobre todo si vas a comprar más de un Kit) y en la reputación y lo comentarios sobre el vendedor/tienda y acuerda con el vendedor no declarar el valor real del producto para que tarden poco en llegar (por tema de aduanas aunque estas memos cuestan menos de 150€ y no tendrás problemas así que no hace falta). Pese a esto no te llegaran en menos de 3-5 días desde EEUU porque lo normal es una semana o más (a menos que el vendedor sea un maquina y tengas la suerte de que viva cerca de un aeropuerto internacional y justo ese día salga para Europa ).
Yo se las compre a un particular y use un método de envío económico (10€ creo) y me tardaron 10 dias porque no tenia prisa, por lo que mira bien los métodos de envío porque cada vendedor cobra lo que le parece pese a que todos suelen usar USPS con distintas modalidades (Correos de EEUU) salvo envío por agencia que dispara el precio mucho.
En cuanto al envío y por concretar, te darán un Tracking para el seguimiento que se puede usar en la web de Correos ya que la de USPS no va muy fina para envíos de bajo coste. Entre otras cosas porque en cuanto llega a España es cosa de nuestro servicio postal y a USPS solo les notifican si a sido entregado.
También puedes comprarlas en Alemania pero no creo que te salgan baratas por culpa del envío y tampoco creo que te tarden menos tiempo en llegar que comprándolas en EEUU pero te dejo un link por si acaso http://www.hpm-computer.de/ :fumeta:
-
Hola espi
no he podido evitarlo, a un colega de playchess que vive en usa le he ingresado 120 euros + ducados ( moneda oficial del club) y mañána están de camino las PC8500, eso sí no son las tracer, pero la review que he leído las dejan muy bien alcanzando con 2,5V casi los 1200 Mhz.
Cómo siempre me adelanto, puesto que si leo tu post, las compro aquí XD.
Gracias de todas formas.:vayatela: -
Ayer salieron de Usa las Crucial. Ahora con la P5K y sus 1066 nativos para la memoria, veremos que poodemos hacerles, pero tantoo he oído hablar de ellas que ya estoy ansisoso por tenerlas.
Y mejorar el Bandwith, aunque con la P5….... poco mejoraré