Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
He quitado el logo, y de momento no me lo ha vuelto a repetir….que cosas mas raras pasan a veces. He comprobado el pc con el nod32 y no detecta nada.
Gracias por la ayuda
-
Prueba de entrar en la bios y deshabilitar la pantalla del logo de lanparty, así como mínimo veras a qué se dedica durante esos 3 minutos.
Yo creo pueden ser 2 cosas:
1. Ha cambiado la configuración de arranque y se queda esperando a que le presiones F1. Si lo haces ya no te lo pedirá más. (a no ser que cambie de nuevo esa configuración de arranque).
2. El virus ha dañado el sector de arranque del HDD y lo relentiza.
Otra opción, si el problema viene de la bios, es resetearla, apagar equipo, desenchufar tensión y cambiar junper Cmos durante 10-15s, volver a posición inicial y arrancar. Esto te llevará a configurar de nuevo la bios (fecha, hora…) y si no tienes grabada tu conf. tendrás que configurarla entera. Si el problema es de bios, no la grabes ahora, por si acaso....
Talueg.Veo que en tu equipo aparece el MOD Sli, me puedes decir que version de la placa tienes y como has hecho el Mod para pasarla a SLI, y si al pasarla a SLI el otro puerto PCIx pasa a tener 16x en vez de 8x
-
Buenas "Winters", mi placa es la rev. A3, de Marzo de este año, se pueden modear todas las Ultra-D, unas tienen resina entre los contactos (como tenía la mia) y otras no. Te indico un enlace donde hay una guía para hacer el mod. SLI. Hay quien se sorprendío al ver que las ultra-D que no eran de las primeras se podian modear, pero así es.
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1084
La velocidad de los puertos es 16x y 2x en el caso de tener los jumpers en modo "una gráfica", en la posición de arriba. Si los pones en la posición SLI pasa a ser 8x y 8x
Espero te sirva.
Salu2. -
Buenas compañeros
Parece ser que se ha resuelto el problema que tenia al arrancar, o al menos de momento. Y ya puestos he quitado el logo como me comentabais.
Tengo otra duda que quizas podais ayudarme a solucionar. El manual de la ULTRA-D digamos que es un poco escueto….¿tal y como viene por defecto cual es el puerto pci-e que hay que usar?, el de arriba o el de abajo.
Gracias
-
El de arriba, que es el que está a x16.
-
Buenas compañeros
Parece ser que se ha resuelto el problema que tenia al arrancar, o al menos de momento. Y ya puestos he quitado el logo como me comentabais.
Tengo otra duda que quizas podais ayudarme a solucionar. El manual de la ULTRA-D digamos que es un poco escueto….¿tal y como viene por defecto cual es el puerto pci-e que hay que usar?, el de arriba o el de abajo.
Gracias
El manual en papel, digámos que es más una guía de instalación rápida…, en cambio, en el CD te viene más en detalle con formato pdf, como viene siendo habitual últimamente....
Talueg. -
buenas a mi placa que esta encima de una silla le he montado una vx y como qeu se añaga del tiron al minuto o por ahi no se es la primera vez que me pasa, y mira que me pasan cosas eh de la temp no esta por aire y frio sin oc algua idea, de paso que alguien me diga unos timmings cañeros para las vx que ya no me acuerdo
saludos
p.d. genix modifica la firma solo puede tener 4 lineas -
buenas a mi placa que esta encima de una silla le he montado una vx y como qeu se añaga del tiron al minuto o por ahi no se es la primera vez que me pasa, y mira que me pasan cosas eh de la temp no esta por aire y frio sin oc algua idea, de paso que alguien me diga unos timmings cañeros para las vx que ya no me acuerdo
saludos
p.d. genix modifica la firma solo puede tener 4 lineas1º Gracias, que despieste…..
2º Las VX puede que te de problemas a menos de 2.8 o 2.9v, sin entrar en detalles de configuraciones, slots amarillos y 2-2-2-5 si no vas a hacer OC.
Ciau. -
de nada era antes de que llegue un moder ;D solo les estoy haciendo un burning vienes verdes a 230 3,2 ya dan 18 errores por pasada a 2,5 2 2 5 15. tenia antes unas y he cambiado algunas piezas de la rl por las memos ;D a ver si cuando monte el tenderete la mach II y las vx van a dar caña ;D solucionado los apagamientos
saludos -
Cuidado con el buning, por querer tener prisa queme un módulo de unas OCZ 3500GX….
-
estas son virgenes las otras las lleve a 269 a 3,7vdimm por cierto le puedo meter cas 1,5?es que en las otras no probe
saludos -
Ci, yo las puse en mis Gx. Lo que no te admitirán es CAS-3 por ser Winbond BH5.
-
vale las que me fueron imposibles fueron las que tienes ahora tu no aho quien las ponga a 312 eso es imposible vamos
saludos -
Buenas
No habia caido en mirar el cd….es la primera placa DFI que compro...pero vamos mi antigua Soltek de 60€ traia un manual de putisima madre y DFI con 140€ que cuesta la ultra se limitan a ponertelo en el cd y punto?....;)
Gracias por la ayuda, a ver si pongo bien la grafica este finde.
-
Buenas
No habia caido en mirar el cd….es la primera placa DFI que compro...pero vamos mi antigua Soltek de 60€ traia un manual de putisima madre y DFI con 140€ que cuesta la ultra se limitan a ponertelo en el cd y punto?....;)
Gracias por la ayuda, a ver si pongo bien la grafica este finde.
La perfección no existe…., cuenta que la DFI LP es una placa con la que puedes experimentar muchísimas configuraciones, ratos y ratos de pruebas..., como mejor manual están los foros y tu propia experiencia, con ella, si te gusta y quieres, aprenderás. De alguna manera, esta placa esla culminación de la versatilidad en placas...
Yo he tenido 2 Soltek, 3 Asus, 1 Gigabyte, 2 MSI...., y he probado otras cuantas.., y como DFI UT, hasta el momento..., nada.
Talueg. -
vale las que me fueron imposibles fueron las que tienes ahora tu no aho quien las ponga a 312 eso es imposible vamos
saludosGüenas…, antes de ir a currar.., las OCZ-VX cuales son, pasaron por mis manos unas pc4000vx y alcanzaban 296Mhz con 3.3v y el Sandi a 296x9. No tuve tiempo de exprimirlas más...., no eran mias y habia que devolverlas.
A10. -
estas son las 3200 iba a cambiar la placa por unas muskin red line 4000 pero see echo atras el tio que pena
saludos -
a ver krampak sorprendenos con esa expert y el optreon una cosa te la a traido maz?es que no me da señales de vida y la quiero para el viernes
saludos -
Estoy teniendo problemas ahora mismo… me pega renicios cuando deberia salir el "saving cmos noseque" y el memtest con 4 modulos me ha convertido la pantalla en un surtido de colorines y simbolos ASCI....
Creo que voy a meter la ultima bios y que pase lo que dios quiera... XD -
K ganas tengo de probar la mia !!!! Espero k me sobren 200 euros ya !! xD