• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    117
    1.7k
    170.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @chuchi
      Última edición por

@chuchi:

¿entonces es la bios? solo le tengo puedto 1 modulo de memoria,micro y grafica.No tengo ninguna otra placa para hacer eso

Muchas gracias a todos por responder ;D

De donde eres, porque en Madrid hay un sitio donde las reprograman y se llama:

DIOTRONIC
      C/ juan bravo nº 58
      9130953 11 y 913095172
      Aqui llevas el chip de la bios y el disquete y por un modico precio lo hacen, no se si venderan chips nuevos..

Ya se que no se pueden poner nombres de tiendas :verguen: pero esto es una emergencia, pido disculpas, por lo menos darle tiempo para que tome nota de la direccion, o los moderadores mandarle un privado con estos datos…. LOL

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

C xpuertoX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chuchi @winters
        Última edición por

gracias winters pero soy de salamanca

Buano al final se soluciono, puse el safe mode, le quite las ocz xv y le puse unas gskill, arranco sin problemas(aunque salio el mensage checksum error) actualice la bios y listo.Seguramenta era, como decia SEDG.RaVeN, las memos.

Muchas gracias a todos, sois la leche xD

Lo que todavia no entiendo es por que solo me funciana el monitor lg y no el benq

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @chuchi
          Última edición por

el monitor ni idea a lo mejor lo pusistes mal, y a lo mejor con la config por defecto no arrancan las Vx cambia la config apaga y pincha las vx
          saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • xpuertoX
            xpuerto @winters
            Última edición por

@winters:

Ya se que no se pueden poner nombres de tiendas :verguen:

Diotronic es una tienda de componentes electrónicos, tambien tiene delegación en Barcelona.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @xpuerto
              Última edición por

No lo se a mi me la dieron en un foro no se si en este o en otro al que estoy subscrito….. :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                da3210 @winters
                Última edición por

Hola pues mi placa que… creo q murio pero tengo aun la fe en que alguien me diga algo que no probé

bien pues de repente se me apago al desconectar un usb y al intentar arrancar de nuevo no me dejó solamente se enciende y aveces uno de los leds de q le llega corriente, (el q esta mas cerca de los leds rojos, el led al lado de las memorias se enciende alguna vez y esas veces logro q arranque. pero no pasa de los 4 leds rojos encendidos.

he probado a quitar todo perferico incluida ram y grafica, ponerlo de nuevo apagar y encender mil veces la fuente, diferentes fuentes, y nada... alguna ocurrencia?

por cierto mi overclock aunq no era extremo por mencionarlo era en ese momento: ram de la firma a 2,8v y vcore a 1,45

EDITADO: Bueno pues ya no hace falta que me contesteis ya que al seguir prrobando empieza a oler a quemadoy suena algo quemandose :verguen: .... ahora solo pregunto, ¿alguna forma de q parezca algo no probocado? ¿y me lo cubra la garantia ? jejej 😛 y alguna persona amable que me ponga la configuracion de los pines por defecto para que por lo menos no cante por eso...

EDITADO 2: He llamado a la tienda y ademas de preguntarme si habia comprobado que el cable de alimentacion seguia puesto y encendida la fuente... me dijeron que si tenian un "quemon" pues no entraba en garantia y si no se veia ninguno posiblemente si. ¿yo he mirado por enciam pero "quemada" no la veo oler olía por algun lado debe estra y cerca del ventilador de placa es donde olia... por aqui hay gente que ha quemado mucho, ¿algun consejo?

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @da3210
                  Última edición por

Creo que algun CONDENSADOR se te ha ido, o sea quemado, asi que eso te lo cubre la garantia, llevala a la tienda y que la manden a RMA.. si esta dentro de los 6 primeros meses de uso, la tienda la comprueba y te dara una, sino la tienen que enviar al proveedor y el evaluara… Suerte

• D
                    da3210 @winters
                    Última edición por

Muchas gracias!! aunque solo sea por la esperaza que me has dado, está dentro de los 6 meses por muy poco asiq espero tener suerte.

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ChozasC
                      Chozas @da3210
                      Última edición por

¿Cual es la mejor bios de la ultra-D para unas Kingston VR 230 @2.5-3-3-5?

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • QuaKimQ
                        QuaKim @Chozas
                        Última edición por

He estado buscando y no he encontrado, como configurar el MBM con la SLI-DR Expert, algun enlace ?

krampakK EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @QuaKim
                          Última edición por

Reemplaza todos estos archivos dentro de la carpeta del MBM y lo tendrás todo configurado 🙂

MBM para DFI nF4 Series

Mi Configuración
                          hlbm signature

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • QuaKimQ
                            QuaKim @krampak
                            Última edición por

Ya esta, grácias ! 😉

Guardado queda del zip junto el MBM para la proxima vez.

• EspinetenbolasE
                              Espinetenbolas Veteranos HL @QuaKim
                              Última edición por

@QuaKim:

He estado buscando y no he encontrado, como configurar el MBM con la SLI-DR Expert, algun enlace ?

DFI Forums - Apps - NF4 - MBM 5 Setting
                              Hombre pues esta es la rama oficial del programa en DFI Street, aqui esta el programa actualizado y todos los plugins que te puedas imaginar que confirman que es, por no decir el mejor, uno de los mejores programas para la visualización de sensores.

Por cierto buscate si no los tienes estos dos archivos:

MBM5370_1.exe -> Actualización ultima
                              MBM5370Language.exe -> Para poner el programa en el idioma que prefieras

😉

KROMK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • KROMK
                                KROM @Espinetenbolas
                                Última edición por

Krampak veo q tienes la SLI DR Expert y una Vapochill LS y mi pregunta era la siguiente.
                                Sigue teniendo la dfi el problema con el usb de la vapochill?¿
                                Porque tengo un amigo q tiene q tenerlo desconectado

• KROMK
                                  KROM @KROM
                                  Última edición por

Buenas a todos me he comprado tb una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert y voy a ponerla con los siguientes componentes:

AMD 64 3700+ San Diego
                                  2 x 512 Geil Ultra X (TCCD)
                                  XFX GF 7900 GT XT
                                  Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
                                  Vapochill LS
                                  2 WD Raptor 36,5 GB en Raid 0

Y vamos estoy leyendo los post y estoy asustado de tantos problemas q puede dar, y mi pregunta es q con q componentes puedo tener problemas, y cual es la bios q me recomendais.

krampakK wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @KROM
                                    Última edición por

Krampak veo q tienes la SLI DR Expert y una Vapochill LS y mi pregunta era la siguiente.
                                    Sigue teniendo la dfi el problema con el usb de la vapochill?¿
                                    Porque tengo un amigo q tiene q tenerlo desconectado

La vapochill aun no la he podido montar asi que no te lo se decir pero si se que funciona con una Ultra-D. Solo da problemas con la Expert o con las DFI nF4 en general ?

Sobre problemas, no creo que tengas ninguno, como mucho tendras que jugar un poco con los timings secundarios para tener estabilidad, pero eso solo cuando empieces a hacer overclock.
                                    Por otro lado si el 3700+ es nuevo (no lo has pinchado antes en la vapo), puede que tenga cold bug y te de cuelgues inesperados a partir de X bus.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• KROMK
                                      KROM @krampak
                                      Última edición por

Hola Krampak entonces da problemas la vapochill con la expert pues q putada y aunque actualices la bios no se arregla no?¿
                                      El sandy ahora mismo esta pinchado con la vapochill en una MSI K8N NEO2 PLATINUM hasta q me llege la DFI y la XFX q me compre. Por cierto la DFI da tb temperaturas bajo cero verdad?¿ Y para los raptor en raid0 tengo q activarlo en la bios y ya esta?¿

• wintersW
                                        winters Veteranos HL @KROM
                                        Última edición por

@KROM:

Buenas a todos me he comprado tb una DFI LANPARTY UT NF4 SLI-DR Expert y voy a ponerla con los siguientes componentes:

AMD 64 3700+ San Diego
                                        2 x 512 Geil Ultra X (TCCD)
                                        XFX GF 7900 GT XT
                                        Sound Blaster X-Fi Xtreme Music
                                        Vapochill LS
                                        2 WD Raptor 36,5 GB en Raid 0

Y vamos estoy leyendo los post y estoy asustado de tantos problemas q puede dar, y mi pregunta es q con q componentes puedo tener problemas, y cual es la bios q me recomendais.

Como sabes que las Geil son TCCD, las ultimas eran Winbond UTT….... Te lo digo porque de unas a otras hay un ABISMO...

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @winters
                                          Última edición por

Hola Krampak entonces da problemas la vapochill con la expert pues q putada y aunque actualices la bios no se arregla no?¿

Yo no he dicho que dé problemas, he dicho que no lo se 😛

El MBM diria que si muestra temperaturas negativas (al igual que la bios) pero el ITE SmartGuardian (el programa de monitoreo que viene con la placa) cuando llegas a 0ºC muestra 255ºC, -1ºC -> 254ºC, -2ºC -> 253ºC, etc.

El raid hay que activarlo desde la bios, decirle qué canales hacen raid y despues configurar el tipo de raid desde la bios del raid cuando está arrancando (creo que era F4 o F10, ya sale en la pantalla).

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• D
                                            des @krampak
                                            Última edición por

hola a todos .. 😛

me compre la dfi ultra -d y tengo algunos problemitas 😛 . le puse un modulo de 512 kingstone en el dim 1 y corro el memtest que trae y me tira millones de errores :s lo pongo en el dim 2 y funca bien por que sera?

depues en el audio de atras pongo mis auriculares hasta el fondo y no me anda de un lado .. lo dejo por la mitad y anda los dos lados obvio q con menos calidad :susto: ..

alguien podria ser tan amable de ayudarme 😛

un saludo desde argentina ;D

• 1
                                            • 2
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 59 / 86
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.