-
yo mañana voy a cojer la tacens 560w y te dire que tal pero tienen buena fama
me la dejan por 65 euros porque es de un RMA de una 480 y le mandaron una 560
y la caja es de la 480
las thermaltake no me gustansaludos
-
Corsair son solo modulares las HX
Salu2
Vaya, menos mal! sino ya me veias traduciendo alternate con el traductor google-indio-aleman y aun asi, te dicen que tienen un "sistema inteligente, mejor refrigeracion en tu caja" ¬¬
-
La tacens en tienda fisica va a ser que no.
En pccomponentes esta la Corsair Hx520w Modular 520w por 93,95 euros….buff....se me va un poco a la parra...ande puedo pillar la antec???
-
bueno, si me reafirmais que esa corsair es una buena compra…me fio de vosotros y me estiro un poco.
-
Yo creo que es una buena compra, aunque yo iria a por algo mas barato tipo tacens entre 60-80e, mas que nada para hacerte dudar mas y eso
-
Tira a por la Corsair, no te arrepentirás Te lo dice uno que tiene la Valeo Smart de 560W
Salu2
-
Tira a por la Corsair, no te arrepentirás Te lo dice uno que tiene la Valeo Smart de 560W
Salu2
O_o, tan buena es?? Mira que a mi me empezaba a gustar mucho Tacens…
-
Las Corsair están de puta madre. Si sólo necesitas una línea 12V las VX están muy bien y son muy asequibles. Si quieres varias líneas 12V y modular las HX mejor opción que las Valeo Smart, es que además son 5 años de garantía.
Al del APP de mi pueblo le han tocado unas cuantas Valeo Smart 480 defectuosas… lo dejo caer :risitas:
-
que jodios que sois….ahora bien, la tengo en app por 104,50 y en pccomponentes por 103,06 euros (9,11 por gastos de envio), en pc componentes lo tengo en 24 horas...en app hasta el miercoles nada de nada....alguna recomendacion??? que tal esta tienda online???
-
http://www.izarmicro.net
Ref: AF0CR520HX00 Corsair CMPSU-520HX EU 520W Modular 99.00 €saludos
-
en esta me cuesta 110 euros con gastos de envio incluidos
-
Como dudo muy mucho que se estropee, pccomponentes. Pasado mañana más o menos la tienes y sin salir de casa.
-
ale!! ya esta pedida en pccomponentes, a ver si me llega al curro el viernes por la mañana, pago con tarjeta y sin problemas…menos mal que no estoy casado...porque me he gastado en lo que ha ido de año lo que no esta escrito en el ordenador...de todas formas hacia falta cambiar la fuente...como siempre GRACIAS por vuestros consejos
-
Bueno, a las 9 de hoy ya me ha llegado, muy bien embalada y sin ningun desperfecto, punto para pccomponentes.
Primas impresiones…pesa un huevo...menos mal que en la caja va abajo, el ventilador estara enfocado hacia abajo y como hay algo asi como 2 dedos de distacia entre el y la chapa pues me imagino que tambien ventilara bien.
La fuente va rodeada de unas espumas para que no sufra ningun daño y los cables "modulares" van en una especie de bolsa de tela muy bien presentados.
Esta tarde mismo me lio en el montaje y os cuento.
Un saludo.