Wii o no wii
-
La mayoría de los juegos son juegos "sociales", desde el punto de vista que su fuerte es el multiplayer con cuatro mandos, pero no todos los juegos son de ese palo: Mario Galaxy, RE4, RE: Umbrella Chronicles, Metroid Prime Corruption, Zelda TP, Zack & wiki…
Bajo tu punto de vista, Sheu_ron, si la compras pensando en los juegos de cube es una opción perfecta. De hecho te puedo decir que actualmente creo que uso mas la wii para mis juegos de cube que para los de wii pero eso es cuestión de gustos personales, yo nunca tuve la cube pero me gustaban muchos juegos de esa consola...
Yo no me arrepiento nada de haberla comprado, y el mito de los juegos infantiles se desmonta con un juego "+3 rated" de Gamecube: Pikmin. La estética totalmente colorista es sin duda infantil, pero... ¿que hay de infantil en pegar palizas en forma de linchamiento colectivo a unos pobres insectos? Si cambias al prota por el de GTA: San andreas y a los pikmin por subordinados, el trasfondo es el mismo, recuperar algo a base de palizas
-
De lo primero que pregunta, Wii con pantalla LCD, yo he jugado en una TV Samsung LCD de 32" y no me he percatado de ningún problema de dientes de sierra ni similar. Lo mismo si me fijo encuentro algo, pero ya he jugado unas cuantas veces (es de mi hermana y su novio) y se ve muy bien.
En cuanto al tipo de juegos y todo eso, pues si es cierto que hay mas juegos en plan infantil, o mas juegos multijugador (el punto fuerte de la consola) con una estética infantil pero para que juegue gente de todas las edades (como el Wii Sports). En este sentido si me parece menos consola de Hard Gamers que la XBOX 360 o la PS3, pero también sería cuestion de que echaras un vistazo a su catálogo y ver si hay de lo que buscas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo veo dos casos para los que comprar una wii, para un niño/a de 5-14 años mas o menos o para jugar con los colegas. Yo desde mi punto de vista y desde el junio que la compré para mi hermano que tiene 6 años lo veo así.
Ni tengo 6 años ni suelo jugar con los colegas. Juego en un TFT 19" a un metro de distancia. Adivinaras que consola tengo.
Lo mejor, Sheu_ron, es probar una Wii y una PS3 para comparar, pero la cosa se puede resumir de forma muy simple:
Buscas un reproductor bluray y divx, PS3.
Buscas graficos alta definición, PS3.
Buscas algo diferente y divertido, Wii.
Buscas una consola economica, Wii.Me alargo un poco para explicar algo de los bordes de sierra, yo compré un cable para enchufar la Wii por el VGA al TFT del PC (1440900), se ve perfectamente, y los dientes de sierra son los que tiene, ni más ni menos los que tendría una imagen a 640480 sin filtros AA después de pasar por una interpolación que suaviza un poco toda la imagen al estirarla. Si es una tele HD, dependerá de la calidad del chip que la "estira" y si es una tele normal resolución 640*480 se vera al pelo porque la imagen va directa con lo cual se suele notar menos los dientes de sierra. Quizás por eso hay gente a la que se le nota algo más que a otra. De todas cuando juegas con una consola no sueles jugar pegado con lo cual los dientes de sierra… a menos que uses prismaticos.
-
@TRISTAN_9:
¿de verdad puede haber gente que sigue pensando que tiene únicamente catálogo infantil?
Lamentablemente, aún hay gente que sigue esgrimiendo eso como excusa por su marcado carácter de fanboy
-
A mi la Wii me ha parecido lo mejor de todos éstos años, porque suple la menor portencia (frente a la PS3 o la XBox360 de M$) con un sistema de control de lo más interactivo e intuitivo (con el Metroid Prime 3: Corruption tienes un buen ejemplo), y con un amplio abanico de juegos sociales (que en la PS se pueden contar con los dedos de la mano, y el resto son versiones de sí mismos). Y es que a mí, jugar a un FPS con el mando de la PS me deja traumatizado, aparte de con calambres en los dedos. Yo pasé de la play hace mucho por eso: por que los juegos que me gustaban prefería jugarlos con ratón y teclado, en lugar de luchar con un mando ergonómicamente muy cuestionable.
Qué queréis que os diga, que me gusta la Wii. -
XD yo he dicho que no la veo por ejemplo para yo jugar sólo, si fuera mas niño pues si jugaría pero ahora no juego y si tubiera que comprarme una no seria la WII en ningun momento he dicho que sea para niños sino que a mi me desagrada y quee por mucho catalogo que tenga de juegos +X años no juego a esos juegos aún teniendolos, puede parecer raro pero me "aburre" el mando de la wii.
-
Hola a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.
Finalmente voy a vender la 360 para pillarme la wii.
1-. Se me dan muy mal los juegos estilo quake (el catálogo de la 360 es mayoritariamente de este tipo) a no ser que se haga con ratón. Con la wii se debe jugar mucho mejor gracias a los mandos.
2-. Los juegos que me interesan, como el assassins creed, los need for speed,.. y hasta el nuevo juego de Dragon Ball Z saldrán en la PS3, la cual, sí que me pillaré cuando sea más asequible hacerse con ella.
3-. La scene de la 360 no va a avanzar tanto como la de su antecesora, en términos de ejectar juegos desde HD y demás 8confirmado en EOL y otros foros similares).
4-. Y la omnipresente sombre de las 3LR :vayatela:
No os ofendáis, no digo con esto que la 360 sea una mala consola. Para nada.
De hecho es la consola de nueva generación más económica (sin tener en cuenta la wii) a la par de tener el catálogo más extenso, y el servicio online de xbox es fantástico. También es el que mayor número de ventas tiene en todo el mundo.Pienso que la Wii será una gran consola con la que jugar de un modo "diferente", y que cuando finalmente agote al catálogo de PS2, una gran compañera de PS3.
-
Pues tio muy mal.
Tenemos que hablar, yo alomejor me deshago de mi wii y una 360 es muy suculenta!!!!!!!! :):):)
P.D: Sólo por el juego llamado "skate" me comprava la 360.
-
Si sacaramos una lista de juegos PS2&PS3 y otra XBOX&XBOX360 habria marcado más de la primera lista que no de la 2º.
Yo es que soy de jugar a juegos muy "standar", del tipo de juegos que todo el mundo considera básicos y que están para ambas plataformas, y los pocos que son exclsivos como el final fantasy, sólo están para PS2/PS3.
Los otros exclusivos para XBOX son más de tipo quake, juegos que solo juego en el PC por ser más fácil de manejar.
Y la Wii en este caso me parece la compañera ideal de la PS2 hasta que caiga la PS3 y entonces se haga compañera de ésta.
-
Por cierto, os pongo un video del resident evil umbrella chronicles que me hirió de wii-muerte súbita xD
también uno de las listas de must have de game cube jugables en wii:
http://www.elotrolado.net/hilo_-WII–El--quot-Renacimiento-quot--de-Nintendo-GameCube_740624
Ahora a buscarla, y con cuidado, o te puedes llevar la consola que ya ha usado otro (como cuando me pillé un mp3 en la tienda de los tontos xD y venian fotos y canciones)
-
Una cosa, yo tengo la wii desde hace un mes, y juego con una LCD de 37". Los juegos se veían bien, pero leí que con el cable de componentes se podía activar el modo de EDTV, así que me lo compre. El cambio es impresionante, sobre todo en la nitidez de las texturas, pero también e de decir, que lo de los dientes de sierra si que es verdad, en algunos momentos incluso exagerado (como en el metroid 3, en cielolab por ej.). Aún así merece la pena tener el cable por componentes, y sobre todo la wii!!! y no olvides que aparte de poder jugar a los juegos de la cube, también tienes la consola virtual
Salu2! -
Hombre, para consola virtual ya está la XOBX 1, que la tengo con muuuuuuuuuuuuuuuuchos emus
Sobre el cable por componentes es otro ciclo de tuerca.
Depende de donde preguntes hay quien dice que es un timo frente al cable A/V que viene por defecto (vamos que no merece la pena los 30 € que cuesta), otros que con él se ven los colores más vivos y reales (Esto sí debe ser cierto porque es una característica esencial en los cables de componentes),…Yo he llegado a la conclusión de que todo (hablamos del cable por componentes) depende de la tele, la calidad que tengan los conectores de componentes de la propia tele y la circuiteria que los maneje (digo yo, no le doy ottra explicación posible).
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Datos_Interesantes
Lo de interlink es muy curiso. Siempre que hay una empresa con éxito, sale alguien o algo por detrás que intenta sacar dinero.
Me recuerda mucho a cuando fallece alguien y salen a la palestra familiares (que no existían cuando la persona estaba viva) por todos lados buscando la pasta.Por otro lado también me ha hecho gracia lo del golf. La actitud de Nintendo en ese caso es como aquel episodio de Los Simpsons cuando Bart se cayó al pozo, y Willy, para "evitar" que nadie más se cayera, puso un cartel de "peligro, pozo" xD
Yo y mis comparaciones…. jajajaja
-
Sobre el cable por componentes es otro ciclo de tuerca.
Depende de donde preguntes hay quien dice que es un timo frente al cable A/V que viene por defecto (vamos que no merece la pena los 30 € que cuesta), otros que con él se ven los colores más vivos y reales (Esto sí debe ser cierto porque es una característica esencial en los cables de componentes),…La diferencia de usar el cable por componentes en vez del que trae que es de video compuesto es que con el de componentes puedes hacer que la señal vaya ya en progresivo, ahorandole al TFT el desdentrelazado. Hay gente que apenas lo nota porque su televisor tiene un buen chip de desentrelazado y también porque hace bien la separación de señales; mientras que otros dejan mucho que desear. Yo las teles planas que he visto dejaban un poco que desear usando el cable compuesto, así que no viene mal comprar el de componentes, que por otra parte no tiene ni que ser original que es un cable totalmente corriente. Como decías, tiene que ver mucho con la circuiteria de la tele.
Y si necesitas conectarlo a un monitor de PC, hay un cable que funciona muy muy bien, esta en los últimos comentarios de un tema en la sección de consolas.
Buena elección, por cierto
-
No estoy de acuerdo contigo en eso de "cualquier cable vale", pues la calidad de éste (si va o no apantallado, los conectores, grosor del cable,…) influyen, y mucho, en la calidad final que vas a tener en la pantalla.
-
No estoy de acuerdo contigo en eso de "cualquier cable vale", pues la calidad de éste (si va o no apantallado, los conectores, grosor del cable,…) influyen, y mucho, en la calidad final que vas a tener en la pantalla.
Lo digo por experiencia, fuera de equipo profesional y alta fidelidad, con conservar un mínimo de calidad en el cable sobra. Pero yo ya ni me refería a eso, sino que a veces pagas más por que en la caja pone "Nintendo" el cable luego es idéntico.
A mi me hace gracia ver que muchas veces se compran cables caros para equipos normales cuando es totalmente innecesario. Si tienes una cadena que te ha costado 6000€ pieza pues oye le cuidas más los cables, pero meterle aunque sea tan solo unos libres de oxigeno a una mierda de 30W del carefour es tirar el dinero. Total que yo si no me quiero gastar 30 euracos en una tontería de cable y tengo unos de competencia de 15 que van a ser prácticamente lo mismo…
PD. Y con "totalmente corriente" me refería a que no se necesita nada caro o de una marca, siempre respetando una calidad. Por ej. mi cable de Wii, inmejorable y es de competencia y barato; el cable que tengo en la PS2 también es de competencia y funciona perfectamente. Los dos al comprarlos se veia que no son "de los chinos" (no es literal porque en realidad si vienen de china xD) pero vamos que cuestan la mitad que si fueran de Nintendo o Sony.
Que conste que tengo uno por componentes para la Wii que es muy cutre y realiza también su función perfectamente... :risitas:
-
yo tengo la wii por componentes y la verdad es que la imagen es mas nitida y definida que con el compuesto, eso si con el componentes se notan mas lo dientes de sierra, ya que al tener una imagen mas nitida y definida que con el compuesto esto se realzan, pero vamos cuando llevas un momento jugando como que ni le prestas atencion y estas mas por disfrutar del juego.
Ahora estoy liado con el resident evil umbrella chronicles y me lo estoy pasando pipa jugando a dobles con la parienta y rejugando de nuevo al zelda y cuando vienen los colegas a los multijuegos como mario party, mario sonic y similares para pasar un buen rato y te hechas unas risas, la peña se en valentona con esta consola incluso el otro dia vinieron mis padres a vermos y mi padre se engancho al wii sportla 360 y la ps3 la verdad es que la uso para juegos single player y sobretodo la 360 para online, la ps3 la verdad es que la uso bastante poco basicamente para ver peliculas y jugar pes2008 y al f1
-
PS3, 360 y Wii uouo!!!
Es algo así como ¿para qué elegir si puedes tener todas? jejeje ;D
Lo de la wii pasa porque tiene parte de consola y parte de juego de mesa, electrónico, pero de mesa.Por cierto Bm4n tampoco quise decir tanto, sólo que a veces te impresiona ver gente que se gasta un pastón en la consola y una pedazo de tele y le pone unos cables que dan risa verlos.
En la wii puede que no se note tanto porque no alcanza resoluciones que lleven al límite al cable por componentes, pero te aseguro que en la xbox 1, cuando pones el XBMC a 720p o 1080i o p, se nota, y mucho, de cuando le pones un cable por componentes de los genéricos y cuando le pones el oficial de MS (por el efecto ghosting).
-
yo la verdad es que cada una la tengo conectada con el cable que parece dar mejor calidad de imagen eso si salvo la ps3 que uso un hdmi de monster cable que son los que distribimos una marca muy recomendbale pero no precisamente barata, el resto cables originales para cada una, la wii por componentes y la 360 por vga, mi modelo es de los anteriores a las que montan hdmi
la wii en si no es mia, se la regale a la parienta y asi queda todo en casa y la verdad para una consola que pide no le iva a decir que no :D, la 360 tiene la culpa el dead rising que me engancho encasa d un familiar y al final me la compre y la ps3 puues me salio un cachullito y me salio a coste 0