Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Me estare volviendo loco con esta resolucion de 640x480 pero no encuentro ni en dfi ni en el cd de la placa el winflash, ¿Donde lo puedo conseguir?
WINFLASH viene en la seccion CONTROLADORES de la web de DFI SPAIN, la version ultima es la 1.76
-
ya lo pregunte pero no me acuerdo para la DFI NF4 ULTRA-D cual es la mejor bios? es para hacer mucho overclock y quiero saber cual es la mejor para OC porque no siempre es mejor la ultima. gracias
-
Lo tienes a solo 4 páginas, si ya lo preguntaste búscalo
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36101&page=48&pp=25&p=357723
-
me la bajo de aqui la ultima ?
-
Yo tengo la 406, pero hay algún manual para configurarla sin entrar en detalle, me refiero si se puede optimizar algo más después de obtener los valores que te propone "load optimize" y teniendo en cuenta que no me he metido en nada de OC por el momento…tengo 2G kingston Hyper X y todos los valores de memoria por defecto....Puedo hacer algo sin meterme en muchos líos? Seguramente que hay algo por el foro pero buscar es bastante complicado :sisi: .
Muchas gracias.
-
Otra preguntilla de nada….
Se pierde mucho rendimiento en juegos pq el sonido tire del integrado en la placa DFI? Mejoraría si me compro una PCI para el sonido o no tiene sentido lo que estoy diciendo?
Muchas gracias.
-
Yo tengo activa la placa de sonido y no noto que en los juegos vaya peor, tambien tengo una Sound Blaster Live PCI, y la verdad es que se oye mejor la Live, pero por lo demas no he notado diferencia…..
-
Pero vamos, haciendo honor a la verdad, con una Audigy 2 o similar sí que se obtienen mejores fps que con la integrada. Más que nada hay menos utilización de CPU y menos penalización en fps.
Un saludo.
-
Pues no creo pq a veces suena y a veces no….pero vamos que no me preocupa, era por si no era normal.
Un saludo y gracias.
El pitido de arranque solo suena cuando se enciende la maquina desde la corriente apagada, esto es, cuando reinicias sin hacer power off no pita, o por lo menos en eso estoy
-
Pero vamos, haciendo honor a la verdad, con una Audigy 2 o similar sí que se obtienen mejores fps que con la integrada. Más que nada hay menos utilización de CPU y menos penalización en fps.
Un saludo.
Cuanta diferencia de FPS puede haber….
-
depende del juego pero vi en una review que podian ser hasta 10-15 fps, claro, eso en juegos que con la placa de sonido normal van a 100 fps por ejemplo, si coges un titulo mas nuevo que te va a 50 fps, a lo mejor encuentras una ganancia de 5 fps, nunca me he comprado una placa de sonido asi que no lo se a ciencia cierta lo lei hace tiempo en algun sitio ;D
-
-
Y respecto a consumo de recursos de la cpu, es menos o mas…? al no estar ese slot PCI ocupado ocupando una IRQ y un DMA, el micro esta mas liberado de carga o al contrario... ?.... Saludos a todos
-
Y respecto a consumo de recursos de la cpu, es menos o mas…? al no estar ese slot PCI ocupado ocupando una IRQ y un DMA, el micro esta mas liberado de carga o al contrario... ?.... Saludos a todos
Mucho menos, fijate en una de las reviews, la X-Fi usa en torno a un 4 % mientras que la típica Realtek (la que tiene la DFI) ronda el 10 %. Por cierto, que sea una integrada no quiere decir que no use interrupciones.
Un saludo.
-
Hola!
Bueno pues tengo un problemilla con mi DFI nF4 Ultra-D. La cuestion esque he apagado el ordenador todo normal, pero al volverlo a encender no encendia se quedan 3 de los 4 led's de diagnostico encendidos por lo que he supuesto que son las memos.
Ahora estoy solo con 512Mb ya que los mismo me arranca con los dos modulos como que no. :?
Por otra parte cuando quiero cambiar el jumper para que me de hasta 4v no arranca tampoco asi. Antes de apagarlo lo tenia en el modo hasta 4v.Que esta pasando en mi equipo?
Saludos
-
Puede que haya vuelto el Cool boot, no se prueba poner el jumper en posicion normal, haces un clear cmos, quita bateria, y toda alimentacion a la placa…. Intentalo ahora
Mide a ver cuanto te da aqui:
-
Bueno creo que ya lo he arreglado. De todos modos no puedo medir cuanto me da ya que no dispongo de un tester(creo que tembien se le llama asi).
Saludos
-
Por curiosidad, ¿Y exactamente como se mide ahí el voltaje?
Se supone que en ese "pin" o como se llame toco con el terminal rojo del tester y el negro a tierra (por ejemplo la chapa de la caja) ¿o como hago? -
Tal y como has dicho.
-
Y con eso que conseguimos saber? Esque yo en temas de electronica…y estas cosas. :fumeta: