Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
y el caso es que una de ellas fue por la condensacion, pero la otra ni idea, se murio por la cara al montarla en la caja, no le gustaria o algo :vayatela: :llorar: .
saludos -
Ahora debes empezar a entender porque me vendí la prommy Aunque yo no maté ningun componente por su culpa
Aun asi… estoy a punto de comprar una Mach II GT MOD @ R507a+R22+R23 AKA Mach II GT Turbo -
ese optreon va a volar eh , estoy viendo que le voy a meter el r404a a ver si mejora algo no?
salu2 -
sedg lo tuyo es gafe tio..
-
calla que me han dado una alegria, mañana me mandan una de las experts, no se si es nueva o rota, pero me la devuelven , mira tengo dos rotas juntas en mi casa voy a sacarle el chipset ,y a ponerselo a la expert (creo que es eso lo roto que lo aplasto el bloque de la likida) :triston: , es coña pero si es nueva le dejo el chipset por aire aunque se ponga al rojo vivo :rabieta:
salu2 -
calla que me han dado una alegria, mañana me mandan una de las experts, no se si es nueva o rota, pero me la devuelven , mira tengo dos rotas juntas en mi casa voy a sacarle el chipset ,y a ponerselo a la expert (creo que es eso lo roto que lo aplasto el bloque de la likida) :triston: , es coña pero si es nueva le dejo el chipset por aire aunque se ponga al rojo vivo :rabieta:
salu2XDDD te veo soplando para que se enfrie. a ver si tienes suerte y te mandan una roca inquemable
-
A k temperatura os keda el chipset con auita ?? Esk me he pedido uno artesanal y no se k rendimento dan estos aparatitos, lo conectare despues de la cpu.
-
Pues el mio esta a 25 en idle y sobre 29-30 en full , eso si aki hace mucho frio , en verano ya sera otra historia.
Un saludo.
-
yo paso del agua ya ya sabeis quien quiera un dfi frezzer para el chipset que busque mi mail por el foro , y me envian una placa nueva "por que no tenia signos de maltrato"(que mal han mirado por que el arañazo del alicates lo pinte con boli de los cds :rolleyes: ) ya veremos si no ahi dos sin tres
saludos -
Bueno ya he recogido mis OCZ Gold de RMA me han dado un kit nuevo, ahora toca BURNING de nuevo, pero como tengo la DFI tengo mas voltaje que la AN7, bueno como mañana es el dia de la LOTERIA os deseo a todos que tengais suerte y a ver si podemos comprarnos un equipo que NI LOS DE LA NASA, pues lo dicho SUERTE A TODOS.
-
Por cierto RAVEn, perdona mi curiosidad tio, de que fallecieron tus otras EXPERT, estaban en garantia sino menudo palo a 200 leuros cada una, una pasta…..
-
Hola!quiero pillarme la LANPARTY nF4 SLI-DR,y me gustaria saber a cuanto puede subir el fsb,ya que, en mi MSI Neo2,lo tengo a 332mhz.
Gracias -
Yo con la SLI-D me quedé a 420Mhz (390Mhz 100% estables), asi que no creo que tengas demasiados problemas.
Vas con las memorias sincronas a 332mhz ? O tu cpu tiene un multiplicador muy bajo y necesitas todo eso para sacarle el jugo? -
Sin problemas hombre, Pues una de ellas creo que por el bloque del chipset de la rl rompio el core, la otra ni idea estaba funcinando y al dia siguiente nada, y tan garantia, la han enviado a rma y como no tenia signos aparantes de maltratos para no esperar me han mandado una nueva y con los gastos de envio por nacex pagados y todo y ya se sabe "Santa rita,rita,rita….....
Ya tengo aqui la nueva mañana la monto
saludos -
Cuidala por lo menos hasta que pasen las Navidades, ya sabes que como la envies a RMA, los transportes y demas van despacio, cosa de las fiestas….
-
Ya mas le vale no romperse por que ya estoy pagando el coche y por lo menos hasta dentro de cinco años que termino no cambio de equipo , pero con esta se han comportado en una semana me la han cambiado y devuelto, tengo la otra a ver si me la cambian tambien
saludos -
si no salgo de una y estoy en otra ahora se a roto un modulo de las vx pero por lo menos ya esta la expert montada, y ahora va bien la promy -28º sin oc
saludos -
No te entiendo raven jeje como que se ha roto un modulo ?? Que le has hecho …. jejeje. Otra pieza rota por RaVeN; por curiosidad jiijj haz una lista de todo lo que "se ha estropeado"
-
llevo pocas cosas: 2 dfi expert, 1 dfi sli.d,1 modulo 512 kvr,1 amd 64 sandy,1 ocz xv, y con la riada del pc, un seagate 80gigas, 1 seagate 120 gigas, cortocircuite un wd raptor 36 gigas y creo que ya esta y creo que se a roto por algo raro por tocarlo con los dedos las conexiones por que no le he metido mas de 3,5 y los otros lo llegue a poner a 3,9 y no se fundieron
sallu2 -
No nos engañes …. tambien jodiste el pc de tu hermana jajaja