Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Bueno, ya me han llegado los 2GB de Gskill ZX. Por ahora he pasado el superpi de 32MB a:
250Mhz 2.7V
2T Disabled
TCL 3
TRC 7
TRFC 13
TRCD 3
TRRD 2
TRAS 5
TRP 3
TWR 2
TWTR 2
TRTW 3
Tref 1536 (100Mhz 3.9us)
TWCL 1
Max Async Latency 7ns
Read Preamble 5.0ns
Idle Cycle 16 clks
Dynamic Counter Enabled
DLL Enabled
Drive Strength WeakA 255Mhz 3-3-3 tambien es estable pero a partir de ahi ni con 2.85V ni a 3-4-4 lo es.
Creo que mi nueva configuración para 24/7 va a ser 301x10 1.52V Mem@251Mhz Cas 3-3-3 :sisi: -
Yo de momento aun tengo que aprender a modificar todos esos parámetros, solo he puesto la CAS a 2 y todo lo otro en AUTO o por defecto, aunque ya me he agenciado una configuración que rulaba por XtremSystem de unas memos como las mías y las ponían a 282Mhz 3-3-2-7 así que cuando pueda haré las pruebas pertinentes. De momento estoy burneando los cores para que al hacer overclock sean ambos igual de estables ya que Windows siempre usa más un core que otro y luego hay que ir burneando porque solo falla el Prime de un core, aunque con las temperaturas que me marca el micro me da que poco burning le va hacer falta a este micro. :sisi:
-
Corregida la firma ahora constan dos experts muertas :vayatela: ,pues creo que esta en mala postura el evaporador por que entra bastante forzado y torcido a la derecha, pero contacto tiene que hacer por que le quite las 4 patitas de plastico con lo cual el soket queda un poquito mas alto de lo normal con respecto al soporte de hierro, creo, bueno no creo que le pase nada, asi se queda hasta qur vuelva alguna de las dos experts del rma si me la cambian alguna claro
saludos -
Por cierto krampak has mirado si tus memos llevan el PCB BP808, es que si no lo llevan les va a costar subir, de todos modos ¿que chips llevan? Micron, Infineon CE-5 o Infineon CE-6, lo digo más que nada porque eso también influye. Si son chips micron aun les puedes subir el voltaje pero a los Infineon no les gusta y tampoco ir 3-4-4-_, de todos modos he visto memorias Crucial Ballistix de 400€ que no pasan de 250Mhz así que no te desanimes que por ese precio están muy bien. :sisi:
SEDG.RaVeN haber si nos controlamos un poco que la economía esta muy mal como para ir reventando 1 placa por semana, si es que no puede ser :nono: , por cierto no entiendo eso de las cuatro patitas de plástico lo que es para que tengas el zócalo más alto pero bueno tu sabrás que yo el tema de la ref extrema lo dejo para otro momento que por aire voy muy bien. :fumeta:
-
¿¿¿¿ 2 Expert Muertas??????? :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :triston: :triston:
-
y el caso es que una de ellas fue por la condensacion, pero la otra ni idea, se murio por la cara al montarla en la caja, no le gustaria o algo :vayatela: :llorar: .
saludos -
Ahora debes empezar a entender porque me vendí la prommy Aunque yo no maté ningun componente por su culpa
Aun asi… estoy a punto de comprar una Mach II GT MOD @ R507a+R22+R23 AKA Mach II GT Turbo -
ese optreon va a volar eh , estoy viendo que le voy a meter el r404a a ver si mejora algo no?
salu2 -
sedg lo tuyo es gafe tio..
-
calla que me han dado una alegria, mañana me mandan una de las experts, no se si es nueva o rota, pero me la devuelven , mira tengo dos rotas juntas en mi casa voy a sacarle el chipset ,y a ponerselo a la expert (creo que es eso lo roto que lo aplasto el bloque de la likida) :triston: , es coña pero si es nueva le dejo el chipset por aire aunque se ponga al rojo vivo :rabieta:
salu2 -
calla que me han dado una alegria, mañana me mandan una de las experts, no se si es nueva o rota, pero me la devuelven , mira tengo dos rotas juntas en mi casa voy a sacarle el chipset ,y a ponerselo a la expert (creo que es eso lo roto que lo aplasto el bloque de la likida) :triston: , es coña pero si es nueva le dejo el chipset por aire aunque se ponga al rojo vivo :rabieta:
salu2XDDD te veo soplando para que se enfrie. a ver si tienes suerte y te mandan una roca inquemable
-
A k temperatura os keda el chipset con auita ?? Esk me he pedido uno artesanal y no se k rendimento dan estos aparatitos, lo conectare despues de la cpu.
-
Pues el mio esta a 25 en idle y sobre 29-30 en full , eso si aki hace mucho frio , en verano ya sera otra historia.
Un saludo.
-
yo paso del agua ya ya sabeis quien quiera un dfi frezzer para el chipset que busque mi mail por el foro , y me envian una placa nueva "por que no tenia signos de maltrato"(que mal han mirado por que el arañazo del alicates lo pinte con boli de los cds :rolleyes: ) ya veremos si no ahi dos sin tres
saludos -
Bueno ya he recogido mis OCZ Gold de RMA me han dado un kit nuevo, ahora toca BURNING de nuevo, pero como tengo la DFI tengo mas voltaje que la AN7, bueno como mañana es el dia de la LOTERIA os deseo a todos que tengais suerte y a ver si podemos comprarnos un equipo que NI LOS DE LA NASA, pues lo dicho SUERTE A TODOS.
-
Por cierto RAVEn, perdona mi curiosidad tio, de que fallecieron tus otras EXPERT, estaban en garantia sino menudo palo a 200 leuros cada una, una pasta…..
-
Hola!quiero pillarme la LANPARTY nF4 SLI-DR,y me gustaria saber a cuanto puede subir el fsb,ya que, en mi MSI Neo2,lo tengo a 332mhz.
Gracias -
Yo con la SLI-D me quedé a 420Mhz (390Mhz 100% estables), asi que no creo que tengas demasiados problemas.
Vas con las memorias sincronas a 332mhz ? O tu cpu tiene un multiplicador muy bajo y necesitas todo eso para sacarle el jugo? -
Sin problemas hombre, Pues una de ellas creo que por el bloque del chipset de la rl rompio el core, la otra ni idea estaba funcinando y al dia siguiente nada, y tan garantia, la han enviado a rma y como no tenia signos aparantes de maltratos para no esperar me han mandado una nueva y con los gastos de envio por nacex pagados y todo y ya se sabe "Santa rita,rita,rita….....
Ya tengo aqui la nueva mañana la monto
saludos -
Cuidala por lo menos hasta que pasen las Navidades, ya sabes que como la envies a RMA, los transportes y demas van despacio, cosa de las fiestas….