PC para ver pelis y usar internet
-
La grafica agp no se puede pinchar en esa placa busca una pci-e.
-
juas xD no m di cuenta puse la incorrecta gracias ya lo rectifico xD
-
Yo, por el uso q le vas a dar, me iria a por una Asrock, más barata todavía y solo 1 Gb de Ram..
-
También tendrás que añadir una tarjeta wifi o comprar una placa con wifi incluida.
Edito: la pci vale 37.70 en app -
El P35 me ha gustado mucho tengo una DS4 en este pc y estoy muy contento con ella, no encuentro ninguna asrock con p35 y mas economica, la RAm pues al precio q estan y para q no se quede corto al cambiar pelis de formato y en un futuro grabar programas en hd casi prefiero los 2 Gb, si acaso pillare memos a 667 q son unos 4 € mas baratas.
Lo del tema del wifi ya pondría mas adelante, estoy esperando a hacer unas pruebas con el router de un colega ya q la señal tendría q atravesar dos paredes, el teclado y raton asi como las unidades de dvd ya las tengo por aqui.
El tema de la grafica es el q mas me raya, hay demasiado donde elegir y no se cual pillar ATI o Nvia 2400 o 8400, sabiendo q va a ir conectada por hdmi.
Tambien posteriormente le pondria una capturadora para poder grabar en el pc programillas -
La gráfica podrías buscar una con salida hdmi pero seria mas cara.
Si quieres hacer cambios de formato a menudo ya estas entrando en otro mundo. -
¿salida hdmi?, no hay un cable q convierte la salida dvi de la gráfica a hdmi? mi actual grafica una POV 8800GT 512Mb trae un convertidor dvi a hdmi, y las características de esta son segun app:
VGA PCIE ATI HD 2400PRO 256HDMI SAPPHIRE
P/N: 11109-12-20RFabricante Chip: ATI
Chip Grafico: Radeon HD 2400PRO
Memoria RAM: 256MB DDR2
PCI Express: x16
Interface de memoria: 64 bits
Nucleo grafico (Core): 500 MHz
Reloj efectivo de memoria: 400MHz (800MHz)
Pipelines: 4
Shader: 4.0Conectores salida: HDMI / DVI / S-VIDEO
Ventilador: si -
si si el cable convertidor sale mas barato, solo tendras que poner cables que lleven el sonido, si fuera hdmi a hdmi el sonido lo lleva el mismo cable eso es todo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!