Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Ok y se supone que uniendo esos contactos ya estaria en sli? No hay que hacer algo mas? Yo tengo visto que llevan como una targetita de contactos entre los puertos PCIe sabes?
Acabo de mirar la rev de mi placa y es la AD0. Que tal es esta?
Saludos
-
Tenia entendido que ahora los puentes venian cortados por laser, pero si solo es esa resina epoxica entonces no problemo!
Si DEOR, necesitas un puente SLI para poder usar la función SLI. -
Ok gracias de nuevo krampak
-
krampak creo que con unas de las ultimos drivers se podia hacer el sli sin puente, creo que una vez se me olvido ponerlo y si iba en sli,pero me salia una pantallita diciendo que ganaria algo de rendimiento poniendolo
saludos -
Asi? Donde puedo encontrar ese BIOS/Driver? Y informacion al repecto?
Saludos
-
Pues estaré en la parra… yo tenia entedido que los SLI's y CrossFire's sin puentes solo se podian hacer son gráficas de gama baja-media :vayatela:
Con qué gráficas piensas hacer SLI DEOR ?
-
Pues el lunes me llaga la X1600XT y mas que nada si se pudiera hacer sin el puente seria perfecto para un futuro. La grafica creo que esta bastante bien cara el futuro mas que nada por el shader 3.0 y tiene buenas frecuencias(600/1400 default).
En caso de que con esta se pudiera hacer el Crossfire, la placa no lo permite. (el equipo sera el de la firma en cuanto lo monte la semana que viene)
Saludos
-
Bueno entonces no hay que preocuparse… como bien has dicho SLI con una ATI casi que no Tendrias que cambiar de placa base para poder montar un CrossFire, yo estoy esperando a Marzo a ver que tal salen las nuevas placas con el RD580 de ATI, dicen que prometen.
-
La rdx200 no salio buena? podrias probar a ver que tal
saludos -
Bueno yo he visto la que me voy a pillar, ya me he puesto en contacto con el distribuidor de maz, cambio la expert rota, vendo la que me den nueva vendo la abit y me pillo esta, na mas que por la caja que viene tiene pinta de ser la caña
ademas segun he leido solo habra 1000 unidades, y si la rompo(que seguro)que pasara?
salduos -
Joer que caja mas guapa, si no parece la caja de una placa sino la de un COLLAR DE DIAMANTES, espero que sea tan dura como estos. . Ten cuidadin Raven no la pongas a tu lista de componentes.. :muerto:
-
mas bien parece de una cuberteria , a ver me va a dar el liazo para conseguir eso son 1000 unidades para todo el mundo a usa solo van 30 o 40 imaginate aqui :susto:
saludos -
Esa dfi aparte de su bonita caja,¿tiene algo diferente a la expert?
salu2
-
Creo que solo el cambio de los condensadores por unos de mayor calidad, el resto juraria que es igual.
Creo que es puramente comercial vaya.
-
si todos los capacitadores han sido cambiados por otros de aluminio para mayor refrigeracion y mas estabilidad, y creo que sli en 16x pero vamos esto se demostro en la asus que solo se ganaba en el mejor de los casos un 15% a y de oc a salido del tiron haciedo los 312 de fsb estables
saludos -
Pues esta mu chula la cajita jejej.
Respecto a cambiar de placa pues hasta dentro de bastante nada ya que el jueves me llego la DFI Ultra-D y espero que me dure mucho.
Ademas no se hasta que punto me preferiria comprar otra grafica para hacer CrossFire o comprar una mas potente y dejarla a ella solita.Saludos
P.D: Se sabe algo de los drivers para hacer SLI por sofware?
-
yo estoy segurisimo al 100% de que una vez no coloque el puente y segua en sli, el caso es que me salio una ventanita en el tray que me decia que seguian en sli pero que ganaria algo de rendimiento, si despues tengo que abrir la caja para algo lo pruebo ok?
saludos
P.D. Gracias a quien me a recomendado para veterano -
P.D. Gracias a quien me a recomendado para veterano
Muchas gracias de mi parte tambien !!
Ya probare yo tambien el % de rendimiento que se pierde sin el puente.
Un saludo.
-
Bueno si vas a probar tu me lo ahorro ;D , es que si apago la prometeia tiene una cuenta atras de 2 minutos para volver a encenderla, y despues esperar a que llegue a -30º para arrancar :dormido: un peñazo vamos, bueno ahora todos los nuevos veteranos a una cena o algo no?
saludos -
Mira va lo pruebo ya que si despue sme lio a tocar timmings …. xD