Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Bueno, eran los drivers.. los WHQL no funcionaban y unos beta si… xD Esta noche probaré el 3dmark a ver si se nota tanto esa bajada de 16X a 8X, pero como sea igual que en AGP se va a quedar asi...
-
Yo tengo mi Ati 800XL en el segundo PCI-Express y va sin problemas… el rendimiento por lo menos en mi caso no se nota.
Saludos y suerte.
-
Wenas, me he comprado un WD Raptor de 10.000 rpm y lleva lo del Spread Spectrum desactivado con un pin. Pero en la bios tambien esta desactivado … Para k sire eso del Spectrum y k hay k configuar en la bios para sacarle mas redimiento al HD.
Gracias y un saludo.
-
Yo tengo mi Ati 800XL en el segundo PCI-Express y va sin problemas… el rendimiento por lo menos en mi caso no se nota.
Saludos y suerte.
Yo les mandé un mail a la gente de DFI,porque veia que el bloque de awa tocaria en el 1er slot….Y me dijeron que iba a x8....
Salu2
-
Si, va a 8x… pero lo que digo es que el rendimiento no se nota respecto a 16x
-
ya ves que no se nota parece que por ser 16 va a ser el doble de rendimiento y no sera ni el 5% seguro
saludos -
Pues mirad, en el 1r slot de 16x saco 5932 puntos en 3dmark05 … en el segundo slot de 8x saco 5791 con el ekipo de la firma.
Un saludo. -
Pues mirad, en el 1r slot de 16x saco 5932 puntos en 3dmark05 … en el segundo slot de 8x saco 5791 con el ekipo de la firma.
Un saludo.Pues eso es lo que digo, un 2,4% de diferencia para mi no es algo significativo
-
I todo esto para tener mejor refrigerado el chipset ?? Yo lo tengo como maximo a 55 o sea k nose pk es preocupais ??
-
Yo es que no puedo elegir mi ATI X800XL no entra en el primer slot PCI-EXpress, toca con el ventilador del chipset y este no gira, así que o eso o nada.
-
Aaah oks !! Weno pues yo ya lo he provado y se va a kedar a 16x hasta k no le ponga likida al chipset pk con la 6800 y el artic cooling no puedo sacar los tubos de agua jejeje. Si le pongo likida tambien al chipset … pues tocara poner likida tambien a la grafica ejejej
-
Bueno ya he hecho la prueba. Cambiando la gráfica al otro Slot bajaba de 17'2K a 12K en el 3Dmark 2003 pero despues de cambiar los jumpers que hay entre los 2 slots, todos hacia abajo a vuelto a subir hasta 16'8K (con 50Mhz menos de CPU y las mismas en la gráfica), asi que la pérdida es bastante insignificante comparado con la ganancia de sonoridad (a menos) del chipset
-
Pues yo le tengo un disipador zalman pasivo al chipset, y la gráfica en el slot de arriba, jeje.
Que como? pues se coje el zalman y con un cuchullo gordo, paciencia y metiendolo entre las aletas y haciendo presión, se van doblando hasta que queda un hueco en el que encaja la gráfica.
Resultado, ruido cero y gráfica arriba.
-
Pues yo le tengo un disipador zalman pasivo al chipset, y la gráfica en el slot de arriba, jeje.
Que como? pues se coje el zalman y con un cuchullo gordo, paciencia y metiendolo entre las aletas y haciendo presión, se van doblando hasta que queda un hueco en el que encaja la gráfica.
Resultado, ruido cero y gráfica arriba.
MMMM, interesante… podrías aportar alguna fotillo, ¿que modelo de Zalman es?
-
Pues aquí lo tienes :).
Lástima que tenga las fotos en el movil, jeje.
Se puede adaptar para que la gráfica entre perfectamente.
-
Hol@s tengo el bus a 237 y me gustaria poner el mutltiplikador a las memorias ram a 233 o 250 pero de ninguna manera arranca ;se keda al hacer el boot; y no carga ni el memtest. Sabeis si hay algun problema kon los multiplikadores y los Sandiego .
Gracias,un saludo.
-
Pues aquí lo tienes :).
Se puede adaptar para que la gráfica entre perfectamente.
¡¡Hombre si es el mismo que tenía en mi Abit AN7!! Pues recuerdo que era bastante robusto, ¿como co** lo has doblado?
¿Es suficiente con esa refrigeración pasiva? No lo veo muy claro teniendo en cuenta que con el ventilador que trae de serie "volando" a 7000 rpm se pone a cerca de 50º :mad:
-
Hol@s tengo el bus a 237 y me gustaria poner el mutltiplikador a las memorias ram a 233 o 250 pero de ninguna manera arranca ;se keda al hacer el boot; y no carga ni el memtest. Sabeis si hay algun problema kon los multiplikadores y los Sandiego .
Gracias,un saludo.
a 237 y el multi a 250 las memos estan a 296mhz y a 233 a 276 te aguantan eso las memos al voltage que tienes?cambia timings yo desde luego lo tenia con el multi de 250 pero no me acuerdo como
y eso con el zalman a cuanto se pone el chipset? :mad: yo creo que con el color de la cara de este :mad:
saludos -
una pregunta tengo la dfi lanparty nf4ultra y el amd venice 3000 y las temperatura del micro en el everest home me da unos 32º a 34º grados y el sandra 2005 me tira unos 44º a 46º grados en cual confio….. ah y en la bios me da unos 35º tengo toda la configuracion estandar...... en cual de los dos programas confio y porque??????? ...........
muchas gracias -
pues tira mas para el de una sonda mejor el smart guardian que venia con la placa
saludos