Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
¡Esta publicación está eliminada! -
a ver las nueva bios con los divisores 200/233 o 250 el cpuZ y demas no te dicen la velocidad de las memos bien me dice 164mhz pero el sandra me da 7800mbs esta bien no?no estan a 164 no?
saludos -
Nueva semana, nuevo problema. Tengo un gafe, esta claro.
Alguien ha probado el SPDIF coaxial ke trae la placa? Es que lo he enchufado al DDTS-100 de Creative, y a pesar de ke detecta bien el sonido que envia (si es DTS se enciende la luz del DTS, si es Dolby Digital se enciende la luz del Dolby Digital) pero solo se escuchan los altavoces frontales, ni siquiera el central.
Por supuesto he probado con la Xbox en DTS y Dolby y se escucha perfectamente en todos los altavoces.
¿alguien puede probarlo?
A ver si mañana saco un rato y lo pruebo con el controlador de Realtek. -
He añadido las ultimas bios al primer post, alguien sabe qué tal van? Alguna mejora apreciable?
-
He añadido las ultimas bios al primer post, alguien sabe qué tal van? Alguna mejora apreciable?
Estoy en ello las 702 van bien me dan 10 Mhz mas las 704 estoy con ellas en estos momentos la 704-1
de momento bien con esto del micro nuevo las estoy probando todas por cierto hay otra DFI NF4 1.00 BH&CH
esta no la he probadoSalu2
-
Leñes, un A64 x2. Estoy ansioso porque comentes que tal sube esa preciosidad, curro
Respecto a las nuevas BIOS, no puedo quejarme de problemas porque no me han dado ni uno, además los nuevos multis están muy chulos y para el overclock de diario no están de más. Pero el problema es que desde que quité la BIOS 3.10 no he vuelto a rascar bola en los benchmarks (especialmente en el super-pi). Tengo intriga por saber si habeis notado mejoría o peores resultados con las últimas bios que están saliendo.
-
Ayer estrené mi nueva placa DFI y me parece una pasada.
Lo único que no me queda claro es el tema de la memoria, ¡me quedé impresionado con tantos ajustes!
Tengo unas OCZ VX 3200 y quería hacerle el burning… empezando por 220 Mhz a 2-2-2-5 con 3,2v. y después subir poco a poco.... pero ¿tengo que tocar el resto de parámetros?
CAS Latency : 2
Ras to Cas Delay: 2
Cas Precharge: 2
Cycle Time (Tras): 5Supongo que los parámetro que he puesto son los correctos.
Un saludo
-
Yo estoy igual k PepeLuke la bios 310p es con la que he alcanzado los mas altos timings (aunque mi tiempo d superpi lo hize con la 618-3), actualmente con la 704-3 y 704-2 memtest estable 2.5,4,8,4 a 310 pero a 315 nanai.
un saludo -
Leñes, un A64 x2. Estoy ansioso porque comentes que tal sube esa preciosidad, curro
Respecto a las nuevas BIOS, no puedo quejarme de problemas porque no me han dado ni uno, además los nuevos multis están muy chulos y para el overclock de diario no están de más. Pero el problema es que desde que quité la BIOS 3.10 no he vuelto a rascar bola en los benchmarks (especialmente en el super-pi). Tengo intriga por saber si habeis notado mejoría o peores resultados con las últimas bios que están saliendo.
Pos es una maravilla en potencia en rapidez no esta mal 29.093 Superpi 1M a 2850 Mhz
lo de las bios puede ser tambien por el calor a mi me esta jodiendo
Esto a la velocidad normal
esto a 2950 Mhz inetable
http://www.coyoteshardware.com/ciusbet/index.php?test=cpu1&PHPSESSID=e29ca470b7c6c54e735f1ad9254f48b8Salu2
-
Otia, que maravilla. Yo tenía miedo a que no subieran tanto como los Sandys y se jodiera la marrana en todas las aplicaciones que no aprovechen los dos cores, pero viendo esos números la verdad es que es para babear :love:
-
Te saco 400 puntos en el test global neeeeengg :D:D Por 1 punto pasas a evil raver.. que kbron xD
-
Te saco 400 puntos en el test global neeeeengg :D:D Por 1 punto pasas a evil raver.. que kbron xD
Solo el 1ª test es del X2 el resto es del winchi ;D
Esto podias pasarme un poco de fresquito :sisi: :sisi:
PD del PCMark04 que me dices :rollani:
Salu2 -
oye komo kuanto vale esta placa?? hay alguna version k sea = pero sin SLI y k x eso salga mas barato?
-
La no SLI sobre los 150.
Un saludo.
-
gracias,pero sabes dnd podria encontrarla?? esk todas las k e visto solo tienen las sli
-
alguien sabe donde encontrar una guia. para a64tweaker donde diga donde poner los mejores timming para unas tccd.
-
En el primer post hay un link… DDR600.
Vddr: 2.7v
Tcl: 2.5
Trcd: 3
Tras: 6
Trp: 3
Trc: 9
Trfc: 12
Trrd: 2
Twr: 2
Twrt: 2
Trwt: 2
Tref: 3072 (200MHz 3.9us)
Twcl: 1Bank int.: Enable
Skew control: 255 +
Drive strength: 7
Data strength: 4
Max. Async: 7ns
Read Preamble: 5ns
Idle Cycle: AUTO
Dyn. Counter: Enable
R/W Bypass: 16x
Bypass Max: 7x
32Bit Gran.: DisableY si no es estable puedes cambiar:
- Max. Async. to 8ns
- Lower the refresh interval (Tref)
- Trrd to 3
- Idle Cycle at 128/256
Bueno, eso es un ejemplo, en el post salen muchas configuraciones distintas mostrando el rendimiento de cada una….
-
Bueno, hoy me han llegado memoria nueva y ahora esta esto bien estable.
En fin, ahora me pondre a estudiar un poco el OC para sacarle jugo al Venice. -
Pues que navegando por un foro me ha conducido a esta pagina donde aparece una refrigeracion para los MOFSETS de una DFI, que es impresionante, os pongo la direccion, que envidia…
http://www.sixdesign.de/mosfet.html
Estos alemanes estan en todo
-
alguien ha puesto las ultimas bios que han publicado? es para saber que tal van. Espero respuestas.
Gracias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D