• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @Murphi
      Última edición por

Bueno, eran los drivers.. los WHQL no funcionaban y unos beta si… xD Esta noche probaré el 3dmark a ver si se nota tanto esa bajada de 16X a 8X, pero como sea igual que en AGP se va a quedar asi...

Mi Configuración
      hlbm signature

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • faliquiF
        faliqui @krampak
        Última edición por

Yo tengo mi Ati 800XL en el segundo PCI-Express y va sin problemas… el rendimiento por lo menos en mi caso no se nota.

Saludos y suerte.

TelloT MurphiM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @faliqui
          Última edición por

Wenas, me he comprado un WD Raptor de 10.000 rpm y lleva lo del Spread Spectrum desactivado con un pin. Pero en la bios tambien esta desactivado … Para k sire eso del Spectrum y k hay k configuar en la bios para sacarle mas redimiento al HD.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MurphiM
            Murphi @faliqui
            Última edición por

@faliqui:

Yo tengo mi Ati 800XL en el segundo PCI-Express y va sin problemas… el rendimiento por lo menos en mi caso no se nota.

Saludos y suerte.

Yo les mandé un mail a la gente de DFI,porque veia que el bloque de awa tocaria en el 1er slot….Y me dijeron que iba a x8....

Salu2 😄

• faliquiF
              faliqui @Murphi
              Última edición por

Si, va a 8x… pero lo que digo es que el rendimiento no se nota respecto a 16x

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @faliqui
                Última edición por

ya ves que no se nota parece que por ser 16 va a ser el doble de rendimiento y no sera ni el 5% seguro
                saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

Pues mirad, en el 1r slot de 16x saco 5932 puntos en 3dmark05 … en el segundo slot de 8x saco 5791 con el ekipo de la firma.
                  Un saludo.

• faliquiF
                    faliqui @Tello
                    Última edición por

@Tello:

Pues mirad, en el 1r slot de 16x saco 5932 puntos en 3dmark05 … en el segundo slot de 8x saco 5791 con el ekipo de la firma.
                    Un saludo.

Pues eso es lo que digo, un 2,4% de diferencia para mi no es algo significativo 😄

• TelloT
                      Tello @faliqui
                      Última edición por

I todo esto para tener mejor refrigerado el chipset ?? Yo lo tengo como maximo a 55 o sea k nose pk es preocupais ??

• faliquiF
                        faliqui @Tello
                        Última edición por

Yo es que no puedo elegir mi ATI X800XL no entra en el primer slot PCI-EXpress, toca con el ventilador del chipset y este no gira, así que o eso o nada.

• TelloT
                          Tello @faliqui
                          Última edición por

Aaah oks !! Weno pues yo ya lo he provado y se va a kedar a 16x hasta k no le ponga likida al chipset pk con la 6800 y el artic cooling no puedo sacar los tubos de agua jejeje. Si le pongo likida tambien al chipset … pues tocara poner likida tambien a la grafica ejejej

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @Tello
                            Última edición por

Bueno ya he hecho la prueba. Cambiando la gráfica al otro Slot bajaba de 17'2K a 12K en el 3Dmark 2003 pero despues de cambiar los jumpers que hay entre los 2 slots, todos hacia abajo a vuelto a subir hasta 16'8K (con 50Mhz menos de CPU y las mismas en la gráfica), asi que la pérdida es bastante insignificante comparado con la ganancia de sonoridad (a menos) del chipset 😛

Mi Configuración
                            hlbm signature

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TassadarT
                              Tassadar @krampak
                              Última edición por

Pues yo le tengo un disipador zalman pasivo al chipset, y la gráfica en el slot de arriba, jeje.

Que como? pues se coje el zalman y con un cuchullo gordo, paciencia y metiendolo entre las aletas y haciendo presión, se van doblando hasta que queda un hueco en el que encaja la gráfica.

Resultado, ruido cero y gráfica arriba.

• faliquiF
                                faliqui @Tassadar
                                Última edición por

@Tassadar:

Pues yo le tengo un disipador zalman pasivo al chipset, y la gráfica en el slot de arriba, jeje.

Que como? pues se coje el zalman y con un cuchullo gordo, paciencia y metiendolo entre las aletas y haciendo presión, se van doblando hasta que queda un hueco en el que encaja la gráfica.

Resultado, ruido cero y gráfica arriba.

MMMM, interesante… podrías aportar alguna fotillo, ¿que modelo de Zalman es?

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TassadarT
                                  Tassadar @faliqui
                                  Última edición por

Pues aquí lo tienes :).

Lástima que tenga las fotos en el movil, jeje.

Se puede adaptar para que la gráfica entre perfectamente.

TelloT faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @Tassadar
                                    Última edición por

Hol@s tengo el bus a 237 y me gustaria poner el mutltiplikador a las memorias ram a 233 o 250 pero de ninguna manera arranca ;se keda al hacer el boot; y no carga ni el memtest. Sabeis si hay algun problema kon los multiplikadores y los Sandiego .

Gracias,un saludo.

• faliquiF
                                      faliqui @Tassadar
                                      Última edición por

@Tassadar:

Pues aquí lo tienes :).

Se puede adaptar para que la gráfica entre perfectamente.

¡¡Hombre si es el mismo que tenía en mi Abit AN7!! Pues recuerdo que era bastante robusto, ¿como co** lo has doblado?

¿Es suficiente con esa refrigeración pasiva? No lo veo muy claro teniendo en cuenta que con el ventilador que trae de serie "volando" a 7000 rpm se pone a cerca de 50º :mad:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @Tello
                                        Última edición por

@Tello:

Hol@s tengo el bus a 237 y me gustaria poner el mutltiplikador a las memorias ram a 233 o 250 pero de ninguna manera arranca ;se keda al hacer el boot; y no carga ni el memtest. Sabeis si hay algun problema kon los multiplikadores y los Sandiego .

Gracias,un saludo.

a 237 y el multi a 250 las memos estan a 296mhz y a 233 a 276 te aguantan eso las memos al voltage que tienes?cambia timings yo desde luego lo tenia con el multi de 250 pero no me acuerdo como

y eso con el zalman a cuanto se pone el chipset? :mad: yo creo que con el color de la cara de este :mad:
                                        saludos

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rusozganjarR
                                          rusozganjar @SEDG.RaVeN
                                          Última edición por

una pregunta tengo la dfi lanparty nf4ultra y el amd venice 3000 y las temperatura del micro en el everest home me da unos 32º a 34º grados y el sandra 2005 me tira unos 44º a 46º grados en cual confio….. ah y en la bios me da unos 35º tengo toda la configuracion estandar...... en cual de los dos programas confio y porque??????? ...........
                                          muchas gracias

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @rusozganjar
                                            Última edición por

pues tira mas para el de una sonda 😄 mejor el smart guardian que venia con la placa
                                            saludos

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 16 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.