Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
es que me mosquea esta placa aqui en el foro somos dos los que no tenemos eggs de poner las mismas memos a ddr500(lo de fabrica) y las vx ni arrancan y vamos que no me vacilen las memos que las platinum dfi las logre domar , y como tengo un par de placas una expert y la fatal1ty las vendo y me pillo esa si la consigo
saludos -
Jajaja si es asi … tiene un pase xD Yo las platinium edition ... las estoy vendiendo por ahí porque no he tenido el suficente valor ... jeje. De mientras, si me llega una venus a la manos no le voy a devir que no, pero si consigo dar 3,7 vdimm en la asus me quedo con esa, sino Expert
PD: GGG el post del demonio !! :mad:
-
yo las pase canutas para pasarle un screen al que se las vendi, me pidio un prime 95 a la ram de una hora por lo menos, a las especificaciones de fabrica, y lo logre a 312 a 2,5-4-4-8 recuerdo que era mas facil a cas 2,5 que 3, has probado asi?
saludos -
Jajaja k puas el colega jeje. Pues he probado hasta 3-5-4-10 a 2,8v y tampoco. Lo dejo por imposible. Haber si encuentro unas gkill ff o unas geil one de alguien que las tenga abandonadas por ahí.
Seguire a 200 2-2-2-5 con las old bh5
-
yo ya he tenido las geil one s y las gskill ff , prueba si estas aburrido 2,5-4-4-8 a 2,9
saludos -
Prueba si estas aburrido 2,5-4-4-8 a 2,9
Lo voy a probar pero no ira ni de coña jaja
wawa sabes la putada que tengo: Para cambiar las memos tengo que hacer un clear cmos y tu ya sabes donde esta el puente para hacerlo … justo al lado del segundo slot pc-express ... y claro .. con 2 graficas ... tengo que quitarlas, hacer el clear bufff da palo eeeh xD
-
jaja para hacer pruebas deja una quitada, yo me acuerdo con cas 3 ni de coña pero 2,5 si, y si mal no me acuerdo los 200 lo hacian 2-2-2-5 y alguno que otro hasta las 240 2-2-2-5, si malas no son solo son cojoneras de ponerlas
edito me acabo d edar cuenta que tienes una asus asi que no se como ira
saludos -
Pues si yo te contara … mejor voy a buscar unas memos decentes y ale sincronico a 300 y dejo el pc un poco tranquilo que el pobre debe estar de mi hasta las narices.
-
yo tengo a mi haber, como tres meses y dos libretas llenas de apuntes :vayatela:
saludos -
Hola buenas tardes/noches, lo primero decir que soy nuevo en este foro y en este mundo, soy lo que algunos llaman noob, y quiero exponeros mis primeros problemas, con esta placa( NF4 Ultra-D) y diversos componentes para ver is me podeis ayudar a salir de este apuro.
Tengo el ordenador de la firma montado por mí, y tengo el siguiente problema:
Monte el pc y arranque el pc, para empezar y como habia leido en dfi-street flashee la bios a la versión 510-2despues de ello instale el xp en mi disco de 120GB, por ahora todo bien, pero al meter los drivers del chipset y reiniciar ya empezaron las cosas que yo creo son raras, y es que me aparecio el icono de quitar hardware con seguridad, que para mi sorpresa era para quitar los discos duros (cosa que nunca habia visto antes pero lo pase por alto), el caso es que empece a instalar software comun (navegador, mess, antivirus,etc) y al tiempo de estar con ello todo empezaba a dar informes de errores y cerrarse repentinamente, osea que es como si los programas estubiesen corruptos. Me he percatado que el disco no deja de funcionar nunca encendiendose secuencialmente cada segundo +o- no es exacto.
no he tocado nada en la bios de config, pues era un arranque de prueba para ver que tal funcionaba el bicho y en este punto me he quedado, le he pasado solo una vez el memtest por si hab ia algun error grabe en las memos y nada, ¿alguien sabe que me puede estar ocurriendo?.
Muchas gracias por leer esto la verdad es que estoy un poco preocupado.
-
Bienvenido
Bueno es normal el icono por que los sata se pueden quitar en caliente, no ahi porblema, y por lo de lo otro pruba a volver a formatear e instalar los drivers mas nuevos de la pagina de nvidia, av er si se soluciona
saludos -
gracias, bueno por lo menos una cosa que me quitas de encima y es el mosqueo del icono.
-
Os ha pasado alguna vez que siendo PC 100% estable en windows, superpi 32M, juegos… te vayas a la BIOS para configurar algo y muentras navegas por los menus de la BIOS se te quede colgada???
-
Os ha pasado alguna vez que siendo PC 100% estable en windows, superpi 32M, juegos… te vayas a la BIOS para configurar algo y muentras navegas por los menus de la BIOS se te quede colgada???
Pues a mi por lo menos no, incluso con alguna configuracion no estable al 100% nunca se me ha quedado colgada mientras navegaba por la bios.
-
Algunas bios tienen bugs, sobretodo cuando se da al enter para desplegar el menu de opciones. Moviendote con el +/- no deberia colgarse y si lo hace es que algo va mal (imagino )
-
Pues no uso ninguna BIOS beta o modificada… es simplemente la ultima BIOS oficial... hoy volveré a hacer la prueba, estar un minuto navegando por la BIOS y si lo hece volveré a resetear la BIOS y si no sigue haciendo volverá a la versión anterior con la que nunca me lo hizo...
No sé la verdad es que este nuevo PC me va bien pero a veces hace cosas rara como esa... o que los 3Dmark no saquen la puntuación que debieran, que el Trackmania Nations se me relentice hasta a 1024x768 cuando la gente que esta jugando en la misma partida me dice que con su 6600 va de perlas... -
Pues no uso ninguna BIOS beta o modificada… es simplemente la ultima BIOS oficial... hoy volveré a hacer la prueba, estar un minuto navegando por la BIOS y si lo hece volveré a resetear la BIOS y si no sigue haciendo volverá a la versión anterior con la que nunca me lo hizo...
No sé la verdad es que este nuevo PC me va bien pero a veces hace cosas rara como esa... o que los 3Dmark no saquen la puntuación que debieran, que el Trackmania Nations se me relentice hasta a 1024x768 cuando la gente que esta jugando en la misma partida me dice que con su 6600 va de perlas...No tendras problemas con tu fuente de poder?, calentamiento no creo con ese disipador jejejeje
si tienes la fuente que esta en tu firma como que podria ser eso, pero bueno eso digo yo, quien sabe
que dicen los expertos.Saludos al foro
-
A mi me ha pasado alguna vez pero siempre porque me flipaba con el oc
-
Hola buenas tardes/noches, lo primero decir que soy nuevo en este foro y en este mundo, soy lo que algunos llaman noob, y quiero exponeros mis primeros problemas, con esta placa( NF4 Ultra-D) y diversos componentes para ver is me podeis ayudar a salir de este apuro.
Esa palabra NOOB aqui no funciona, unos saben un poco mas y otros un poco menos pero nadie es un noob (Novato), es mi opinion personal, tarde o temprano acabas aprendiendo algo nuevo asi que al fin y al cabo todos tenemos un poco de NOOBS..
A mi eso de la bios nunca me ha pasado, si haces mucho O.C no puedo entrar ya que se reincia pero eso de quedarse parado en la propia bios, me da que es problema de calentamiento de alguno de tus componentes. -
La verdad es que todo está bien refrigerado… y en cuanto a la PSU... si que podría ser ya que la línea de 12V me ha llegado a bajar alguna vez a 11.64V... la 7800 chupa mucho... aunque esos valores no son como para que se quede bloqueado un PC si que son un poco bajos. Las demás líneas van casi clavadas al 100%. aunque tb es raro que aguante un SuperPI32M, test de memoria de 5h, vicios de 5h perfectamente... y vaya y se cuelgue en la BIOS jajajajaja
De todas formas deciros que siempre que me ha pasado ha sido al estar "mucho rato" en el la BIOS, si entro cambio lo que tenga que cambiar, guardo y salgo siempre ha ido OK, pero como me ha pasado 2 veces ya no es casualidad... jejeje. Haber si hoy (es que toy de copias de seg y orden general del HDD) hago un par de pruebas con y son OC haber si se cuelga.
Saludos