Felicidades ZenPiPerS y albertpg!!!!
-
Felicidades!!!!
Bueno espero que estas fiestas hayan sido divertidas para ambos, sin muchos estreses, ni curros, ni estudios, ni trabajos Y que este año os vaya de coña, a ver que os cae de regalo de cumpleaños, que entre este y reyes seguramente os agenciais algo apetecible
Y este finde un poco de marcha!! (aunque vengan examenes si es vuestro cumpleaños no es excusa :rolleyes:)P.D.: Que cosa mas rara que haya pillado 2 cumpleaños seguidos xD es lo que tiene entrar directamente a los foros, desde que ya no esta la principal siempre miro los cumpleaños xD
-
Muchas felicidades, con nocturnidad y alevosía. :risitas:
-
Felicidades!
-
Felicidades gente!
-
Felicidades chic@s A disfrutar el dia, to lo que se pueda y un poquito mas.
Un saludo.
-
Muchas Felicidades!!!
Pasad un buen día… y lo digo ahora que os felicito al comienzo del día, jeje. Pero veo que hay gente más madrugadora que yo
Lo dicho, que cumpláis muchos años mas, y nosotros lo veamos xD Y por supuesto, que sigáis cumpliendo años en el foro, jeje.
Un Abrazo!!
-
eeh, felicidades tambien (de otro que no madruga)
-
Felicitaats Albert!!
Felicidadesss Zenpipers!!
;D;)
-
Gracias Chicos!! :d
-
A este no llego tarde :D… Felicidades a los dos.
-
Felicidades!!!!
-
Happy birthday!
-
Muchas Felicidades!!!
Salu2
-
Felicidades!!!!!
-
Me uno a las felicitaciones. (ay, aprovechad ahora que sois jóvenes, yo es que estoy traumao esta año :D)
-
Muchas felicidades !!! Que como es habitual ultimamente lo hago tarde, pero bueno, lo hago.
-
Felicidades a ambos dos. Está bien eso de cumplir años la noche del sábado al domingo…
-
Muchas gracias chicos!
Joer yo si que llego tarde… es que no tengo perdón!! :vayatela::llorar:
Este año apenas me toco celebración... si es que...así no llego a viejo :S:SUn Saludo y muchas gracias
-
Felicidades!
….es que me estaba recuperando de una party esos días