Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
ME falla el karajan… Mi placa es la Ultra-D la cambie hace un mes es semi nueva y no me funcionan las salidas de audio traseras en ningun sistema operativo de los que he probado y son muchos.
La entrada si funciona, y la salida q tengo conectado por pines a la torre tmb funciona, alguna idea?
Sabes que tiene un bug; el plastico blanco del karajan, pega con un condensador y lo deja medio doblado, yo lo lime antes de ponerlo, no se si tendra algo que ver.
-
Puede que sea ese el problema ademas a mi me pega mas aun con el plastico blanco ya que la caja tiene un ventilador de 12 y entra justitio el modulo de sonido lo tengo a presion. probare a desmontarlo. Muchas gracias
P.D: cram era coña si ya suponia q iba a tardar una burrada.
-
No consigo instalar windows.
Acabo de adquirir mi nueva DFI lan party SLI.DR EXPERT, y todo perfecto, reconoze todo el hardware discos duros, etc… pero al intentar instalar el windows atraves del lector IDE, da un error y no me deja :verguen: . He probado otros programas atraves del CD y tampoco, parece que no lo lee bien los cds, sabeis de que puede ser???
-
yo tmb tengo problemas con el sonido
la salida verde (la comun =p) anda lo mas bien, y la del microfono tmb, pero no puedo hacer funcionar 4 parlantes :s conecto los otros 2 en la salida negra y elijo "4 parlantes" en el nv mixer y nada ya probe enchufandolos en todas y tampoco, que podra ser ?Gracias!
EDITO: ya lo solucione instalando los drivers de la pagina de realtek y sacando los de nvidia ;D
-
Wenas. Veo que me han borrado el post, que puse sobre incompatibilidad.
Weno os comento aqui, vereis estuve con un problema que cuando se disponia a iniciar la instalacion de windows por boot, o algunas herramienta, se quedaba pillao; probe todo, hasta que quite la Ram y consegi que funcionara :sisi: . Me funcionaba todo perfecto con un modulo, y hable con uno y me dijo que OCZ no estaba echa para placas base como estas, era para servidores :rolleyes: . Hoy he probado a cambiar de canal las dos y funciona perfectamente con 2gb en dual channel.
Que opinais??? Cambio la Ram?? Me dara problemas aunque ahora valla?? Que otra ram, es mejor?
-
OCZ para servidores … al igual. Pasale un memtest desde cd y si te enuentra algun error hacia la garantia, sino ... a funcionar.
-
Hola…
Tengo una LanParty NF4 Ultra-D, me recomendais actualizar la BIOS a la NF4LD406? Utilizo el winflash o sigo el método tradicional del diskquete?
Muchas gracias y un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo siempre he utilizado el Winflash, es más cómodo y rápido… y nunca he tenido problemas. Solo asegurate de que windows sea estable xD
-
Muy bien krampak usaré el Winflash…en cuanto a la versión de la BIOS es correcta, no tengo que buscar ninguna Beta ni nada por el estilo, verdad?
Muchas gracias y un saludo.
-
Yo he usado los dos metodos y el winflash tienes mas posibilidades de equivocarte, con el del disquete creo que es mas facil, lo metes arrranca, carga el programa y el solito elige la bios, y ya esta, de la otra manera, algun programa que este funcionando en windows te la puede jugar…
-
En principio si falla la actualización de la BIOS puedo volver siempre a una BIOS que funciona con el botoncito de la placa, verdad?
Salu2.
-
Hola…he leido por ahí (una traducción de DFI street) que los pasos oficiales de DFI después de flashear las BIOS son:
1. Apaga el PC
2. Quita la Batería
3. Setea el Jumper CMOS de 30 a 60 segundos mínimo.
4. Setea el Jumper CMOS a su manera por defecto.
5. Pon de nuevo la Batería.
6. Conecta los cables de corriente y enciende.
7. Entra a la BIOS y selecciona “Optimized Defaults”
8. Guarda y sal de la BIOS.
9. Después de reiniciar inmediatamente ingresa de nuevo a la BIOS y has todos los ajustes necesarios.Hay que hacer todo esto, o se reinicia y ya está?
Un saludo y gracias.
-
Yo he usado los dos metodos y el winflash tienes mas posibilidades de equivocarte, con el del disquete creo que es mas facil, lo metes arrranca, carga el programa y el solito elige la bios, y ya esta, de la otra manera, algun programa que este funcionando en windows te la puede jugar…
Yo es que hace almenos 2 años que no tengo disquetera…
-
Hola…he leido por ahí (una traducción de DFI street) que los pasos oficiales de DFI después de flashear las BIOS son:
1. Apaga el PC
2. Quita la Batería
3. Setea el Jumper CMOS de 30 a 60 segundos mínimo.
4. Setea el Jumper CMOS a su manera por defecto.
5. Pon de nuevo la Batería.
6. Conecta los cables de corriente y enciende.
7. Entra a la BIOS y selecciona “Optimized Defaults”
8. Guarda y sal de la BIOS.
9. Después de reiniciar inmediatamente ingresa de nuevo a la BIOS y has todos los ajustes necesarios.Hay que hacer todo esto, o se reinicia y ya está?
Un saludo y gracias.
bienaventurado sea el desconfiado, porque suyo será el BACKUP.
xD con esto quiero decirte que si, que puedes hacerlo y estaras mucho mas seguro de que te han salido las cosas bien, pero vamos, que si no lo haces tu placa posiblemente no se queje nunca.
-
OK….pues nada que me pondré diskquete en mano a ver que pasa...
Salu2.
-
Otra cosa de la placa…al encenderla da un pitido y en principio no hay nada desconectado o con problemas...he visto que las tarjetas gráficas parece que también pitan cuando no tienen corriente...
Como puedo comprobar que es lo que pita?
Muchas gracias.
-
Me estare volviendo loco con esta resolucion de 640x480 pero no encuentro ni en dfi ni en el cd de la placa el winflash, ¿Donde lo puedo conseguir?
-
al encenderla da un pitido y en principio no hay nada desconectado o con problemas…
Será el pitido de arranque de toda la vida no ?
Chozas qué haces a 640x480? En el CD de la placa estaba bastante escondido (tenias que buscarlo por el explorador, no con el menu del autoarranque). Bajate este sino.
-
Pues no creo pq a veces suena y a veces no….pero vamos que no me preocupa, era por si no era normal.
Un saludo y gracias.