Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Has actualizado la bios, con esos pedazos de componentes tan nuevos puede que haya alguno que no lo detecte bien la placa, intenta conectar la conexion adicional que lleva la placa, esa que es tipo conector de disco duro a lo mejor las X1800 y el dual core y las memos piden mucha chicha y la placa necesita alimentacion especial, prueba con otro micro la placa. reflashea la bios… :susto:
Pasale el memtest a cada modulo de memoria independiente, para descartar fallos, a mi me pasaba algo asi antes de detectar que un modulo estaba dañado. -
para que te trankilices, te conozco de algo no? eso es la fuente que te vendieron que esta rota ;D no fuera de coñas eso me a pasado a mi hoy con la expert :eoh: se me a escapado el alicates y le he arañado y hace lo mismo es la pcb lo siento pon en la firma el hard para poder ayudarte mejor
saludosYa tienes una xpert, ya nos contaras, oye eso de cooled by MACH II que es ?
-
Pues creo que no nos va a poder decir nada, ya que la Expert ha muerto :triston: (o eso creo)
-
Winter te digo hasta ayer por la noche funcionaba perfectamente. y hoy por la mañana caput. lo que si puedo decir es que ayer monte la RL denueo y mira que sorpresa me he llevado
-
Pues una placa de 200 piedrolares, por culpa de unos alicates, jo.. un huevo :mudo:
-
Winter te digo hasta ayer por la noche funcionaba perfectamente. y hoy por la mañana caput. lo que si puedo decir es que ayer monte la RL denueo y mira que sorpresa me he llevado
Mira que las conexiones al disco duro, disqueteras y cd rom.. etc esten bien porque como esten un poco ladeadas y parezca que estan bien puestas y no lo esten la placa no te arranca, te lo digo porque tenia puesto un conector del DVD un poco ladeado y no arrancaba por eso, ya ves que tonteria.
-
Pues creo que no nos va a poder decir nada, ya que la Expert ha muerto :triston: (o eso creo)
Si tio ni a arrancado hace lo mismo que la de white_zombie se quedan los 4 leds fijos y cooled bu mach II es una prometeia cambio de fase y si no has visto en mi firma mi lista de cosas que he matado ya? :triston:
saludos -
Has probado a poner solo RAM, micro con disipador de serie (nada de promy ni liquida) y grafica???
-
Es que disipas de casa no tengo pero no llega a calentarse el micro ni el chipset ni nada solo se quedan los 4 leds encendidos como la de white he puesto la promy a enfriar y a poner directamente a la placa arrancar con 2 modulo 1 grafica y nada se a quedado tiesa
saludos -
una cosa el selector de voltage esta en 4v o normal?
saludos -
el voltaje normal.
Incluso hice una prueba ya esa es un poco de locos quite el bloque y encendi el ordenador asi sin bloque ni disipador ni nada de eso. y el micro ni se calentaba. cuando lo normal es que a los 2 segundos ya este bascante calentito.
-
Pues entonces hazle un hard clear cmos y si nada estara en el cielo del oc al lado de mi 3700 sandi y mi dfi sli-d y mi expert :eoh:
que putada ahora hasta que lleguen mas experts me quedo sin pc
saludos -
te refieres a quitar el jumper para resetear la bios. no? es que en la dfi no estoy muy al dia.
-
no mira antes prueba a kitar los molex adicionales ahora que caigo mi x2 con el 4pines y el tipo hd no arrancaba prueba eso a ver y si cambiar el jumper de sitio kitar la pila y cualquier cable de alimentacion que vaya a la placa
saludos -
Dios existe y tiene forma de placa base mirad y ver la pantalla de la izquierda ya se que mi cuarto es la envidia de tod@s ya se el vuestro no esta tan ordenado al decirle eso a white zombie he caido que podia ser el molex de la cpu y era eso
saludos voy a montar el tenderete bien
p.d. en la foto encima del monitor podeis ver el limon mas listo de todos es un limon sandi 3700+ :muerto: ahi esta de adorno -
esplicame eso tio que no lo entiendo a que te refieres al molex
-
justo encima del chipset ahi un molex tipo disco duro si lo tienes puesto kitalo y prueba y el de 4 cuadrado que esta al lado del de 24 ponlo o verificalo y enciendel el zumbador que es un jumper azul abajo a la derecha al lado de una cosa circular negra a ver si pita
saludos -
eso lo probe ayer todo eso y enciendo la placa y no pita y eso que active el altavocillo ese.
-
Pues va a ser la placa yo tengo una por ahi en venta ;D por se para ti descuento enviala ala garantia por probar
saludos -
esta esta en garantia voy a ver que me dicen. supongo que nada porque no le he hecho nada malo jejejejejeje
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: