• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con varios modelos de cajas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    10
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Me gustaria comprar una caja que tenga una buena ventilación pero que no sea una tragapolvos!! (que mal suena eso) y al mismo tiempo que sea algo espaciosa.
      Tengo en mente varias:

TACENS SIGNUM
      TACENS ALGEO
      NOX COOLBAY WINDOWS
      NZXT APOLLO ATX

Me gusta mucho la tacens algeo, pero claro al estar tan perforada y con los ventiladores grandes que tiene no se si me ensuciara mucho los componentes. La Nox coolbay creo que es la mas grande en dimensiones que las demas (eso creo) y no tiene mala pinta, y la Apollo tampoco me desagrada pero creo que es la mas cara.

No se, estoy hecho un lio, si alguien me puede ayudar y orientar pues se lo agradeceré

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Si tu presupuesto llega para una NZXT Apollo la elección está clara: Cooler Master CM690 😉

Aunque esté hecha en gran parte de rejilla, por ahí apenas entra nada de polvo, y los ventis que incluye llevan filtros. Yo la tengo unos días y apenas ha entrado polvo 😄

Salu2

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC
          Caparso @CoUgSt
          Última edición por

Y que te parece una Tacen Sagitta Lux. 😛

A mi personalmente me encanta esteticamente, la veo muy bien, lo unico es que el ventilador trasero no lleva rejilla.

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html

Un saludo.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            boncoe @Caparso
            Última edición por

No esta mal esa Tacens, pero la verdad es que solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero. Mi idea es ponerle una Hd3850 de Shappire entonces tambien que sea algo espaciosa y no este todo tan ajustado.
            Me gusta la Nox que menciono en mi post, pero no estoy seguro de que vaya bien olgada de espacio

ObioneO CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @boncoe
              Última edición por

@boncoe:

solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero

😐

Mira a ver si te da algo por comprarlo a parte…

De verdad que no me entra en la cabeza.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• B
                boncoe @Obione
                Última edición por

He estado mirando y creo que la Apollo de NZXT encaja con lo que busco. Buena ventilacion, estilizada y bastante olgada de espacio

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CaparsoC
                  Caparso @boncoe
                  Última edición por

@boncoe:

solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero.

Hombre, si te compraras otro ventilador de 120mm y tu mismo lo pones delante, daría una cantidad de flujo de aire a el HD, y a la grafica, con lo que estarían bastante bien, y darían un buen flujo por la parte de abajo.

Ahora, para gustos colores.

Un saludo.

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @boncoe
                    Última edición por

@boncoe:

He estado mirando y creo que la Apollo de NZXT encaja con lo que busco. Buena ventilacion, estilizada y bastante olgada de espacio

Yo estaría entre la CM690 que te he comentado antes y la Apollo, sin duda son las mejores. La CM690 es algo mejor, pero bueno si te gusta más estéticamente la Apollo pues nada 😛

Salu2

• B
                      boncoe @CoUgSt
                      Última edición por

Hay alguna review de esa CM690 ??

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CoUgStC
                        CoUgSt Veteranos HL @boncoe
                        Última edición por

Aquí una de las muchas reviews que aparecen en google si buscas "CM690 Review" 😉 :

http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/RC_690/1.html

Y aquí una buena gestión de cableado 😛 : http://www.hardforum.com/showpost.php?p=1031549729&postcount=104

Salu2

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.