• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Vacio @faliqui
      Última edición por

Tengo un problema con la DFI Lanparty nF4 Ultra-D, una nueva que compre:

Conecte todo, procesador, memorias, tarjeta de video y fuente, y lo probe afuera
      del case y todo jalo correctamente, lo deje asi y hoy que lo meti ya en el case, conecto
      todo y todo jala perfectamente, excepto que los leds de POWER LED y HDD LED del case
      no encienden, ya probe ambos leds, con un tester y los led's estan bien, ya cheque las
      conexiones y las conecte bien, ya los voltee para ver si estaba mal yo, pero no encienden,
      ya los deje como deben y siguen sin encender, exceptuando ese problema con los leds
      todo lo demas funciona bien, hasta ahorita, que puedo hacer para arreglar eso de los leds? :susto:

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos a todos

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G
        Gerar96 @Vacio
        Última edición por

tiene pinta de una derivacion a tierra o algo asi, ¿has probado a sacarla otra vez y ver si funciona?

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          Vacio @Gerar96
          Última edición por

@'[Gerar:

']tiene pinta de una derivacion a tierra o algo asi, ¿has probado a sacarla otra vez y ver si funciona?

Si tienes razon algo anda raro por ahi, la voy a tener que sacar y probarla de nuevo afuera, o en su
          defecto probarla dentro del case y buscar la posible derivacion, la checo con el ground de cualquier fuente
          y el ground de los pines o como se hace, ahi si no se mucho de eso :D, ojala me puedan ayudar.

Saludos

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            karaoke77 @Vacio
            Última edición por

La grafica si me funcina bien(por que en el slot 1º va bien) y el sistema operativo esta funcionando correctamente, los parametros como te dije antes los tengo igual que tu, saludos

snake07nS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • snake07nS
              snake07n @karaoke77
              Última edición por

Un inciso pf tengo una duda sobre los que teneis una x-fi , ademas de sus controladores ¿ instalais tambien los controladores de sonido de la placa base?

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @snake07n
                Última edición por

Si fueras a usar la tarjeta integrada no debería haber problemas en instalarlos. Pero lo normal es desactivar esta a nivel de BIOS pues teniendo una X-Fi de poco sirve la otra.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DEORD
                  DEOR
                  Última edición por

Hola!
                  Bueno pues me gustaria saber si es posible conectar 2 graficas en mi DFI Ultra-D. Y si hay que activar algo o han de ser mismo modelo y todo eso.

Saludos!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @DEOR
                    Última edición por

Puedes pero no iran en SLI. Podrás conectar 2 monitores, uno a cada gráfica pero como he dicho, no hacer SLI. Para poner las 2 gráficas a la vez deberás poner la configuracion a 8X-8X (como si fuera SLI).

Mi Configuración
                    hlbm signature

DEORD V 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • DEORD
                      DEOR @krampak
                      Última edición por

osea k no aumentaran los fps por k no es como una grafica unica no?

Saludos

• V
                        Vacio @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Puedes pero no iran en SLI. Podrás conectar 2 monitores, uno a cada gráfica pero como he dicho, no hacer SLI. Para poner las 2 gráficas a la vez deberás poner la configuracion a 8X-8X (como si fuera SLI).

No se puede modificar el chipset, eso de unir dos puntos y todo eso?.

Saludos

• krampakK
                          krampak Global Moderator @Vacio
                          Última edición por

Si no es de las primeras que salieron no.

Mi Configuración
                          hlbm signature

• G
                            Genix @Tello
                            Última edición por

Me parece que eso de que no se puede pasar a SLI si no es de las primeras está algo dudoso…

DEORD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DEORD
                              DEOR @Genix
                              Última edición por

Como puedo saber el la revision de mi placa? Y como saber si es apta para hacer eso?

Saludos

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • G
                                Genix @DEOR
                                Última edición por

Normalmente llevan la revisión en una pegatina encima de uno de los pertos PCI. No quisiera segurarlo, pero estoy casi seguro que todas se pueden pasa a SLI, únicamente en las últimas (como la mia), hay que quitar la resina que impide el contacto eléctrico que llevan los pines que hay que juntar.
                                Mira este enlace: http://www.dfi-street.com/forum/showthread.php?t=10736

• DEORD
                                  DEOR @Genix
                                  Última edición por

Ok y se supone que uniendo esos contactos ya estaria en sli? No hay que hacer algo mas? Yo tengo visto que llevan como una targetita de contactos entre los puertos PCIe sabes?

Acabo de mirar la rev de mi placa y es la AD0. Que tal es esta?

Saludos

• krampakK
                                    Última edición por

Tenia entendido que ahora los puentes venian cortados por laser, pero si solo es esa resina epoxica entonces no problemo!
                                    Si DEOR, necesitas un puente SLI para poder usar la función SLI.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• DEORD
                                      DEOR @krampak
                                      Última edición por

Ok gracias de nuevo krampak 😛

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @DEOR
                                        Última edición por

krampak creo que con unas de las ultimos drivers se podia hacer el sli sin puente, creo que una vez se me olvido ponerlo y si iba en sli,pero me salia una pantallita diciendo que ganaria algo de rendimiento poniendolo
                                        saludos

• DEORD
                                          DEOR @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

Asi? Donde puedo encontrar ese BIOS/Driver? Y informacion al repecto?

Saludos

• krampakK
                                            Última edición por

Pues estaré en la parra… yo tenia entedido que los SLI's y CrossFire's sin puentes solo se podian hacer son gráficas de gama baja-media :vayatela:

Con qué gráficas piensas hacer SLI DEOR ?

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 44 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.