Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Coño, pùes yo mire el otro dia y no los vi, cuando formatee los probare haber que tal, saludosssss.
-
Bueno de momento bien con la EXPERT, la Ultra-D no arrancaba con FSB 300 con mi Opteron 170 y esta sin problemas, asi que ahora tengo el Opty a 300 x 9 = 2.700 con divisores en las memorias 200:180 con lo que las Ballistix L503 se quedan a 270 a 3-3-3-8.
Por cierto ha salido una version nueva de drivers para los chipset Nvidia:
Yo, hacia tiempo que estaba con los 6.86 y me dio por mirar la web.. Los he instalado y sin problemas.
Todavia no es el fin del SOCKET 939, lo divertido que es trastear….
Gracias por lo de Nvidia pero menudo salto han pegao de la v6 a la v15, instalado correctamente, una unica aclaracion si teneis todo Sata tanto los HDD como la grabadora no le metais los drivers de IDE relentiza el pc.
GRacias. -
Bien es bueno saberlo, pero mi lector DVD y regrabadora son IDE, y me gusta de vez en cuando hacer alguna prueba con discos IDE (instalaciones de windows…)
-
Notais mucha mejora de rendimiento con los nuevos drivers? Yo es que todavia no he formateado, me iba un poco lento el windows, le paso de repente, sin mas, tardaba en abrir cualquier cosa unos 5-10 segundos, lo bueno es que como vino se fue, ahora todo esta tan normal, creo que alguna actualizacion de microsoft no iba demasiado fina y la corregirian con posteriores por que instalar no he instalado nada excepto las actualizaciones.
Saludosssss.
-
Hola, a todos seguimos por aqui.. aun tengo mi placa DFI.
Nueva actualizacion de drivers: 15_23
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Los estoy bajando y los instalare…
Saludos a todos..
-
Yo estoy esperando a los nuevos geforce para poder activar la phsyx en mis 8800gts en sli. Ahora mismo estoy con los drivers en ingles y sin certificacion whql, y encima dan algunos fallos por no estar muy pulidos, pero joder, como se nota la physx en la segunda grafica XD.
Cuando formatee ya os contare como van estos ultimos drivers. Saludossssss.