Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
vale ok entendido, perdonad.Bueno y la ultima cosilla, para ponerlo en modo sli con 2 graficas tengo que mover las 2 tiras de jumper, pero como yo solo quiero poner una muevo tambien los 2 o solo el de abajo, no se si la fina de 3 pines de arriba es del pci-e1 y la fila de abajo del pcie4.
Gracias por vuestra paciencia.
-
Estoy esperando una DFI nForce4 Ultra y me gustaría pillarme unas memorias OCZ Gold VX 3200, aunque veo que alguno ya ha fundido alguna… ¿dan problemas con esta placa?
En principio sería para un AMD3200+ o 3500+ Venice y me conformaría con llegar a 240-250 Mhz con CAS 2,5... ¿será suficiente con esas memos?
-
Yo las tengo y jamas me ha pasado nada con ellas. Podras hacer sin problemas los 250 de FSB a cas 2 , la incognita es que vdimm te van a pedir . Yo las mias las tengo a 250 cas 1,5 con 3,2v. Todo es probar …
-
Yo las tengo y jamas me ha pasado nada con ellas. Podras hacer sin problemas los 250 de FSB a cas 2 , la incognita es que vdimm te van a pedir . Yo las mias las tengo a 250 cas 1,5 con 3,2v. Todo es probar …
¿Y seguro que son las VX 3200 y no las VX 4000? Pues son bastante baratas (unos 155€ por 1 GB) para llegar a esos 250 Mhz con CAS 1,5…. así que seguro que me las pillo seguro. Ya te contaré como me van cuando me compre la DFI Ultra
-
Que algo raro hay con estas memorias y la DFI está claro, porque sino no habría cientos y cientos de post en foros de gente con problemas (el propio Oskar Wu ha contestado en el de DFI Street diciendo que está trabajando en ello, a ver que pasa). Peeeero, absolutamente todos los que tuvieron problemas habían configurado la DFI con el jumper de la memoria a 5v y le habían metido más de 3,2v a las memorias (al menos las decenas de post que he leído).
Así que si les das caña, sería de necios negar que si que tienes posibilidades de que te den problemas (aunque está claro que no es a todo el mundo), y si dejas la placa configurada por defecto y por tanto no las pasas de 3,2v sería muy raro que te fallaran.
Yo las tengo así (máximo a 3,2v) y van de fábula, con buses bajos se comen a las TCCD. Y así se van a quedar hasta que DFI o OCZ aclaren que coño está pasando.Respecto a la velocidad, yo ya he visto unas 3200 VX que sencillamente se negaron a pasar de 242 Mhz a cualquier voltaje, así que si quieres asegurar los 250Mhz planteate las 4000. De todas formas lo habitual es que las 3200 vayan sobradas a lo que pides e incluso por lo general parece que suelen overclockear más que las 4000 (suena raro pero es lo que llevo visto).
-
Nueva bios oficial "615", la teneis en la lista del primer post. A ver quien se anima y cuenta resultados
Parece que hay problemas con los USB.. mucha gente deja de funcionarle el raton o el teclado despues de meter esa bios Por otra parte algunos estan teniendo pequeñas mejoras en cuanto a oc a la memorias.
-
-
Puedo confirmar que con esta bios mi raton logitech mx bluetooth no va, ni reconoce el concentrador del dinovo si lo desenchufo y lo pongo de nuevo.
Salu2.
-
¿Y probaste a ver si te funcionaba la tarjeta de red de nVidia Id034?
Es que aparte de que está dando mogollón de problemas según comenta la peña de XS con el USB, por lo visto tampoco tira el controlador de red integrado de nVidia. -
Aupa al programador de esta bios… y hip hip urra! al que se le ha acudido llamarla version final.
-
Yo utilizo el Marvell Gigabit (funciona ok) , no he probado si la de Nvidia se keda inutilizada. Mencionar k la Bios ya no aparece en la pagina de DFI.
-
Nueva beta que parece que resuelve estos problemas.
Un saludo.
-
Pues ya la tengo puesta… de momento me detecta 1023MB de memoria envez de 1024 He cambiado el jumper jmp17 esta mañana a 3'3V asi que ahora rulo a 3'2V -> 3'08-3'18V reales y ahora estoy terminando de pasar el spi 32MB a 236 1'5-2-2, con la 510-2 lo maximo que he conseguido en spi32MB han sido 239Mhz asi que ya veremos.
-
Hola a Todos:
A ver tengo un problem que me esta vlviendo un tanto loco. Tengo una DFI Lanparty UT NF4 Ultra-D, con un AMD 64 3000+ y una grafica GeCube X600XT y dos memorias Kingston ddr 400Mhz de 512 trabajndo en dual en los sokets 2 y 4. Bien mi problemas e s el siguiente Me reinicia la grafica cuando queire, mayormete si le doy un poco de endimentos, es decir lo uso con un juego o uso el 3DMark03, creyendo que podia ser alimentacion puse uan fuente de 450W con todos los coectores correspodniente (atx24pin, hdd, fdd y el 4pines) y esto continua igual, despues paso a poner la frecuencia del pcx a 105mhz a idem de lo mismo antes dque esta grafica tenia otra, una x600pro de 3DClub y me pasa lo mismo. asi que algo mal tiene que haber, me podeis ayudar?
Gracais
-
Seguro que es la grafica?que temperaturas tienes?que drivers?que configuracion? mas datos hombre.
saludos -
Yo tengo una grafica (voodoo banshee) PCI para estos casos, le meto la grafica PCI y asi puedo descartar con casi el 100% de seguridad de que no es un problema relacionado, ni con la grafica ni con falta de potencia. No tendrás tu una por ahi verdad? xD
Estas seguro de que solo es con juegos? Has probado a pasarle el Prime95? A lo mejor son las memorias y como los juegos tiran mucho de ellas pues peta (tambien podrias pasarles el memtest 1.55+). No tienes hecho overclock no? Tienes el cool&quiet activado?
Me reinicia la grafica cuando queire
Exactamente qué quiere decir esa frase? Qué se reinicia el ordenador?
-
Doy mas datos he provado con otra grafica una X600pro y me pasa lo mismo, no tengo hecho overclock, le he pasado el memtest durante24h y estan bien, tengo los Catalyst 5.6 y los nforce 6.53. Creo que el problema erradica en la configuracion de la bios. Tb he probado a cambiarlo de puerto pcx y pasa igual, en raras ocaciones me ocurre con un funcionamiento normal del pc es decir al encenderlo o trabajando con el word… cosas asi. Las temperatura de la grafica no la se, el micro esta a 36 estable y el chipset a 45 y los voltajes son exactos asi que no tengo ni pueta idea. Acaso ahy alguna incompativilidad de estas tarjetas con eta placa?
Gracias
-
Has probado en actualizar a la última bios? Puedes usar el WinFlash si te da pereza hacer un disquete y tal (yo siempre lo uso).
-
Tengo ahroa la 615 y me pasa igual probare con la ultima a ver que pasa
Gracias
-
Vaya.. si con la 615 hace lo mismo casi que no hace falta probar más, lo decia por si algun caso aun ibas con la de fábrica :nono:
Si las memorias no son, la gráfica tampoco, la fuente en un principio tampoco pues has probado otra y más potente, la cpu lo dudo bastante y menos con esas temperaturas, el chipset está bien, los mosfets? imagino que tambien pero no vaya a ser que esten ardiendo (cosa que no deberian hacer de serie), la placa base en si, chungo de saber…
Y formatear imagino que ya lo habrás hecho no? No te esté haciendo una mala pasada el disco duro con algun sector que hace el burro..